Paris, Sept 29 '21
Paris, Sept 30 '21
El gorro fluffy ha vuelto
En el aeropuerto:
Re: Gigi Hadid
2286Uf, le sale una cara de besugo últimamente...
A la Mimi Cuttrell esa que la despidan ya, es que ni a propósito pueden ir peor vestidas. Que le estén pagando una millonada a una tía para salir a la calle disfrazadas me parece...
A la Mimi Cuttrell esa que la despidan ya, es que ni a propósito pueden ir peor vestidas. Que le estén pagando una millonada a una tía para salir a la calle disfrazadas me parece...
2287A mi me da hasta pena con ellas la verdad, como apuro, ves a una Irina Shayk toda divina y diosa y ellas que son chicas monas y jóvenes tengan que ir así vestidas por si, el capricho de una loca estilista que les dice que es way y lo más que vayan.asi....encima sin tener ellas rollo ni estilo para ello porque si aún fuesen tías con rollo que lo.supiesen defender.......
2288Yo tampoco entiendo como no la despiden, ni como pasan por el aro de llevar tremendas pintas. Porque no se pueden ver favorecidas, es que no se pueden
2289Pues a mi la Mimi esa generalmente me gusta lo que pone a Sara Sampaio. Siempre me gusta como va.
2290Pues menudo experimento esta haciendo con ellas, pensara que como son Gigi y Bella hadid, lo más de lo más en la actualidad que mejor escaparate para experimentar y cometer locuras xdJ.. escribió: 01 Oct 2021, 12:43 Pues a mi la Mimi esa generalmente me gusta lo que pone a Sara Sampaio. Siempre me gusta como va.
2291Yo creo que con ellas intenta desmarcarse poniéndoles las últimas prendas raras de moda, para que marquen tendencias. Pero ya cruzan la línea entre ir modernas e ir disfrazadas. Y ellas se pensarán que lo molan todo.
2294Algo, personal o profesional, le surgiría. Porque Marant y Chanel lo iba a hacer fijo.
2300Viene de que los de deuxmoi publicaron en sus stories que una pareja (A-list couple) compuesta por un cantante y una modelo que tuvieron un hijo recientemente han roto. Lo de A-list couple, para las no relacionadas con esos términos, es básicamente una pareja de famosos muy famosos. A-list es como la 1ª división de los famosos, B-list la 2ª y así.