Gracias! Tengo que ir sí o síNiguiri escribió: 19 Feb 2019, 11:07La Subirana, son ecológicos y deliciosos, con masa madre y el obrador es una pasada, los conozco de haber hecho talleres con ellos y hacen el pan como el que ya no queda. Tienen el obrador en Molina pero distribuyen en muchos sitios de Murcia como en el club del Gourmet del CI, herbolarios... hoy por hoy para mi tienen el mejor pan de Murcia ( y en top list de España, contrastado por Iban Yarza).
Re: BUENORRISMO INSIDE
2282Lo hice así. No se por qué lo escribí al revés. Pero hice primero los ejercicios de musculacion. Después de 40 minutos de cardio voy a mover un dedo enseguida... Como estoy tan en forma...biochic escribió: 18 Feb 2019, 22:41Reina, primero las pesas y luego el cardio.Ldysmle escribió: 18 Feb 2019, 22:13 Me apunto la receta del pan! Que pintaza, tiene que estar super rico.
He empezado la semana con buen pie!! Después del virus que pillé y de haber comido fatal estos días, por fin vuelvo a la normalidad. He comido bien y he hecho unos 40 minutos de cardio moderado y luego ejercicios para piernas y glúteos. Me ha costado bajar las escaleras luego...
En cuanto a cremas me he puesto por el día hialurónico, crema y protector solar y ahora por la noche retinoid de the ordinary y luego aceite de argan. A ver si mañana no me da pereza ponerme hidratante corporal.
En general un día productivo. Estoy contenta!! :D
2284Hoy es el último día de comer mal y no cuidarme nada, lo juro lo juro
Me voy a encender mi vela dark amber y a tumbarme en la cama con series mientras me tomo una infusión de " equilibrio para la mujer" Antes de dormir hare diez minutos de posturas de yoga para conciliar el sueño y mañana será otro día
A partir de mañana desayunaré té con tostadas, llevo seis días fatal Cuidándome poco, me da pereza hasta lavarme el pelo, comiendo mucho, arrastrándome en los entrenos... Y llevo los ojos hinchados, como tristones además ( para esto vengo a recomendar las lágrimas artificiales)
Es la primera vez tras once años que voy a tener una menstruación normal, con ciclo normal y spm y no se si será eso lo que me está pasando, espero que no porque sueno a loca del co**
Me voy a encender mi vela dark amber y a tumbarme en la cama con series mientras me tomo una infusión de " equilibrio para la mujer" Antes de dormir hare diez minutos de posturas de yoga para conciliar el sueño y mañana será otro día
A partir de mañana desayunaré té con tostadas, llevo seis días fatal Cuidándome poco, me da pereza hasta lavarme el pelo, comiendo mucho, arrastrándome en los entrenos... Y llevo los ojos hinchados, como tristones además ( para esto vengo a recomendar las lágrimas artificiales)
Es la primera vez tras once años que voy a tener una menstruación normal, con ciclo normal y spm y no se si será eso lo que me está pasando, espero que no porque sueno a loca del co**
2285Qué pintaza el pan, a ver si me animo.
Yo sigo motivadísima con el ejercicio, ya veo algún cambio, he perdido grasita abdominal.
Este finde me depilé piernas, puse mascarilla iluminadora y pedicura en rojo, que me encanta
También me hice cepillado en seco y me puse crema de Argan de tbs, no sé qué habrá sido pero tengo la piel suavísima, qué gusto.
Mañana quiero hacerme limpieza profunda con el jabón negro y alguna mascarilla o serum hidratante después.
[mention]RoyalBacon[/mention], de loca nada, a mi el ciclo me lleva loca, unos cambios de humor, ganas de zamparmelo todo y sensiblerios que me dan de vez en cuando que tela. Asi que si es la primera vez que lo tienes "normalizado" en mucho tiempo, veo normal que estés extraña. Relájate y vuelve al redil poco a poco, que enseguida te acostumbrarás y volverás a la normalidad
Yo sigo motivadísima con el ejercicio, ya veo algún cambio, he perdido grasita abdominal.
Este finde me depilé piernas, puse mascarilla iluminadora y pedicura en rojo, que me encanta
También me hice cepillado en seco y me puse crema de Argan de tbs, no sé qué habrá sido pero tengo la piel suavísima, qué gusto.
Mañana quiero hacerme limpieza profunda con el jabón negro y alguna mascarilla o serum hidratante después.
[mention]RoyalBacon[/mention], de loca nada, a mi el ciclo me lleva loca, unos cambios de humor, ganas de zamparmelo todo y sensiblerios que me dan de vez en cuando que tela. Asi que si es la primera vez que lo tienes "normalizado" en mucho tiempo, veo normal que estés extraña. Relájate y vuelve al redil poco a poco, que enseguida te acostumbrarás y volverás a la normalidad
2286Mil gracias [mention]Samsara[/mention] ! Se me irá pasando pero es que estoy alucinando con que me cambie el humor por la cara para mal además, yo soy bastante estable ( o eso creía, igual tenía a la bestia adormilada y en realidad soy un bicho malo )
De todas maneras si que quiero no ceder ante los caprichos, es que no me sienta nada bien, me hincho a comida mierda y a la hora me duele la tripa e hinchada hasta el final del día, que desastre
De todas maneras si que quiero no ceder ante los caprichos, es que no me sienta nada bien, me hincho a comida mierda y a la hora me duele la tripa e hinchada hasta el final del día, que desastre
2287[mention]RoyalBacon[/mention] da la bienvenida a tus hormonas.
Ellas cuidan de ti, escucha tu cuerpo y no te fustiques.
Yo aún no he ido al gym esta semana porque llevo dos días sensible con el tema de mi amiga y ademàs mucho curro, e intentado comer sano pero sin obsesionarme.
Es que tampoco somos modelos ni vivimos del cuerpo como para llevar esa paranoia por desayunar un café y un bocata en vez de una infusión de pionono con flor del japón y tostadas de pan sin semilla del caúcaso.
Yo aún no he ido al gym esta semana porque llevo dos días sensible con el tema de mi amiga y ademàs mucho curro, e intentado comer sano pero sin obsesionarme.
Es que tampoco somos modelos ni vivimos del cuerpo como para llevar esa paranoia por desayunar un café y un bocata en vez de una infusión de pionono con flor del japón y tostadas de pan sin semilla del caúcaso.
2288Pues seguro que es eso, [mention]RoyalBacon[/mention] . Se nota un montón. A mi me pasó también después de unos años sin pasar por ello...
Yo hoy quería ir al gimnasio, pero estoy un poco revuelta ... mi chico dice que es de toda la “mi*rda” que tomo ahora (los suplementos)
Imagino que algo me ha sentado mal y ya está... pero me da penita porque me apetecía mucho !!
También tiene que venirme la regla en unos días. Que pereza.
Yo hoy quería ir al gimnasio, pero estoy un poco revuelta ... mi chico dice que es de toda la “mi*rda” que tomo ahora (los suplementos)
Imagino que algo me ha sentado mal y ya está... pero me da penita porque me apetecía mucho !!
También tiene que venirme la regla en unos días. Que pereza.
2289[mention]RoyalBacon[/mention] pásate por el hilo de síndrome premenstrual de Salud, verás qué reconocida puedes sentirte..
Llevo varios días siguiendo mi rutina potinguil en la cara. Hace un año y poco que lo aparqué y me echaba lo justo. Ahora estoy siguiendo una rutina de 8-9 pasos, que aumenta si toca exfoliar y nutrir con mascarilla. Se nota muchísimo en la luz y jugosidad.
Ahora llevo calcetines con nivea a tope.
Llevo varios días siguiendo mi rutina potinguil en la cara. Hace un año y poco que lo aparqué y me echaba lo justo. Ahora estoy siguiendo una rutina de 8-9 pasos, que aumenta si toca exfoliar y nutrir con mascarilla. Se nota muchísimo en la luz y jugosidad.
22908-9 pasos? Que pasada! Puedes contarnos más?Bast escribió: 19 Feb 2019, 22:04 @RoyalBacon pásate por el hilo de síndrome premenstrual de Salud, verás qué reconocida puedes sentirte..
Yo estoy echándome cosas muy hidratantes por la noche, como aceites o la crema de Bobbi que es reparadora (me esta encantando ) y ya solo con eso tengo la piel genial la mañana siguiente. Imagino que en verano si hago esto me saldrán brillos a mogollón durante el día, pero por ahora me funciona genial!
2291[mention]Anvic[/mention] lo noto sobre todo en la limpieza (aceite + micelar + Gel) Queda la cara como una auténtica geisha luego sérum tónico contorno hidratante y spf si es de día.
2292Gracias!Bast escribió: 19 Feb 2019, 22:21 @Anvic lo noto sobre todo en la limpieza (aceite + micelar + Gel) Queda la cara como una auténtica geisha luego sérum tónico contorno hidratante y spf si es de día.
2293chicas, estoy pensando en hacerme el tratamiento del bruxismo, alguna se lo ha hecho? Si además tenéis recomendación de alguna clínica o profesional en Madrid os lo agradecería mucho!
2294[mention]Britishland[/mention] hay un hilo sobre medicina estética en el que hemos hablado de él. Yo no me lo he hecho pero me lo voy planteando a ratos, aunque es mucha pasta y de momento no me noto la mandíbula distinta (por suerte).
viewtopic.php?f=8&t=1601
viewtopic.php?f=8&t=1601
2295biochic escribió: 19 Feb 2019, 21:56 @RoyalBacon da la bienvenida a tus hormonas.
2296Yo estoy motivada y pensando ya en el buen tiempo, salen algunos días preciosos y estoy deseando guardar jersey y botines y pasar al vestuario primaveral. Luego salgo a la calle y hace sol pero 10 grados y se me pasa
Voy guay con el gym, no todo lo que quisiera por el trabajo pero cuando lo hago, aprovecho y estoy mínimo 2 horas.
Me pongo mi tónico de ácido glicólico noche si noche no, hidratante y vit C cada mañana y mascarilla en el pelo aunque sean 5 minutos en cada lavado. Intento llevarlo bien casi todos los días (intento )
Voy a investigar sobre la dermalinfusion (alguien se la ha hecho?)
Manicura permanente hecha y pedicura normal.
Hidrantante corporal cuando me da tiempo
Comida veggie y mucha fruta en vez de atacar los bollos cuando tengo hambre voraz
Lo del estado de ánimo con el ciclo es una pasada, nos afecta muchisiisimo , yo ahora estoy mirando para cambiarme las gafas de vista y según el día que voy a probármelas me veo horrenda o TOP
Feliz miércoles!!
Voy guay con el gym, no todo lo que quisiera por el trabajo pero cuando lo hago, aprovecho y estoy mínimo 2 horas.
Me pongo mi tónico de ácido glicólico noche si noche no, hidratante y vit C cada mañana y mascarilla en el pelo aunque sean 5 minutos en cada lavado. Intento llevarlo bien casi todos los días (intento )
Voy a investigar sobre la dermalinfusion (alguien se la ha hecho?)
Manicura permanente hecha y pedicura normal.
Hidrantante corporal cuando me da tiempo
Comida veggie y mucha fruta en vez de atacar los bollos cuando tengo hambre voraz
Lo del estado de ánimo con el ciclo es una pasada, nos afecta muchisiisimo , yo ahora estoy mirando para cambiarme las gafas de vista y según el día que voy a probármelas me veo horrenda o TOP
Feliz miércoles!!
2297Gracias! Le echo un ojo! Yo la mandíbula me la veo bien también, busco sobretodo relajar el músculohunkydory escribió: 19 Feb 2019, 23:50 @Britishland hay un hilo sobre medicina estética en el que hemos hablado de él. Yo no me lo he hecho pero me lo voy planteando a ratos, aunque es mucha pasta y de momento no me noto la mandíbula distinta (por suerte).
viewtopic.php?f=8&t=1601
2298Yo últimamente me levanto fatal con la mandíbula, ni la férula me alivia, estoy súper tensa y lo peor es que esto no va a ir a menos, parece que formara parte de mi dormir así y no sé qué hacer...
Go vegan!
2299Ese es mi problema, pero incluso por el día, por eso había pensado en el botoxNiguiri escribió: 20 Feb 2019, 13:17 Yo últimamente me levanto fatal con la mandíbula, ni la férula me alivia, estoy súper tensa y lo peor es que esto no va a ir a menos, parece que formara parte de mi dormir así y no sé qué hacer...
2300Yo en unas semanas tengo revisión para ver como voy con el bruxismo.Britishland escribió: 19 Feb 2019, 23:15 chicas, estoy pensando en hacerme el tratamiento del bruxismo, alguna se lo ha hecho? Si además tenéis recomendación de alguna clínica o profesional en Madrid os lo agradecería mucho!
La férula es importante, supongo que si vas al maxifolacial ya te lo habrá dicho. A mi me ha mandando un antinflamatorio y un ansiolítico durante 15 días, para saber si es debido al estrés y tiene solución más facil, si son hábitos durante el día o posturas .O si no, de ahí seguir avanzando en tratarlo.
Le preguntaré sobre el botox.
La última vez le pregunté en que casos no era de estrés y me dijo que la mordida en gente que tiene muy desplazada hacia delante o hacia atrás una parte de la mordida respecto a la otra. Al tener que hacer movimientos mas forzados para moder eso les causaba atm.
Pero el atm no es solo muscular tambien es el hueso temporal del cráneo este tiene un menisco y hay tratamiento quirúrgico de la articulación
El cirujano maxilofacial sabrá decirte cual es la mejor solución
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/