Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
2281editado
Última edición por Tutyfruty el 20 Ene 2022, 22:26, editado 1 vez en total.
Sí, conozco muy bien el mundo de la cirugía plástica en Corea; pero los precios no son tan baratos ni de coña. De hecho son parecidos a los de España. La gente en esas operaciones no es que se haga el V-Line (limado de mandíbula); es que directamente se hacen operaciones de mandíbula doble por temas estéticos.Isik escribió: 19 Ene 2022, 21:18 @WideAwake @cerocero pues bajare esa entonces. Gracias
estoy flipando al ver los cambios de la gente tras las operaciones, que pasada
25 antes y después de cirugía estética de Corea del Sur que te dejarán con la boca abierta
https://cosmeticacoreana.blogspot.com/2 ... etica.html
Sí, encima él le ha dicho que no tiene la app instalada (pero si el perfil abierto) mi amiga dice que hace tiempo que sospechaba, me ha dado pena porque ella está muy pillada y se merece algo mejor, a mí nunca me acabó de gustar.Isik escribió: 19 Ene 2022, 22:25 @Tutyfruty
que pena me da tu amiga, nadie se merece tener a un novio asi. Ojala encuentre a alguien mejor
Espero que hayas pasado buena noche!lamaladelanovela escribió: 19 Ene 2022, 20:46De momento mas o menos bien, un poco rara…con dolor en todo el cuerpo pero tampoco mucho.
He dormido fatal, tuve unas pesadillas… pero de resto, un poco de mal cuerpo y ya está. Ahora sí que me noto un dolor de cabeza muy fuerte, casi como con la segunda.MissMell escribió: 20 Ene 2022, 08:46Espero que hayas pasado buena noche!lamaladelanovela escribió: 19 Ene 2022, 20:46De momento mas o menos bien, un poco rara…con dolor en todo el cuerpo pero tampoco mucho.
Yo hasta que no me fui de Erasmus no me di cuenta de que las operaciones estéticas en gente de mi edad era algo muy común, una chica de 21 años que iba conmigo ya llevaba dos y quería operarse más en cuanto tuviera más dinero, otra chica de mi edad (guapísima y con unos rasgos super bonitos) me dijo que en cuanto cobrara y fuera un poco independiente se operaría también. A mi me sorprendió porque en mi entorno más cercano y más a nuestra edad nadie se hace estas cosas.undi escribió: 20 Ene 2022, 09:32 A mí lo de las operaciones de estética, a no ser que sea un complejo muy grande o por un accidente o enfermedad es que no lo veo. Tengo una amiga que con 32 años lleva ya 4. Sinceramente, me parece algo tan innecesario...
También depende zonas. La gente que conozco más afín a esas operaciones es de la zona de levante/mediterráneo.Tutyfruty escribió: 20 Ene 2022, 10:35Yo hasta que no me fui de Erasmus no me di cuenta de que las operaciones estéticas en gente de mi edad era algo muy común, una chica de 21 años que iba conmigo ya llevaba dos y quería operarse más en cuanto tuviera más dinero, otra chica de mi edad (guapísima y con unos rasgos super bonitos) me dijo que en cuanto cobrara y fuera un poco independiente se operaría también. A mi me sorprendió porque en mi entorno más cercano y más a nuestra edad nadie se hace estas cosas.undi escribió: 20 Ene 2022, 09:32 A mí lo de las operaciones de estética, a no ser que sea un complejo muy grande o por un accidente o enfermedad es que no lo veo. Tengo una amiga que con 32 años lleva ya 4. Sinceramente, me parece algo tan innecesario...
Lo de una boca cuidada estoy de acuerdo al 100%, pero lo del pelo no tanto.
Opino igual que tú. Yo me quiero operar el pecho por tema complejo + "defecto" de fábrica y aún así, me lo estoy pensando muy mucho. Y luego veo gente a mi alrededor, en RRSS, foros... que van al cirujano plástico y/o al médico estético como quien va a comprar el pan y me quedo loca. Hace falta mucha información sobre el tema, eso y normalizar los cuerpos. Así, a secas, sin la coletillas de "normales" porque al final todos son normales (que luego parece que la que mide 1,75 y es delgada y tiene buenas proporciones de serie es en realidad un unicornio) y lo más importante es que sean funcionales. Teníamos una oportunidad genial para eso con las RRSS y la estamos desaprovechando porque al final se ha decidido seguir promoviendo un único tipo de cuerpo (que encima deben cumplir todas las etnias, cágate, morena) y un único tipo de rostro. Creo que ahora con la moda por Corea van a volver a ponerse de moda los cuerpos muy, muy delgados y con el rollo de los filtros pues ya estamos viendo que todo quisqui (bueno, todo quisqui con chochete) quiere tener los ojos como si estuviera sospechando y la boca como si se dedicase a lamer jalapeños.undi escribió: 20 Ene 2022, 09:32 A mí lo de las operaciones de estética, a no ser que sea un complejo muy grande o por un accidente o enfermedad es que no lo veo. Tengo una amiga que con 32 años lleva ya 4. Sinceramente, me parece algo tan innecesario...
Supongo que hay mucho de presión social.Miika escribió: 20 Ene 2022, 11:42Opino igual que tú. Yo me quiero operar el pecho por tema complejo + "defecto" de fábrica y aún así, me lo estoy pensando muy mucho. Y luego veo gente a mi alrededor, en RRSS, foros... que van al cirujano plástico y/o al médico estético como quien va a comprar el pan y me quedo loca. Hace falta mucha información sobre el tema, eso y normalizar los cuerpos. Así, a secas, sin la coletillas de "normales" porque al final todos son normales (que luego parece que la que mide 1,75 y es delgada y tiene buenas proporciones de serie es en realidad un unicornio) y lo más importante es que sean funcionales. Teníamos una oportunidad genial para eso con las RRSS y la estamos desaprovechando porque al final se ha decidido seguir promoviendo un único tipo de cuerpo (que encima deben cumplir todas las etnias, cágate, morena) y un único tipo de rostro. Creo que ahora con la moda por Corea van a volver a ponerse de moda los cuerpos muy, muy delgados y con el rollo de los filtros pues ya estamos viendo que todo quisqui (bueno, todo quisqui con chochete) quiere tener los ojos como si estuviera sospechando y la boca como si se dedicase a lamer jalapeños.undi escribió: 20 Ene 2022, 09:32 A mí lo de las operaciones de estética, a no ser que sea un complejo muy grande o por un accidente o enfermedad es que no lo veo. Tengo una amiga que con 32 años lleva ya 4. Sinceramente, me parece algo tan innecesario...
Es un tema que me gusta mucho y al mismo tiempo me da una rabia gigante. Joder, si tengo una prima con 19 que siempre se ha visto bien y ahora, aunque se sigue viendo bien, tiene como tema estrella los retoques que se quiere hacer porque "Me veo bien pero quiero ser MI MEJOR VERSIÓN". Pero qué.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados