Re: Penélope Cruz
2283En sus tiempos en Madrid, Irina participo en un corto dirigido por Penelope, creo que viene de ahi.
2288Está nominada a los Grammy latino, por el videoclip de Residente.
Cada vez más cerca del EGOT
Mañana le dan el premio Donostia en San Sebastián a Javier, esperemos que Penélope vaya.
Cada vez más cerca del EGOT
Mañana le dan el premio Donostia en San Sebastián a Javier, esperemos que Penélope vaya.
2290Va de Chanel
Última edición por laetita el 20 Sep 2024, 22:54, editado 1 vez en total.
2291Ficho en el hilo porque he visto las fotos en twitter y no sé qué tipo de pacto han hecho para verse más jóvenes y guapos que (casi) nunca. No me parecen para nada unas personas feas o del montón, pero me ha sorprendido para bien lo guapos que están, hacía mucho que no les veía. El vestido de ella me parece una maravilla, no sé si me sobra el lazo o si es precisamente lo que eleva el vestido, pero hacía mucho que no la veía taaaaaaaaan guapa y juvenil de Chanel.
El agradecimiento de Bardem es muy bonito.
El agradecimiento de Bardem es muy bonito.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
2292Es verdad que están guapos. A mí el pelo de ella me encanta así, vaya mata que se le ve. Yo al lazo le digo que sí, le da el punto al vestido para mi gusto. Él está mejor también.
Será el amor
Será el amor
2293El pelo son extensionesLaurapalmer escribió: 21 Sep 2024, 00:37 Es verdad que están guapos. A mí el pelo de ella me encanta así, vaya mata que se le ve. Yo al lazo le digo que sí, le da el punto al vestido para mi gusto. Él está mejor también.
Será el amor
2299Están maravillosos, en lo rejuvenecidos que están creo que tiene un papel importante en ambos el peinado
2300el vestido es una joya, pero qué poco le pega. A ver si se termina su colaboración con Chanel...