Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

22863
Llego tarde pero joder lo de Marisol.

Vale que se podía imaginar pero yo no tenía ni p**a idea de su vida ni lo de los Goyanes ni nada.

Con lo de que a los ocho años estaba más sacudida que una estera quiere decir lo que...? Es que ne da miedo pensarlo siquiera.
Imagen

22864
Yo creo que Leonor no era tan asi pero asi la han educado. De pequeña era super salada. Y luego que no le han dado la oportunidad de desenvolverse naturalmente ante la prensa. Si hubiese tenido una educacion al estilo de Estelle de Suecia...

Y Letizia al principio era monilla pero cuando empezo a adelgazar se quedo bastante fea y es cuando empezo con el botox.
Imagen

22866
Yo a Letizia en la época del telediario la veía bastante mona. El día del compromiso real también estaba muy guapa, incluso con su nariz aguileña. Es lo que decís, le daba personalidad.
Pero luego empezó a adelgazar en exceso y sobre todo tras la boda se quedó demacradísima y se la veía mayor. Incluso ya en la boda estaba muy delgada y para mi gusto poco favorecida.
La rinoplastia mejoró mucho su perfil y le suavizó el rostro. Pero luego es eso, que no ha habido stop y se le ha ido totalmente de las manos.
Imagen

22867
biochic escribió: 01 Nov 2018, 19:40 Llego tarde pero joder lo de Marisol.

Vale que se podía imaginar pero yo no tenía ni p**a idea de su vida ni lo de los Goyanes ni nada.

Con lo de que a los ocho años estaba más sacudida que una estera quiere decir lo que...? Es que ne da miedo pensarlo siquiera.
Esa frase me parece repugnante pero de querer vomitar. Y si, querrá decir lo que nos imaginamos :hurted:

Siempre digo lo mismo pero es que lo de Letizia para mi no tiene explicación, no sé como pudo destrozarse así. Leonor me parece guapísima, se parece mucho a sus padres cuando eran peques, antes me recordaba más a Leti ahora creo que a él
Imagen

22869
Yo también me quedé loca con el perfil de Letizia, es que se ve super artificial.
Imagen

22870
Maud escribió: 01 Nov 2018, 19:18 Yo creo que Letizia empezó con el tabique y no ha sabido parar. No sé si es impopular, pero yo la prefería con su nariz singular y sus rasgos naturales; no eran perfectos pero imprimían carácter y yo no me atrevo a decir que fuera fea. Ves su etapa de presentadora y ves los gifs que hay en esta página y es que es dantesco todo. Está mutando a la madre de Stallone, ha perdido toda movilidad y los pómulos le han terminado de comer los ojos. Está mal mal.
Totalmente de acuerdo, a mi me parecía guapísima cuando estaba de presentadora y cuando la presentaron en sociedad. Ahora me parece que está horrible

22871
Lo de la nariz sí que es impopular, pensaba que era la única que no la veía mal. Para mí, lo que más le afeaba era la barbilla, pero sólo vista de perfil. Yo la veía atractiva y mona, lo que sí tenía era mala piel, que la veías con treinta y pocos y un montón de arrugas y ahí tampoco ha sabido parar. Está más tersa que su hija y eso normal no es. Así está, artificial toda.

22875
‘Muerte de un buen chico’
Caso Mario Biondo: “Muchas muecas, pero nunca vi a Raquel llorar por mi hijo”
A punto de realizarse la tercera y definitiva autopsia en el cuerpo de su hijo, Santina D’Alessandro nos concede una entrevista exclusiva para revelar el contenido del primer libro sobre la trágica muerte de Mario Biondo
https://www.lavanguardia.com/gente/2018 ... uerte.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

22876
Hace 3 días estuve acordándome de Álvaro Luna, me doy miedo...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

22877
Qué pena, Álvaro de Luna. Me caía muy bien y me parecía un magnífico actor. DEP.

De 0 a Santina d'Alessandro, cómo de cansina eres?
Entiendo su dolor, pero la cruzada que lleva contra RaSaSi me parece totalmente fuera de lugar.
Imagen

22878
Jobar pero qué feo lo que le han hecho a Itziar Castro no? La echan de la noche a la mañana para recuperar a los Javis porque les va mal, con toda la cara. En mitad de la edición y todo... Ya podían haberse inventado otra cosa.

edito para decir que lo comento aquí porque no veo ot y en el hilo el tema seguramente ya esté trillado :lolfriends: