Re: Castañer
2281Madre mía he pasado los mismos nervios que en un examen oral de la facultad jajaja [mention]Veda[/mention]
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Veda escribió: 20 Jul 2019, 11:01 @LeFreak yo tuve unas Gaimo hace años y la cosa más incómoda del mundo, no sé si habrán mejorado! Eso si el diseño era precioso
¿Pero te hacen daño? El lino cede.thebash escribió: 20 Jul 2019, 17:11 Estoy depre, me he estado probando hoy bien las Chiara y las carina que pedí y me las noto muy estrechas por delante
Ceden bastante! Si de largo te están bien no te preocupes por el anchothebash escribió: 20 Jul 2019, 17:11 Estoy depre, me he estado probando hoy bien las Chiara y las carina que pedí y me las noto muy estrechas por delante
Son comodisimas, la verdad. Y quedan muy bonitas aunque las Chiara me gustan más estéticamente. Pero en cómodas ganan totalmente !Veda escribió: 22 Jul 2019, 11:09 @LeFreak yo con las bluma voy como pisando nubes! qué buena compra la verdad porque las Carina me daban mucho calor
Que bonitas! en rojo oscuro pero CUIDADO que no son de lino!Micaela escribió: 22 Jul 2019, 15:27 Hay novedades en la web!
Me gustan estas carina:
https://www.castaner.com/es-es/carina-t-6-fw19004-rojo
Pero sólo caería con algo descubierto tipo las Bluma....
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados