Icerde mola, tiene unos giros brutales, la tengo un poco olvidada ya, pero merece la pena verla, las lealtades, el amor a la familia todo eso va a tener que superar Sarp, un personajazo que le dieron en esta serie.
Creo que como en todas las turcas la alargan pero en fin al final es muy buena serie.
En cuanto a la de Demet estoy esperando para mas capis pero esta que arde, me he spoileado un poquito...ale a que me va a gustar el Baris.... El Baris jefe de la de Demet no penseis mal
Hoy he acabado la de HABITACIÓN..........AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, Al principio se deja ver....pero es que el ciclo sin fin de sus rupturas, el alargue del final no me hacen recomendarla.
Si solo vais a ver al Palali ...eso si merece la pena.......Como empieza de pitimini hacia el final de la serie todo MACHOMEN , ademas que se hace mejor actor de cara a la final, es la rabia que me da que con la mierda de guión no se pudo aprovechar bien al muchacho.
Ahora seguire con la del guardaespaldas y Cukurova, esperando a los capituos de las otras.
Re: Series turcas y sus desvaríos-Queremos un empotrador premium
2281Una para todas y todas para los turcos