Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam

2284
WideAwake escribió: 21 Mar 2021, 20:25
karyatide escribió: 21 Mar 2021, 20:10 @WideAwake dichosos los ojos :hug:

A todo esto, de dónde viene esta relación de la canción con R2? Que a lo mejor lo han dicho, pero con tanta cosa se me ha pasado.
En el post del Vox se dijo que era porque en el video había un accidente de coche. :book:
Pero eso lo aventuré yo cuando no sabía de qué iba la vaina :lol:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

2285
El tema del tráiler, 'Tout l'univers', es la canción suiza favorita para ganar Eurovisión
Gjon's Tears interpretará en directo la canción épica, que invoca al universo para "resurgir" y superar el "dolor", esta noche durante la emisión del documental
No es la primera vez que Mediaset hace de oráculo en Eurovisión: ya acertó con 'Euphoria', 'Toy', 'Only Teardrops'...

Telecinco y La Fábrica de la Tele han elegido esta canción, poco conocida para el público, pero con un mensaje muy coherente con la "catarsis" de la hija de Rocío Jurado, después de 25 años de silencio sobre su drama familiar. La letra está llena de referencias al universo, a "no esconderse", a "reinventarse", a "sanar corazones con grietas"..., que bien podrían aplicarse al conflicto interior de Rocío Carrasco.
https://www.niusdiario.es/vida/visto-oi ... 70315.html
Imagen

2286
Reina mora escribió: 21 Mar 2021, 20:33
WideAwake escribió: 21 Mar 2021, 20:25
karyatide escribió: 21 Mar 2021, 20:10 @WideAwake dichosos los ojos :hug:

A todo esto, de dónde viene esta relación de la canción con R2? Que a lo mejor lo han dicho, pero con tanta cosa se me ha pasado.
En el post del Vox se dijo que era porque en el video había un accidente de coche. :book:
Pero eso lo aventuré yo cuando no sabía de qué iba la vaina :lol:
Eso, ya dije que lo leí en el Vox :lol:

2287
Mediaset ha usado muchas canciones, no solamente las ganadoras: “Fuego”, “Chameleon”, “Lost & Found” (Macedonia 2018), “Calm After The Storm”... y alguna más que no me acuerdo. Que no se apunten el tanto tampoco.

Más bien, hay eurofanes en sus filas y usan las canciones.
Ñ

2290
Garp escribió: 21 Mar 2021, 21:27 Lost And Found que destrozo en directo :bag:
Horror máximo :lol: , por eso este año que hay mucho uptempo, no se puede una fiar mucho de que todas esas canciones lo harán bien. De hecho hay una que estoy segura de que va a ser un dolor verla en directo.

Y ese es mi hot take de hoy.
Ñ

2291
He visto la recopilación de las canciones de este año.
Hay 4 o 5 que tienen potencial para gustarme. Hay 4 o 5 con potencial para ser destrozadas en directo también.
Lo que he notado este año es que no hay tantas canciones en inglés, aunque siguen siendo la mayoría. Dinamarca con una enteramente en danés (y ochentera a tope) me ha sorprendido, por ejemplo.
Y la canción española, independientemente de cómo quede al final, no es mala, puede gustar más o menos pero no da vergüenza, la canta bien y con mucho sentimiento (aunque me da que esos coros en directo van a sonar como gallinas cluecas).

Y otra cosa que he notado, hay canciones que a la primera escucha me recuerdan a otras. Por ejemplo Finlandia (que me encanta) me recuerda a Linkin Park. La sueca me recuerda a algo aunque no sé a qué, aparte de lo de Millions Voices lo llevaron los rusos hace años (lo siento, soy un poco hater de Suecia). El estonio no está mal. Y definitivamente Dinamarca me gusta.
Imagen

2292
karyatide escribió: 21 Mar 2021, 19:37 Creo que le estáis dando a la canción más poder de convocatoria del que tendrá. De aquí a dos meses la gente ni se acuerda de que Palomo Tears va a Eurovisión :lol:
Es que esto es un documental de 8 capítulos. Vamos, que se va a extender, por lo menos, 8 semanas y van a ser 8 semanas donde esta canción va a sonar continuamente en TeleCirco. Llega justo a la semana previa de Eurovisión, debe ser la campaña eurovisiva más larga e intensa de la historia. Dudo que el Palomo Suizo entienda, o le hayan explicado, la magnitud de esto para bien o para mal, que la gente llegará enamoradísima de la canción o hastiada, no va a haber término medio :D:
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

2293
Me gustó mucho Palomo Tears anoche en directo en lo de Rocío Carrasco.
Cantó muy bien, con mucho sentimiento, solo él y el piano. Tiene una técnica vocal magnífica, es que no se fue ni en un agudo.
El tío debe de estar flipándolo lo más grande con todo esto. Y seguramente no entenderá ni la mitad de lo que pasa, todo este revuelo, aunque le hayan explicado un poco por encima la historia.
Yo no sé si esto le puede beneficiar o más bien perjudicar de cara a ESC. Más bien lo segundo, porque habrá gente que acabará saturada de la canción y aborreciéndola. Otros, ya solo por el hecho de que la hayan elegido como banda sonora de ese espacio, puede que no la vean con buenos ojos.
En cualquier caso, que le quiten lo bailao: la promoción y el nº de reproducciones en Youtube.
Imagen

2295
Era visto que los señoros rusos iban a intentar cargarse la canción de Manizha y como con darle a dislike en YouTube se ve que no les llega pues ahora están intentando evitar que vaya a Eurovision :cafe:

Russia's Eurovision entry to be investigated for 'illegal' lyrics
Manizha’s song Russian Woman incites hatred towards men and should be banned from the contest, say critics

https://www.theguardian.com/world/2021/ ... -for-lyrcs
Imagen

2296
Loaira escribió: 22 Mar 2021, 20:37 Era visto que los señoros rusos iban a intentar cargarse la canción de Manizha y como con darle a dislike en YouTube se ve que no les llega pues ahora están intentando evitar que vaya a Eurovision :cafe:

Manizha’s song Russian Woman incites hatred towards men and should be banned from the contest, say critics

Ya ha terminado la investigación y obviamente no han encontrado nada.
https://escxtra.com/2021/03/18/no-illeg ... 021-entry/

Lo que tiene llevar una canción cantada por una mujer, de una minoría étnica en Ruskilandia, pro LGTB, feminista y por encima portavoz de Naciones Unidas por los derechos de los refugiados. Ésta se les escapó, no estuvieron muy atentos.
Ñ

2297
Illinoise escribió: 22 Mar 2021, 20:41
Loaira escribió: 22 Mar 2021, 20:37 Era visto que los señoros rusos iban a intentar cargarse la canción de Manizha y como con darle a dislike en YouTube se ve que no les llega pues ahora están intentando evitar que vaya a Eurovision :cafe:

Ya ha terminado la investigación y obviamente no han encontrado nada.
https://escxtra.com/2021/03/18/no-illeg ... 021-entry/

Lo que tiene llevar una canción cantada por una mujer, de una minoría étnica en Ruskilandia, pro LGTB, feminista y por encima portavoz de Naciones Unidas por los derechos de los refugiados. Ésta se les escapó, no estuvieron muy atentos.
Pues me alegro.

Es que a ver qué iban a encontrar ahí pero con esos antecedentes está claro que se ha ganado a muchos enemigos en Rusia. Espero que al menos pase a la final y quede con un resultado aceptable porque en caso contrario lo utilizarán como excusa para atacarla todavía más.
Imagen

2300
Illinoise escribió: 22 Mar 2021, 12:57 Pero todo eso se queda en España, sea bueno o malo a la larga para Palomo.
Tienes razón, estaba yo pensando solo a nivel de España, cierto. Como se está hablando del tema casi hasta en el Congreso...
La inmensa mayoría de fans europeos no tienen ni idea de quién era Rocío Jurado, mucho menos su hija y demás satélites. Tampoco ven Sálvame.
Así que realmente no creo que esto le afecte para bien o para mal. Pero es verdad que su vídeo estos días está echando humo.

Pues como Manizha quede en buena posición, va a ser un zasca bonico a Putin y demás señoros rusos.
No sabía que es natural de Tayikistán.
He leído que Little Big, tras cantar Uno en la pre rusa, anunciaron que no se presentaban este año, porque "Rusia está llena de artistas con gran talento y querían darle la oportunidad a otra gente". Lo cual no es exactamente lo que dijo Illi de que renunciaban porque sabían que las comparaciones entre la canción del año pasado y éste iban a ser odiosas.
Pero claro, queda mejor decir lo primero. :jiji:
Sea como sea, este año no van, pero ojalá vuelvan en unos años.
Imagen