Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

2282
Isik escribió: 19 Ene 2022, 21:18 @WideAwake @cerocero pues bajare esa entonces. Gracias

estoy flipando al ver los cambios de la gente tras las operaciones, que pasada

25 antes y después de cirugía estética de Corea del Sur que te dejarán con la boca abierta

https://cosmeticacoreana.blogspot.com/2 ... etica.html
Sí, conozco muy bien el mundo de la cirugía plástica en Corea; pero los precios no son tan baratos ni de coña. De hecho son parecidos a los de España. La gente en esas operaciones no es que se haga el V-Line (limado de mandíbula); es que directamente se hacen operaciones de mandíbula doble por temas estéticos.

Adicionalmente, en Corea no es ilegal retocar los antes y después con Photoshop así que tampoco os creáis todo; pero sí, los cambios son muy drásticos. Ni en Colombia o Venezuela he experimentado semejante trivialización de la cirugía plástica.

Me estoy descojonando porque reconozco el logo de alguna clínica en las fotos y he estado en ella :lol:
Imagen

2283
Novacane
AnbotokoMari esque en el enlace que puse de los coreranos decian que muchos despues de la operacion tenian problemas porque no los reconocian en el DNI y temas asi jajajajaja
aqui somos mas discretos por asi decirlo, pero no todos, que hay algunos llevan mucho trabajo hecho jajajaja
Tutyfruty
que pena me da tu amiga, nadie se merece tener a un novio asi. Ojala encuentre a alguien mejor
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2284
Isik escribió: 19 Ene 2022, 22:25 @Tutyfruty
que pena me da tu amiga, nadie se merece tener a un novio asi. Ojala encuentre a alguien mejor
Sí, encima él le ha dicho que no tiene la app instalada (pero si el perfil abierto) :lol: mi amiga dice que hace tiempo que sospechaba, me ha dado pena porque ella está muy pillada y se merece algo mejor, a mí nunca me acabó de gustar.
Me siento bien de haber decidido decírselo porque al principio no sabíamos que hacer, porque por las fotos y el nombre nos parecía él pero como no lo hemos visto nunca en persona..y no nos hemos equivocado.

2285
Tutyfruty en vuestra situación ( la amiga con la que tomabas algo hoy y tu) tomasteis la misma decisión que tomaría yo.
Pero también hay veces que si te enteras de que a tu amig@ le ponen los tarros y se lo cuentas no siempre sales tu bien parado....

Espero que se reponga pronto tu amiga y encuentre a alguien mejor
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2286
Tutyfruty a una amiga mía le pasó lo mismo. Otra amiga lo vio en tinder y se lo contó. Pues él le dijo que lo tenía para pasarse apuntes. Peor excusa ever. Ella siguió con él, aunque después de un tiempo lo dejaron. Era un g*lipo**as y encima era más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao. Nunca entendí qué hacía mi amiga con él.
Imagen

2288
Vaya gentuza el tío Tutyfruty. Menos mal que al menos tu amiga os ha creído.

Hace un tiempo te hubiera dicho que has hecho bien diciéndole a tu amiga eso, pero me he quedado sin una muy buena amiga precisamente por decirle que su novio desde hace pocos meses es un mentiroso y encima le está poniendo la cornamenta.
Me dejó de hablar y hasta hoy, así que ya estoy que paso de meterme en follones de ningún tipo. Menos mal que la tuya por lo menos se lo ha tomado bien.

Y el que tiene tinder para pasarse apuntes, ese ya es que el pobre ya no puede ser más g*lipo**as. Hay excusas malas, y luego esto.

2290
MissMell escribió: 20 Ene 2022, 08:46
lamaladelanovela escribió: 19 Ene 2022, 20:46
MissMell escribió: 19 Ene 2022, 20:03 Cómo te encuentras, @lamaladelanovela ?
De momento mas o menos bien, un poco rara…con dolor en todo el cuerpo pero tampoco mucho.
Espero que hayas pasado buena noche!
He dormido fatal, tuve unas pesadillas… pero de resto, un poco de mal cuerpo y ya está. Ahora sí que me noto un dolor de cabeza muy fuerte, casi como con la segunda.

A ver si queda en eso y ya está…

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

2292
No conocía lo del limado de mandíbula :yikes: . Sabía que había algo similar, es decir, algo como para afinar o "feminizar" el rostro, pero joder, he buscado eso y qué locura. Como te toque un cirujano rollo Noval te quedas con la cara que parece Jack Skellington, ¿no? El postoperatorio tiene que ser menúo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2294
undi escribió: 20 Ene 2022, 09:32 A mí lo de las operaciones de estética, a no ser que sea un complejo muy grande o por un accidente o enfermedad es que no lo veo. Tengo una amiga que con 32 años lleva ya 4. Sinceramente, me parece algo tan innecesario...
Yo hasta que no me fui de Erasmus no me di cuenta de que las operaciones estéticas en gente de mi edad era algo muy común, una chica de 21 años que iba conmigo ya llevaba dos y quería operarse más en cuanto tuviera más dinero, otra chica de mi edad (guapísima y con unos rasgos super bonitos) me dijo que en cuanto cobrara y fuera un poco independiente se operaría también. A mi me sorprendió porque en mi entorno más cercano y más a nuestra edad nadie se hace estas cosas.

2295
Tutyfruty escribió: 20 Ene 2022, 10:35
undi escribió: 20 Ene 2022, 09:32 A mí lo de las operaciones de estética, a no ser que sea un complejo muy grande o por un accidente o enfermedad es que no lo veo. Tengo una amiga que con 32 años lleva ya 4. Sinceramente, me parece algo tan innecesario...
Yo hasta que no me fui de Erasmus no me di cuenta de que las operaciones estéticas en gente de mi edad era algo muy común, una chica de 21 años que iba conmigo ya llevaba dos y quería operarse más en cuanto tuviera más dinero, otra chica de mi edad (guapísima y con unos rasgos super bonitos) me dijo que en cuanto cobrara y fuera un poco independiente se operaría también. A mi me sorprendió porque en mi entorno más cercano y más a nuestra edad nadie se hace estas cosas.
También depende zonas. La gente que conozco más afín a esas operaciones es de la zona de levante/mediterráneo.

2296
Yo me quiero hacer la rino ultrasónica que se supone que es menos agresiva y el resultado más predecible, luego el lipofilling para rellenar surcos y ojeras con tu propia grasa (no compensa ponerse AH cada 6 meses).

Aunque luego mi nariz no me disgusta tanto como para operarmela a la de ya, y no se, es algo más cara y también si voy prefiero ahorrar yo que se 2.000 o 3.000 euros más e irme a uno bueno, porque al final es algo para toda la vida y para el resultado que va a ser para siempre, posibles complicaciones pues ya que te pones pagas un poco más por algún cirujano que sea de los mejores en ese campo.

Y bueno los injertos el día de mañana si me quedo calvo, aunque si veo que empiezo a tener alopecia lo que haría seria tomar minoxidil tópico y finastaride oral que al final lo mejor es tomarlo de forma preventiva si empieza la calvicie, porque total si luego te vas a poner injertos vas a tener que tomar medicación si o si para no perder el pelo que aun no ha sido transplantado. Y si no es eso pues dutasteride en inyecciones en el cuero cabelludo +caro -efectos secundarios Hace tanto en los hombres el pelo y una boca cuidada.

2297
Novacane escribió: 20 Ene 2022, 11:28 Hace tanto en los hombres el pelo y una boca cuidada.
Lo de una boca cuidada estoy de acuerdo al 100%, pero lo del pelo no tanto.
Hay calvos muy sexys, pero también depende del rollo que lleves y del conjunto. No lo veo tan excluyente como una boca descuidada.
Edito para dedicar a Novacane mi mensaje 1400. Todavía no me creo que siga por aquí :meparto:

2299
Opino igual que tú. Yo me quiero operar el pecho por tema complejo + "defecto" de fábrica y aún así, me lo estoy pensando muy mucho. Y luego veo gente a mi alrededor, en RRSS, foros... que van al cirujano plástico y/o al médico estético como quien va a comprar el pan y me quedo loca. Hace falta mucha información sobre el tema, eso y normalizar los cuerpos. Así, a secas, sin la coletillas de "normales" porque al final todos son normales (que luego parece que la que mide 1,75 y es delgada y tiene buenas proporciones de serie es en realidad un unicornio) y lo más importante es que sean funcionales. Teníamos una oportunidad genial para eso con las RRSS y la estamos desaprovechando porque al final se ha decidido seguir promoviendo un único tipo de cuerpo (que encima deben cumplir todas las etnias, cágate, morena) y un único tipo de rostro. Creo que ahora con la moda por Corea van a volver a ponerse de moda los cuerpos muy, muy delgados y con el rollo de los filtros pues ya estamos viendo que todo quisqui (bueno, todo quisqui con chochete) quiere tener los ojos como si estuviera sospechando y la boca como si se dedicase a lamer jalapeños.

Es un tema que me gusta mucho y al mismo tiempo me da una rabia gigante. Joder, si tengo una prima con 19 que siempre se ha visto bien y ahora, aunque se sigue viendo bien, tiene como tema estrella los retoques que se quiere hacer porque "Me veo bien pero quiero ser MI MEJOR VERSIÓN". Pero qué.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2300
Miika escribió: 20 Ene 2022, 11:42
Opino igual que tú. Yo me quiero operar el pecho por tema complejo + "defecto" de fábrica y aún así, me lo estoy pensando muy mucho. Y luego veo gente a mi alrededor, en RRSS, foros... que van al cirujano plástico y/o al médico estético como quien va a comprar el pan y me quedo loca. Hace falta mucha información sobre el tema, eso y normalizar los cuerpos. Así, a secas, sin la coletillas de "normales" porque al final todos son normales (que luego parece que la que mide 1,75 y es delgada y tiene buenas proporciones de serie es en realidad un unicornio) y lo más importante es que sean funcionales. Teníamos una oportunidad genial para eso con las RRSS y la estamos desaprovechando porque al final se ha decidido seguir promoviendo un único tipo de cuerpo (que encima deben cumplir todas las etnias, cágate, morena) y un único tipo de rostro. Creo que ahora con la moda por Corea van a volver a ponerse de moda los cuerpos muy, muy delgados y con el rollo de los filtros pues ya estamos viendo que todo quisqui (bueno, todo quisqui con chochete) quiere tener los ojos como si estuviera sospechando y la boca como si se dedicase a lamer jalapeños.

Es un tema que me gusta mucho y al mismo tiempo me da una rabia gigante. Joder, si tengo una prima con 19 que siempre se ha visto bien y ahora, aunque se sigue viendo bien, tiene como tema estrella los retoques que se quiere hacer porque "Me veo bien pero quiero ser MI MEJOR VERSIÓN". Pero qué.
Supongo que hay mucho de presión social.
Yo estoy operada por cancer y aún no sé si me quiero reconstruir, y tengo una semiteta que es un churro.