Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Brad Pitt

2282
Sugar Kane escribió: 03 Sep 2024, 13:45 Yo también lo tenía en un pedestal, pero últimamente no lo puedo ver.

Yo es que creo que no se puede tener a nadie en un pedestal. El la cagó en su vida personal y familiar y no pienso que fuera algo de un día para otro, este tipo de cosas se van fraguando lentamente y más con problemas de adicciones por medio.

En el Vogue hace 12 o 15 años eran la pareja y familia pluscuamperfecta y ojo con que osaras a decir que nada es perfecto y que no estabamos dentro de esa familia, yo lo decía muchas veces y tenía a un ejército de fanáticas locas diciendo que NOOOO, que ellos eran PERFECTOS, pero lo que se veía de ellos era la belleza, una pareja ideal, unos niños monisimos, todos cruzando el mundo juntos de un lado a otro... y al final ZAS, todo por los aires.

La relación con esta mujer me la creo cero, no le veo entusiasmado y no van a durar demasiado. El se ha buscado un perfil más anónimo alejado del foco celebritie.

Aún asi tampoco apoyo toda la caña que se le está dando y como se endiosa y se desendiosa según interese. Estoy segura que ha intentado e intenta salvar la relación con sus hijos y no ha podido.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2283
Woccek escribió: 09 Sep 2024, 11:44
Sugar Kane escribió: 03 Sep 2024, 13:45 Yo también lo tenía en un pedestal, pero últimamente no lo puedo ver.

Yo es que creo que no se puede tener a nadie en un pedestal. El la cagó en su vida personal y familiar y no pienso que fuera algo de un día para otro, este tipo de cosas se van fraguando lentamente y más con problemas de adicciones por medio.

En el Vogue hace 12 o 15 años eran la pareja y familia pluscuamperfecta y ojo con que osaras a decir que nada es perfecto y que no estabamos dentro de esa familia, yo lo decía muchas veces y tenía a un ejército de fanáticas locas diciendo que NOOOO, que ellos eran PERFECTOS, pero lo que se veía de ellos era la belleza, una pareja ideal, unos niños monisimos, todos cruzando el mundo juntos de un lado a otro... y al final ZAS, todo por los aires.

La relación con esta mujer me la creo cero, no le veo entusiasmado y no van a durar demasiado. El se ha buscado un perfil más anónimo alejado del foco celebritie.

Aún asi tampoco apoyo toda la caña que se le está dando y como se endiosa y se desendiosa según interese. Estoy segura que ha intentado e intenta salvar la relación con sus hijos y no ha podido.
Ya, es una forma de hablar.
Me refiero a que me parecía un tío majo y un buen actor, esto último lo sigo pensando.
No que sea fanática ni nada por el estilo, pero que me parecía un actor que además era majo y simpático.

2284
Sugar Kane escribió: 09 Sep 2024, 11:56

Me refiero a que me parecía un tío majo y un buen actor, esto último lo sigo pensando.
No que sea fanática ni nada por el estilo, pero que me parecía un actor que además era majo y simpático.

Es que está muy histriónico para lo que él era. Pero pienso tiene mucha inseguridad dentro por todo el post divorcio y separación con sus hijos y es su modo de mostrar al mundo que es un buen tio, majo, simpático, etc. Y se le va a volver en contra.

Yo le he visto más cascado en estas últimas apariciones, incluso hinchado de cara, espero no haya recaido en sus mierdas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2285
Woccek escribió: 09 Sep 2024, 11:59
Sugar Kane escribió: 09 Sep 2024, 11:56

Es que está muy histriónico para lo que él era. Pero pienso tiene mucha inseguridad dentro por todo el post divorcio y separación con sus hijos y es su modo de mostrar al mundo que es un buen tio, majo, simpático, etc. Y se le va a volver en contra.

Yo le he visto más cascado en estas últimas apariciones, incluso hinchado de cara, espero no haya recaido en sus mierdas.
Sí, últimamente se le ve como un pollo sin cabeza y se nota que quiere volver a agradar a la opinión pública para lavar su imagen.