Sys escribió: 06 May 2018, 14:18
Hombre yo creo que a la hora de aprovecharse de una mujer es más fácil con una de 18 que con una de 35, siempre hemos dicho que cuando te acosan por la calle suelen hacerlo a crías más pequeñas pues a esas edades es más fácil que se queden bloqueadas. Yo al menos cuando hablo de la edad de ella me refiero a eso, no a que con 18 no vaya a querer participar en o*gías (que conozco más de una y más de dos que lo han hecho y han repetido)
Yo si la veo reseñable en ese sentido, con 18 no eres una niña pero acabas de abandonar la adolescencia y desde luego que eres mucho más vulnerable que con 30 años. Yo recuerdo veces que me han metido mano en el bus con 18-20 años y me callé por vergüenza, si me pasa ahora le sueltp una voz y le meto una h*stia que está 3 días recogiendo dientes.
Vamos, que me parece un argumento más a favor de que existió intimidación, que ella era muy joven, y además entre 8-10 años más joven que ellos.
En lo de que cómo va a querer una chica participar en una o*gía blablabla estoy de acuerdo en que es un argumento malo.