Ánimo [mention]littleanchor[/mention] !! El práctico al fin y al cabo es suerte, al final se reduce a eso.
Yo he hecho esta mañana el teórico, he salido muy contenta, a ver el lunes qué pasa.
Re: Di lo que piensas
2282Mucha suerte Francie! normalmente, salir contenta, es buen augurio!
A mi me dejan muchas veces paquetes de correos y mensajería, del vecino de al lado.
A mi me dejan muchas veces paquetes de correos y mensajería, del vecino de al lado.
2284A mi me dejan algo en el felpudo o en el buzón que se pueda sacar (lo he visto mil veces en buzones de vecinos) y con toda mi jeta digo que no me ha llegado el paquete. A ver cómo demuestra el transportista que me lo entregó :coffe:
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2285Acabo de ver una publicación en instagram de una chica que pidió por Glovo la comida de un restaurante y llegaron antes de tiempo y no estaba en casa así que le dijo al repartidor que la dejara en el felpudo. Tardó 5 minutos en llegar y los vecinos le habían robado la comida.
2286[mention]littleanchor[/mention] Ya sé que es inevitable el sofocón. Pero anímate, mujer, yo suspendí dos veces, así que nada. La siguiente lo conseguirás :flor1:
2287Esto lo hace un amigo mío, pero a mí me da palo el móvil le salió gratis, porque como su buzón estaba lleno se lo dejaron en la parte de arriba de los buzones, y como ya estaba harto dijo que nunca lo había recibidoEponine escribió: 16 Feb 2018, 13:47 A mi me dejan algo en el felpudo o en el buzón que se pueda sacar (lo he visto mil veces en buzones de vecinos) y con toda mi jeta digo que no me ha llegado el paquete. A ver cómo demuestra el transportista que me lo entregó :coffe:
2288[mention]littleanchor[/mention] no te frustres ni te fustigues, el práctico es una cuestión de suerte y tranquilidad, ni aprueba el que mejor conduce ni suspende el que peor, en cualquier momento por nervios o por cualquier chorrada se lía, si se suspende a por otro y listo. Yo lo aprobé a la primera y de los 3 que íbamos era la que peor conducía, pero me salió bien porque nada más empezar pensé que había suspendido y adiós nervios, mira tú qué chorrada. Sacarse el carnet además es aprender a mover el coche, no a conducir, así que tú tranquila y ya saldrá de otra.
Jo, se me pasó la semana volando, estoy súper feliz en el centro de salud, me siento súper útil, hago muchas cosas, tanto enfermería como medicina están súper implicados en mí, mi médica ya habló con paliativos para ver si podía rotar un día con ellos, ya hay pacientes que te conocen y eso que solo llevo una semana y no sé, estoy muy contenta y necesitaba algo así después de cirugía. Le dice mi médica a la otra con la que voy a hacer la guardia quiere hacer algún domicilio, que a esta chica le gusta la gente" No sé, tengo que venir a soltar mi felicidad porque desde que acabé en interna no me encontré tan contenta de prácticas ningún otro día.
Jo, se me pasó la semana volando, estoy súper feliz en el centro de salud, me siento súper útil, hago muchas cosas, tanto enfermería como medicina están súper implicados en mí, mi médica ya habló con paliativos para ver si podía rotar un día con ellos, ya hay pacientes que te conocen y eso que solo llevo una semana y no sé, estoy muy contenta y necesitaba algo así después de cirugía. Le dice mi médica a la otra con la que voy a hacer la guardia quiere hacer algún domicilio, que a esta chica le gusta la gente" No sé, tengo que venir a soltar mi felicidad porque desde que acabé en interna no me encontré tan contenta de prácticas ningún otro día.
2289En francia a los de correos (la poste) es para darles de comer aparte. Nunca he visto servicio peor en la vida.Moebius escribió: 16 Feb 2018, 13:24 A mí también me pareció fatal que me lo dejara, aparte yo no conocía de nada al vecino, tuve que dejarle un papelito en su buzón... :coffe: otra vez también dejaron uno mío en casa de un vecino random pero vamos, que cuando me lo dejan encima del felpudo me parece aún peor.
2290Ay, [mention]Maitia[/mention] , el momento romeo y Julieta con el de santa Lucía
2291Yo después de leeros a lo largo de estos años doy gracias infinitas por mis vecinos.
Somos muy pocos y vivimos los mismos desde hace muchos años pero son todos geniales. Mi vecina de puerta vino de motu proprio el otro día a traernos aquarius porque estábamos malos y así no tuviéramos que salir. Y mi vecino de arriba, es un señor que cuando se separó se apuntó a un montón de cursos de cocina y repostería y siempre nos traía pastas y bizcochos.Hace poco nos regaló una barra de lomo.
Somos muy pocos y vivimos los mismos desde hace muchos años pero son todos geniales. Mi vecina de puerta vino de motu proprio el otro día a traernos aquarius porque estábamos malos y así no tuviéramos que salir. Y mi vecino de arriba, es un señor que cuando se separó se apuntó a un montón de cursos de cocina y repostería y siempre nos traía pastas y bizcochos.Hace poco nos regaló una barra de lomo.
2295Muchas gracias chicas! Jo sé que es Suertes también pero lo tenia en la punta de los dedos y por nervios incontrolables se me ha ido. Tengo otra oportunidad que espero que sea la definitiva, vaya un coñazo esto porque efectivamente no prueba que conduzcas mejor o peor. Peor trago esto que cualquier otro examen ir haya hecho en mi vida jamás!
A mí muchas veces me sale que ha llegado paquete y ni aviso me ha dejado Correos. Llevo una lucha con ellos...
A mí muchas veces me sale que ha llegado paquete y ni aviso me ha dejado Correos. Llevo una lucha con ellos...
ABBC3_SPOILER_SHOW
2297Llevo dos horas con mi compi para que arregle 4 putas facturas porque no es capaz de distinguir el concepto de cobro del de factura... y luego las broncas para mi.
Ay señor llevame pronto.
Ay señor llevame pronto.
2298Hoy me han dicho que soy una gran compañera en el curro, me enmarronan a saco pero bueno, al menos me dan las gracias.
[mention]Kate[/mention] la próxima que te digan les dices que además de hacer lo tuyo tienes que hacer lo demás.
[mention]Kate[/mention] la próxima que te digan les dices que además de hacer lo tuyo tienes que hacer lo demás.
2299Yo en mi pueblo estoy encantada con los vecinos, en Oviedo no tengo mucha queja este año, siempre saludan y una vez se me cayó el abrigo en las escaleras, típico día que llegas con las maletas y ni te enteras de que llevas encima y a la mañana siguiente lo tenía colgado de la puerta.
2300A mi hermana le daba su vecina verdura de su huerto, yo me llevo bien con los vecinos pero ninguno me da verdura :nno: