Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

2281
¿Sólo a mí me chirría bastante que desde hace un par de semanas se hable de "una niña" y se remarque los 18 años que tenía la víctima cuando sucedió la agresión? Ni es una niña, ni creo que su edad tenga ni la más mínima relevancia.

2282
Lux escribió: 06 May 2018, 12:00 @Diamante Woman espero que sea un troll, sus tuits dan auténtico asco.
Y si no lo es, no entiendo cómo pueden existir mujeres así, qué angustia.
No, no es troll, es la novia o la ex del militar, en instagram tiene fotos con él. En un mensaje de instagram pone una foto de un lobo y que cuida de su rey XD
Imagen

2283
nubecilla escribió: 06 May 2018, 12:14
Diamante Woman escribió: 06 May 2018, 10:58 La novia del militar de La Manada no para de insultar y atacar a la víctima, hasta poner artículos con su foto, y encima se mete con el feminismo diciendo que ella no utiliza su condición de mujer para manipular jaajjjajjajajaja esta fatal.

¿La has denunciado Diamante?
Sí, y he citado a la poli, me ha bloqueado, a mí y a muchas de nosotras :lol: Si tienes twitter sígueme y te meto en el grupo.
Imagen

2284
Estamos en twitter sin parar de denunciar contenido que impliquen a la víctima, quién quiera que lo diga y la metemos.
Imagen

2286
Tarantela escribió: 06 May 2018, 12:55 ¿Sólo a mí me chirría bastante que desde hace un par de semanas se hable de "una niña" y se remarque los 18 años que tenía la víctima cuando sucedió la agresión? Ni es una niña, ni creo que su edad tenga ni la más mínima relevancia.
Pero eso se lleva haciendo desde el principio, a mí el argumento que más me ha chirriado todo el tiempo es que siendo una niña de 18 años cómo iba a querer f*llar con 5 tíos en un portal. Pues igual que muchas de las que con 18 recién cumplidos se meten al p**no hacen gangbangs sin pestañear. Las fantasías s***ales no las marca la edad y lo que importa en este caso es si en ese momento le apetecía, no si es propio de su edad.
Y eso se ha leído aquí en el foro y se ha dicho, si no me equivoco, en el juicio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2287
Hombre yo creo que a la hora de aprovecharse de una mujer es más fácil con una de 18 que con una de 35, siempre hemos dicho que cuando te acosan por la calle suelen hacerlo a crías más pequeñas pues a esas edades es más fácil que se queden bloqueadas. Yo al menos cuando hablo de la edad de ella me refiero a eso, no a que con 18 no vaya a querer participar en o*gías (que conozco más de una y más de dos que lo han hecho y han repetido)

2288

2292
Sys escribió: 06 May 2018, 14:18 Hombre yo creo que a la hora de aprovecharse de una mujer es más fácil con una de 18 que con una de 35, siempre hemos dicho que cuando te acosan por la calle suelen hacerlo a crías más pequeñas pues a esas edades es más fácil que se queden bloqueadas. Yo al menos cuando hablo de la edad de ella me refiero a eso, no a que con 18 no vaya a querer participar en o*gías (que conozco más de una y más de dos que lo han hecho y han repetido)
Yo si la veo reseñable en ese sentido, con 18 no eres una niña pero acabas de abandonar la adolescencia y desde luego que eres mucho más vulnerable que con 30 años. Yo recuerdo veces que me han metido mano en el bus con 18-20 años y me callé por vergüenza, si me pasa ahora le sueltp una voz y le meto una h*stia que está 3 días recogiendo dientes.
Vamos, que me parece un argumento más a favor de que existió intimidación, que ella era muy joven, y además entre 8-10 años más joven que ellos.

En lo de que cómo va a querer una chica participar en una o*gía blablabla estoy de acuerdo en que es un argumento malo.

2293
Es que 10 años a esas edades son muchísimo, anda que no se notan. Mi prima tiene la edad de la chica y yo soy 3 años mayor y ella con los de 28 está cortada (a veces hemos coincidido y algunos colegas míos tienen esa edad), le intimida su presencia ya sola, para cuanto más en un portal ellos solos, aunque los conociera de toda la vida.

Lo de la carrera va por patrocinios pero cuando tú organizas una carrera buscas los patrocinios. Mi padre tiene un club de atletismo con sus amigos y organizan una carrera y nada más acabar la de un año buscan patrocinios para el siguiente y van aceptando o rechazando según lo que ofrezcan, por ejemplo han rechazado empresas por no tener que ver lo que hacen con el atletismo, suelen intentar coger cosas relacionadas, sea ropa, comida, bolsas de estas de calor/frío... Si a mi padre después de una carrera le regalasen una cuchilla de afeitar fliparía muchísimo.

2294
Yo es que no veo el problema en señalar que con 18 se es una cría. No es paternalismo, es realidad. Es que con 18 años no sabes ni por dónde te da el aire seas hombre o mujer, y ni de lejos reaccionas como con 5 o 10 años más. Nadie dice que es imposible que te quieras montar una o*gía con 18.

Sobre la carrera, es que la organiza Oysho, de ahí que no me sorprenda.
Última edición por crispichicken el 06 May 2018, 16:58, editado 1 vez en total.

2296
Lo de la edad puede ser un arma de doble filo. Cierto es que con 18-20 pueden intimidarte mucho más porque eres más joven, tienes menos experiencia y menos recorrido en todos los sentidos y es lógico. Pero imaginaos que en esta viola***n en vez de tener la víctima 18 años hubiera tenido 30. El delito habría sido el mismo, pero qué os apostáis a que hubiese habido más voces (todavía muchas más que en este caso) que gritasen que con 30 una mujer está mucho más experimentada y que sabía dónde se estaba metiendo. Porque ahora lo dicen también con la de 18, pero con la de 30, para justificar y para negar que es viola***n, se hubiesen agarrado a que "hombre, si le hubiera pasado a una cría de 18, todavía, pero a una tía hecha y derecha no me creo que no quisiera hacer una o*gía con los cinco".
Imagen

2297
Pues los de siempre dirían cualquier cosa, pero es que esta chica en este caso tenía 18 recién cumplidos, no había empezado ni la universidad, estaba en pleno verano ese tan guay entre el instituto y la universidad cuando sientes que el futuro se abre ante ti y te quieres comer la vidaqje está llena de posibilidades. Irte de viaje con tus amigos, empezar a disfrutar de la libertad que tus padres empiezan a darte con más alegría, etc, eres ingenua y confiada.
Muy triste, me da mucha pena

2298
cerocero escribió: 06 May 2018, 17:06 Pues los de siempre dirían cualquier cosa, pero es que esta chica en este caso tenía 18 recién cumplidos, no había empezado ni la universidad, estaba en pleno verano ese tan guay entre el instituto y la universidad cuando sientes que el futuro se abre ante ti y te quieres comer la vidaqje está llena de posibilidades. Irte de viaje con tus amigos, empezar a disfrutar de la libertad que tus padres empiezan a darte con más alegría, etc, eres ingenua y confiada.
+1, es super triste

2299
cerocero escribió: 06 May 2018, 17:06 Pues los de siempre dirían cualquier cosa, pero es que esta chica en este caso tenía 18 recién cumplidos, no había empezado ni la universidad, estaba en pleno verano ese tan guay entre el instituto y la universidad cuando sientes que el futuro se abre ante ti y te quieres comer la vidaqje está llena de posibilidades. Irte de viaje con tus amigos, empezar a disfrutar de la libertad que tus padres empiezan a darte con más alegría, etc, eres ingenua y confiada.
totalmente

2300
Pufff, es que yo recuerdo ese verano como el mejor de mi vida hasta ahora (que además es el más largo que vas a tener en tu vida, porque luego como dejes alguna para julio y tal ya empiezas a tener veranos de mes y medio y luego trabajando uno con suerte). Y te quieres comer el mundo, básicamente eso, tus padres empiezan a dejar de ponerte hora, empiezas a viajar por tu cuenta... Es muy bonito y se lo quitaron estos putos desgraciados.