Re: Bella Hadid
2281No lo decía solo por el físico, es que a mí el Weeknd me cae mal y encima la dejó una vez. Me parece un interesado.
No hace falta irse a Hollywood,yo he vivido un caso parecido de cerca.Bueno,unos pocos.Lana escribió: 09 Nov 2018, 13:45 Pero no es la primera ni la última diosa que se cuelga de un orco de Mordor, que tampoco es que sea super majo ni se haya portado siempre bien con ella. Casos así, en Hollywood y demás, ha habido siempre.
Ya, ya. Lo de Hollywood lo decía por el arreglo de ella, su estilo y el círculo en el que se mueve.Perracallejera escribió: 09 Nov 2018, 15:15No hace falta irse a Hollywood,yo he vivido un caso parecido de cerca.Bueno,unos pocos.Lana escribió: 09 Nov 2018, 13:45 Pero no es la primera ni la última diosa que se cuelga de un orco de Mordor, que tampoco es que sea super majo ni se haya portado siempre bien con ella. Casos así, en Hollywood y demás, ha habido siempre.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados