Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Queremos un empotrador premium

2281
Icerde mola, tiene unos giros brutales, la tengo un poco olvidada ya, pero merece la pena verla, las lealtades, el amor a la familia todo eso va a tener que superar Sarp, un personajazo que le dieron en esta serie.
Creo que como en todas las turcas la alargan pero en fin al final es muy buena serie.

En cuanto a la de Demet estoy esperando para mas capis pero esta que arde, me he spoileado un poquito...ale a que me va a gustar el Baris.... El Baris jefe de la de Demet no penseis mal :D:

Hoy he acabado la de HABITACIÓN..........AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, Al principio se deja ver....pero es que el ciclo sin fin de sus rupturas, el alargue del final no me hacen recomendarla.
Si solo vais a ver al Palali ...eso si merece la pena.......Como empieza de pitimini hacia el final de la serie todo MACHOMEN :icecream: :icecream: :icecream: , ademas que se hace mejor actor de cara a la final, es la rabia :coolgun: que me da que con la mierda de guión no se pudo aprovechar bien al muchacho.

Ahora seguire con la del guardaespaldas y Cukurova, esperando a los capituos de las otras.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2282
Saudade escribió: 12 Oct 2020, 20:57 yo he empezado Içerde, tengo un lío de narices porque la trama no puede ser mas enrevesada, que si los buenos que son malos, que si los malos que son buenos, que no sabes quién es bueno, ni quién es malo ..... que hay romance pero no sabes si es verdad o paripé , en fin.... un poco locura
el viejo mafioso que se hace una coleta con 3 pelos es odioso y la madre de Sarp es una madre sufridora cansina
Ayyy.... a mí la madre me tiene totalmente de su parte, me parece que tiene todos los motivos del mundo para sufrir , la pobre mujer.
Los personajes de los dos hermanos , salvo algún golpe de guión espectacular está bastante cantado, yo solo he visto el primer bolum, y claro tengo todavía poco criterio para hablar.
y las posibles parejas que se van a crear, la verdad que son secundarias para la historia,pero cuando vaya llegando ahí , comentamos. Creo que en algún caso pueden ser trascendentales para la deriva de los personajes, ya veremos 😉.

2283
Terminada con olor a fresa :loca: Ya sé que aquí los turcos acaban las series cuando y como les da la gana, pero abren un montón de historias para no acabar ninguna. :mrgreen:
Pero vamos a ver, se han ventilado el final en media hora, sin saber el porqué de muchas cosas, para que en los últimos minutos se casen , y estén invitados con una sonrisa y bien juntitos, los malos, los buenos,y chispún fin :diosmio: pero que invento es este? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2284
Hbulla escribió: 12 Oct 2020, 21:06
Bliss escribió: 12 Oct 2020, 20:26
Hbulla escribió: 12 Oct 2020, 20:19 DEK !! Esta que arde ...
con ganas del proximo !!!

Es que eso que cenos en las series que dejan el curro por cosas de casa a la minima que van que vienen que parece que nunca trabajan aqui es inviable a la minima te echan del curro :meparto:
:meparto:

me ha encantado lo que le dice es que Medhi, desde la entrevista llevando sus dramas a Zeynep, igual el primer día de trabajo, baja tenemos que hablar... hijo que tiene nuevo trabajo!!!

shippo ya a Zeynep con el jefe :mellao:
no recuerdo quien comentó en temporadas pasadas de Cukur, que estaba harta de
kahraman pues ahora me está pasando a mi, es verlo y :cafe:
Habra celos fijo :meparto: :meparto: y como es un poco bruto el ibra se liara :meparto: :meparto:

No sigo cukur pero ese nombre significa heroe ... lo dicen mucho las nenas de las series en el guardaespalda y en hecai 😂
Pues de Cukur te encantarían las paredes :loll:

Te veo tomando nota de todas las frases que aparecen
Imagen

:mellao:
Imagen

2285
safara escribió: 12 Oct 2020, 21:28 Terminada con olor a fresa :loca: Ya sé que aquí los turcos acaban las series cuando y como les da la gana, pero abren un montón de historias para no acabar ninguna. :mrgreen:
Pero vamos a ver, se han ventilado el final en media hora, sin saber el porqué de muchas cosas, para que en los últimos minutos se casen , y estén invitados con una sonrisa y bien juntitos, los malos, los buenos,y chispún fin :diosmio: pero que invento es este? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cuanto antes te acostumbres mejor, corazón!! Cuando le dedican un capítulo entero al final, podemos hacer fiesta!!!😉 Lo de abrir mil historias y abandonarlas, o dejarlas a medias ocurre en casi todas. Supongo que es producto de la forma de grabación, a salto de mata, cambiando guiones en función de audiencias... En esta serie el primo cambia de carácter y actitud varias veces, tonta no sabía si odiarle a muerte o quererle con locura😉😉😉

2286
Bliss escribió: 12 Oct 2020, 21:35
Hbulla escribió: 12 Oct 2020, 21:06
Bliss escribió: 12 Oct 2020, 20:26
Hbulla escribió: 12 Oct 2020, 20:19 DEK !! Esta que arde ...
con ganas del proximo !!!

Es que eso que cenos en las series que dejan el curro por cosas de casa a la minima que van que vienen que parece que nunca trabajan aqui es inviable a la minima te echan del curro :meparto:
:meparto:

me ha encantado lo que le dice es que Medhi, desde la entrevista llevando sus dramas a Zeynep, igual el primer día de trabajo, baja tenemos que hablar... hijo que tiene nuevo trabajo!!!

shippo ya a Zeynep con el jefe :mellao:
no recuerdo quien comentó en temporadas pasadas de Cukur, que estaba harta de
kahraman pues ahora me está pasando a mi, es verlo y :cafe:
Habra celos fijo :meparto: :meparto: y como es un poco bruto el ibra se liara :meparto: :meparto:

No sigo cukur pero ese nombre significa heroe ... lo dicen mucho las nenas de las series en el guardaespalda y en hecai 😂
Pues de Cukur te encantarían las paredes :loll:

Te veo tomando nota de todas las frases que aparecen
Imagen

:mellao:
Ya solo me faltaba ir tirando atras para hacer las fotos de las paredes .. con la de bolums que tiene no la terminaria asla !!! :meparto:

De ese cartel entiendo todo menos la ultima palabra :meparto: :meparto:

Pierde un poco mas .. luego ...
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

2287
Anavi2568 escribió: 12 Oct 2020, 21:09
Saudade escribió: 12 Oct 2020, 20:57 yo he empezado Içerde, tengo un lío de narices porque la trama no puede ser mas enrevesada, que si los buenos que son malos, que si los malos que son buenos, que no sabes quién es bueno, ni quién es malo ..... que hay romance pero no sabes si es verdad o paripé , en fin.... un poco locura
el viejo mafioso que se hace una coleta con 3 pelos es odioso y la madre de Sarp es una madre sufridora cansina
Ayyy.... a mí la madre me tiene totalmente de su parte, me parece que tiene todos los motivos del mundo para sufrir , la pobre mujer.
Los personajes de los dos hermanos , salvo algún golpe de guión espectacular está bastante cantado, yo solo he visto el primer bolum, y claro tengo todavía poco criterio para hablar.
y las posibles parejas que se van a crear, la verdad que son secundarias para la historia,pero cuando vaya llegando ahí , comentamos. Creo que en algún caso pueden ser trascendentales para la deriva de los personajes, ya veremos 😉.
las parejas ya veremos si son secundarias, quizá no tanto , yo ahora tengo a Sarp enamorado de la abogada y no sé si es verdad o paripé
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

2288
Saudade escribió: 12 Oct 2020, 21:52
Anavi2568 escribió: 12 Oct 2020, 21:09
las parejas ya veremos si son secundarias, quizá no tanto , yo ahora tengo a Sarp enamorado de la abogada y no sé si es verdad o paripé
No tienen quimica, te lo va a sudar todo con la Melek :meparto:
Anavi2568 escribió: 12 Oct 2020, 21:37
safara escribió: 12 Oct 2020, 21:28 Terminada con olor a fresa :loca: Ya sé que aquí los turcos acaban las series cuando y como les da la gana, pero abren un montón de historias para no acabar ninguna. :mrgreen:
Cuanto antes te acostumbres mejor, corazón!! Cuando le dedican un capítulo entero al final, podemos hacer fiesta!!!😉 Lo de abrir mil historias y abandonarlas, o dejarlas a medias ocurre en casi todas. Supongo que es producto de la forma de grabación, a salto de mata, cambiando guiones en función de audiencias... En esta serie el primo cambia de carácter y actitud varias veces, tonta no sabía si odiarle a muerte o quererle con locura😉😉😉
Ya ni recuerdo los malos de esta serie, ya empiezo a perder la memoria de algunas, dios mio.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2290
Pedazo de fragman el de cukur... que pedazo de pareja de actores Baris & Aras / Aras & Baris , yo al no conocer la historia de la serie desde el principio quizás tenga una percepción distinta de las que la estáis viendo desde su inicio , a lo mejor pensais lo contrario pero creo que esos dos podrian dar muy buenos momentos a la serie y juntos mas... por supuesto con la prima que es buenísima chula como ella sola
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

2293
Bliss escribió: 12 Oct 2020, 22:53 Cukur
RIP Arik... muy desaprovechado, tanto bombo y no hizo nada importante
Totalmente de acuerdo contigo, era un personaje para haberlo desarrollado muchísimo más ..... la verdad es que no sé para que crearon ese personaje llamando la atención tanto desde el principio , para al final no sacarle todo el partido que para mi forma de ver se le podría sacar ... pero bueno eso es lo que yo pienso...
Imagen

2295
Alma escribió: 12 Oct 2020, 23:18
Totalmente de acuerdo contigo, era un personaje para haberlo desarrollado muchísimo más ..... la verdad es que no sé para que crearon ese personaje llamando la atención tanto desde el principio , para al final no sacarle todo el partido que para mi forma de ver se le podría sacar ... pero bueno eso es lo que yo pienso...
Yo queria que matara a alguien importante :mellao: y se ha quedado en nada...
Imagen

2298
Bliss escribió: 12 Oct 2020, 23:24
Alma escribió: 12 Oct 2020, 23:18
Yo queria que matara a alguien importante :mellao: y se ha quedado en nada...
Entonces más o menos podemos pensar parecido porque el personaje estaba muy bien hilado y podía haber hecho ahí... Encaje de bolillos con algunos ...
Imagen