Re: El post de los carritos
2281La bee es una silla compacta y buena. Me suena que pikara la tiene e igual te puede aportar más luz. A mi la yoyo me costó un poco más de 300 euros nueva.
No entiendo lo que dices del maxicosi. Maxicosi es una marca, no un tipo de silla de coche. Si te refieres a un huevito, ese es otro tema. Tendréis que comprar silla de coche 0 o 0+, de la marca que sea.sirenita escribió: 20 Nov 2022, 00:38Melindabea escribió: 19 Nov 2022, 18:23 @sirenita nosotros los fines de semana que vamos donde mis suegros, metemos en el maletero del golf el carro plegado, dos bolsas de viaje (que iban dentro del capazo) y algún trasto más que haya que llevar. La bolsa de la niña la llevo yo conmigo por si necesito algo en el viaje. Ahora que ya no uso el capazo, va el maletero más desahogado pero viajar ligero con bebés es misión imposible
En realidad eso en el coche de mi chico es lo que tenemos que llevar.
En cualquier caso el no ve lo de comprar la silla sin maxi cosí y yo no veo el maxicosi . No le veo mucha utilidad. Compraría silla de coche y punto.
Tengo que ir a ver los carros a ver si consigo ver los de kinderlfraft y decido xo a priori y por especificaciones me parecen pesados ….pero no consigo sacarle de que ese es el carro que le gusta y mil revistas o webs le ponen bien y yo pienso que no me va a resultar cómodo por el peso.
Estamos en fase que él cree que yo decido todo y no se ….pero quien más va a estar con el niño los primeros meses seré yo .
Pues el camaleón ya no me convence.Níobe escribió: 21 Nov 2022, 19:24 @sirenita el grupo de Facebook le han cambiado el nombre y la última vez que busqué fui incapaz de encontrarlo, sorry!
Yo tengo un camaleón y una silla ligera y me quedo de calle con el camaleón, tras dos años y mucho trote sigue perfecto, y es comodísimo de llevar, el único pero es que no se pliega de una pieza. Tenemos un golf y en el maletero nos entra el camaleón, una maleta de mano y la bolsa del carrito por si te sirve de referencia.
Gracias chicas.Ohne escribió: 23 Nov 2022, 09:45 Mi hijo duerme siestas en el camaleón y en la yoyo sin problemas. Lleva en fisio desde que nació porque tiene un problema de simetría, si por el fuera no usaría para nada el lado izquierdo de su cuerpo. La fisio ha visto el camaleón mil veces y jamás nos ha dicho nada. Aquí el camaleón es el carro que más de ve con diferencia por eso hay tanto mercado de segunda mano.
Ohne escribió: 23 Nov 2022, 10:30 @sirenita yo realmente no haría una ciencia de la silla. La silla es lo que es y te aseguro que un bebe duerma una siesta de 1:30 donde sea es una gran triunfada. Mi hijo no durmio una siesta de 1:30 hasta los 8 meses, pero ni en la silla, ni en el capazo, ni en la cuna.
Y eso como lo veo? Debería ir a ver como se abren /cierran nuevos ?Melindabea escribió: 23 Nov 2022, 15:52 @sirenita la almohadilla de la barra la venden en la página de Bugaboo (yo tuve que comprar las varillas de la capota porque me las cargué ). Pero el carro deberías verlo en vivo y moverlo/manejarlo/plegarlo para ver si está en buenas condiciones.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados