Yo quito correr y añado sexo antes o después de la siesta, cuenta como actividad física?MissMell escribió: 12 Jul 2023, 09:01Esta es mi rutina diaria cuando estoy de vacaciones en la playa quitando lo de correrOhne escribió: 12 Jul 2023, 08:47 Yo amo el sol pero nunca he sido tanorexica. Para mí un día perfecto de verano es despertarme, café y smoothie, salir a correr, ducha rápida, segundo desayuno y playa hasta que empieza a pegar el sol. Irme a casa, tomar algo de camino, ducha, aftersun, comer y siesta. Playa otra vez hasta última hora, ducha más larga y bajar al puerto arreglada a tomar algo y cenar
Re: El post del verano
2282+1moomin escribió: 12 Jul 2023, 13:13Yo quito correr y añado sexo antes o después de la siesta, cuenta como actividad física?MissMell escribió: 12 Jul 2023, 09:01Esta es mi rutina diaria cuando estoy de vacaciones en la playa quitando lo de correrOhne escribió: 12 Jul 2023, 08:47 Yo amo el sol pero nunca he sido tanorexica. Para mí un día perfecto de verano es despertarme, café y smoothie, salir a correr, ducha rápida, segundo desayuno y playa hasta que empieza a pegar el sol. Irme a casa, tomar algo de camino, ducha, aftersun, comer y siesta. Playa otra vez hasta última hora, ducha más larga y bajar al puerto arreglada a tomar algo y cenar
además que la playa siempre me pone muy cachonda
2283A mí la ducha después de la playa
2284Cómo estamos, qué gusto
El sexo post playa aúna dos placeres, el del sexo en sí y el de volver de la playa y quedarse fresquísimo y como levitando.
Hoy he hecho pesas! Por primera vez desde febrero que empecé pilates. Me ha venido genial, que sólo estaba caminando, y luego el baño en la playa me ha dejado ligerísima. También he retomado hipopresivos, mini cintura voy a por ti.
Hoy había una chica divina, en topless y tanga. Era súper joven, cerca de los 20. Estaba con su familia charlando súper natural y tranquila, daba gusto. Es una playa conservadora y con niños y no tengo muy claro que se reciban especialmente bien esas cosas, pero a mí me ha inspirado un montón. Su padre guapísimo y muy atractivo, se les veía gente muy sana.
A veces veo chicas, porque lo son en su mayoría aunque pibardos también hay, que están en la playa en plan posado de la Obregón o peor, posado de IG y con el bañador en el sobaco, así que verla a ella tan normal y desprendiendo ese buenorrismo y naturalidad y seguridad en sí misma me ha sacado una sonrisa. Yo soy muy tímida, el tanga me da igual pero el pecho solamente en playas más tranquilas y adultas, ojalá se animase más gente en ésta.
El sexo post playa aúna dos placeres, el del sexo en sí y el de volver de la playa y quedarse fresquísimo y como levitando.
Hoy he hecho pesas! Por primera vez desde febrero que empecé pilates. Me ha venido genial, que sólo estaba caminando, y luego el baño en la playa me ha dejado ligerísima. También he retomado hipopresivos, mini cintura voy a por ti.
Hoy había una chica divina, en topless y tanga. Era súper joven, cerca de los 20. Estaba con su familia charlando súper natural y tranquila, daba gusto. Es una playa conservadora y con niños y no tengo muy claro que se reciban especialmente bien esas cosas, pero a mí me ha inspirado un montón. Su padre guapísimo y muy atractivo, se les veía gente muy sana.
A veces veo chicas, porque lo son en su mayoría aunque pibardos también hay, que están en la playa en plan posado de la Obregón o peor, posado de IG y con el bañador en el sobaco, así que verla a ella tan normal y desprendiendo ese buenorrismo y naturalidad y seguridad en sí misma me ha sacado una sonrisa. Yo soy muy tímida, el tanga me da igual pero el pecho solamente en playas más tranquilas y adultas, ojalá se animase más gente en ésta.
2285A mi me pasa como a tí, me da un buen rollo que me muero, a la calita donde voy en vacaciones va a veces una chica con su perro, topless y tanga con su libro, tan natural, tan a gusto. Nos sonreimos y damos los buenos días sabiendo las dos que ese es el mejor momento del día.panecillosueco escribió: 12 Jul 2023, 13:38
Lo que no se es si yo le doy a ella ese buenrollismo hippiesco con mi bañador y mi pamela a cambio solo llevo un capazo con mi libro y mi protección, no voy nada cargada.
Me chifla la gente que llega, se desnuda, se baña, se viste y se va, esa conexión con el entorno es lo más.
Yo reconozco que lo haría y si no lo hago no es por timidez, es que no me gusta mi cuerpo, si me baño desnuda es solo si no hay nadie (momento favorito ever) y a veces me quedo en topless dentro del agua y enseguida me cubro al salir.
2286A mí el tanga no me gusta porque tengo estrías y me siento rara, prefiero ir en bolas. Topless hacía pero lo dejé un año porque me quitaron una mancha en el pecho y tenía que llevarla tapada, y ya no he hecho más.
Además en la piscina no hago porque no se puede. Me gustaría ser tan activa y salir a andar de buena mañana, pero soy vaga y me voy directamente a la piscina, luego a casa, comida y siesta y por la tarde ya no vuelvo porque me da pereza, así que es cuando salgo un rato a andar, a yoga si hacen esa actividad y a tomarme algo con los colegas.
Además en la piscina no hago porque no se puede. Me gustaría ser tan activa y salir a andar de buena mañana, pero soy vaga y me voy directamente a la piscina, luego a casa, comida y siesta y por la tarde ya no vuelvo porque me da pereza, así que es cuando salgo un rato a andar, a yoga si hacen esa actividad y a tomarme algo con los colegas.
2287Yo topless hacía antes, ahora no por la exposición solar, pero me encantaría llevarlas al aire es una zona del cuerpo que me parece preciosa
En la playa de mi ciudad hay demasiado gente, a mi eso me quita energía, me gusta verla vacía y pasear mojándome los pies tranquilamente
Me cogí este bikini, queda ideal y la tela es muy muy bonita, está en otros dos colores en calzedonia
En la playa de mi ciudad hay demasiado gente, a mi eso me quita energía, me gusta verla vacía y pasear mojándome los pies tranquilamente
Me cogí este bikini, queda ideal y la tela es muy muy bonita, está en otros dos colores en calzedonia
2288Yo antes no hacía nada de topless porque me daba mucho corte, pero desde hace un par de veranos si que me quito la parte de arriba aunque sea un rato. En el agua casi siempre me lo quito porque me encanta la sensación. Y luego tomando el sol también algunos ratitos. Es agradable sentir el sol en el cuerpo. Pero no me quedo mucho tiempo así porque me da miedo tanta exposición solar ahí. Solo un ratito. Y de parte de abajo siempre tanga, me parece más cómodo.
Tengo ganas de ir a una playa nudista también. Debe molar esa sensación de libertad.
Tengo ganas de ir a una playa nudista también. Debe molar esa sensación de libertad.
2289Me está dando ganas de hacer topless también o nudismo, es guay ir así a lo natural.
Aunque también se me ponen los pezones marrones y no me gusta mucho, los prefiero de natural, más rosas.
Ese color de bikini es muy bonito y este año se ve mucho.
Aunque también se me ponen los pezones marrones y no me gusta mucho, los prefiero de natural, más rosas.
Ese color de bikini es muy bonito y este año se ve mucho.
2290LastKiss, por supuesto, haz o no hagas topless según te apetezca a ti. Pero no hay ninguna piscina en la que no se pueda. Si lo pone en las normas de la comunidad de vecinos, es ilegal.LastKiss escribió: 12 Jul 2023, 14:44 A mí el tanga no me gusta porque tengo estrías y me siento rara, prefiero ir en bolas. Topless hacía pero lo dejé un año porque me quitaron una mancha en el pecho y tenía que llevarla tapada, y ya no he hecho más.
2291Es municipal y lo pone en las normas, ahí también?Bicharraca escribió: 12 Jul 2023, 18:06LastKiss, por supuesto, haz o no hagas topless según te apetezca a ti. Pero no hay ninguna piscina en la que no se pueda. Si lo pone en las normas de la comunidad de vecinos, es ilegal.LastKiss escribió: 12 Jul 2023, 14:44 A mí el tanga no me gusta porque tengo estrías y me siento rara, prefiero ir en bolas. Topless hacía pero lo dejé un año porque me quitaron una mancha en el pecho y tenía que llevarla tapada, y ya no he hecho más.
2292¿Lo has estrenado ya? Yo he usado ya el de Amazon y muy bien, quita bastante. Y le ha dado el aire y no se ha dado la vuelta. No era un viento huracanado, claro.Muminka escribió: 08 Jul 2023, 12:11 Chicas, os leo desde el móvil a diario y he seguido la conversación sobre los paraguas. Si os interesa, Uniqlo también tiene paraguas con protección UV.
Estuve hace un par de días visitando un monumento sin un centímetro de sombra y vi a dos o tres señoras españolas con su paraguas, me sorprendió y me agradó mucho. Mi madre también lo usa, a mí me da un poco de reparo porque esta ciudad es pequeña y la gente muy cerrada... Sin embargo, la ciudad en la que vivo habitualmente es normal ver personas con su paraguas, a pesar de que los días de sol son pocos. He comprado el de Decathlon y planeo usarlo, al ser tan pequeñito lo puedo llevar en el bolso. Mi sombrero/gorra no me lo quita nadie, eso sí, me encantan.
Lo que sí uso son camisetas con UPF en la playa. Me parecen maravillosas y al ser tan ajustadas quedan muy bien. No he notado ninguna "mirada extraña", y si lo hiciera me daría igual. Tengo que quitarme dos lunares de la espalda en otoño, así que no me voy a andar con chiquitas.
Creo que en general, al menos en el sur, la cultura de protección solar es muy pobre. La mayoría ni siquiera usa un sombrero o gorra para protegerse, aún menos protección solar, ves a niños pequeños súper bronceados en la playa a principios de julio, gente tomando el sol vuelta y vuelta... No sé qué pensáis sobre esto, yo creo que hay muy poca conciencia sobre los riesgos del sol.
Acerca de la conciencia sobre los riesgos del sol, yo creía que los españoles teníamos poca, pero luego veo a los extranjeros y se me pasa. Mi familia política no es de aquí y el protector solar no saben ni lo que es, y les da igual achicharrarse. Yo he conseguido que mi pareja se eche la crema mineral cemento armado en la playa. La camiseta y el pantalón no han colado, de hecho me llama Ayuwoki . Llevo unos días fijándome en qué se cuece por la playa, os cuento.
Bebés veo de todo: camiseta y gorro, solo gorro, solo camiseta o nada. Niños que se bañan ya solos, 0 camisetas. Sombrilla sí que lleva casi todo el mundo, muy poca gente tirada en la toalla al sol veo ya. También es verdad que es una playa de familias y gente mayor.
Y ya, si se echan o se reaplican o no la crema solar, pues no tengo ni idea. Y es verdad que no puedo juzgar viendo el tono de piel de la gente porque a mí me veis y parezco la Pocahontas del foro y voy de sombra en sombra. Y aquí en el pueblo tengo un tono de piel estándar, hay mucha gente más morena que yo que es que es así por naturaleza.
En topless creo que solo he visto a tres: una chica joven, una mujer mayor y una de mediana edad, con la que estuve un rato nadando el otro día no sé muy bien por qué, xd. Bueno, sí lo sé, porque yo estaba nadando con una compi de piscina que va a la misma playa que yo y esta mujer es amiga suya y estuvimos las tres un rato.
Esta compi de piscina yo creo que es forera, que confiese y salude:
Lleva extensiones de pestañas (o lifting, yo qué sé, pero tiene pestañones muy curvos y no parece que lleve un toldo en el párpado), se ha pinchado los labios (y creo que son los primeros labios pinchados que veo y no parecen el pico de un pato), ayer se hizo maderoterapia y me ha estado contando sus vacaciones en casa de unos amigos en Francia en mitad del bosque que me ha dado mucha envidia, parecía el reportaje de una revista . La playa de al lado de mi casa es nudista. El año pasado sí que fui por la tarde-noche unos pocos de días, este año todavía no he ido.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2293Liukin Aún no, se lo ha llevado mi madre de viaje a Oriente Próximo así que ya me contará qué tal al volver.
Yo vivo en el extranjero, y si bien aquí aún queda mucho margen de mejora al menos el ir al solarium no está normalizado.
Yo vivo en el extranjero, y si bien aquí aún queda mucho margen de mejora al menos el ir al solarium no está normalizado.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
2294Cómo desgasta la piel la piscina (el cloro) en comparación a la playa.
Ayer estuve todo el día en piscina (en colchoneta con gorra y gafas, GOZADA MÁXIMA) , tras semanas en la playa, y tuve que ponerme por la noche muchísima crema. Le cogí a mi tía una loción de coco de una marca de cosmética natural y me encantó, oye, pensaba que se quedaría corta, pero me he despertado hoy con la piel suavísima.
En la playa algún día no me pongo hidratante y ni de broma se nota tanto. Y en piscinas de sal 50/50, pero el cloro es matador, no me quiero imaginar para el pelo si vas teñida, normal que mucha gente prefiera no mojarlo.
También me lavé el pelo con este champú y os lo recomiendo, no había mascarilla y aún así tuve cero enredos y ahora lo toco y da la sensación de que me puse algo de hidratación después.
Mi tía y mi prima se tiñen/decoloran así que imagino que les va bien, por si os sirve,
Ayer estuve todo el día en piscina (en colchoneta con gorra y gafas, GOZADA MÁXIMA) , tras semanas en la playa, y tuve que ponerme por la noche muchísima crema. Le cogí a mi tía una loción de coco de una marca de cosmética natural y me encantó, oye, pensaba que se quedaría corta, pero me he despertado hoy con la piel suavísima.
En la playa algún día no me pongo hidratante y ni de broma se nota tanto. Y en piscinas de sal 50/50, pero el cloro es matador, no me quiero imaginar para el pelo si vas teñida, normal que mucha gente prefiera no mojarlo.
También me lavé el pelo con este champú y os lo recomiendo, no había mascarilla y aún así tuve cero enredos y ahora lo toco y da la sensación de que me puse algo de hidratación después.
Mi tía y mi prima se tiñen/decoloran así que imagino que les va bien, por si os sirve,
2295Yo champús no, pero de Elvive cuando necesito un acondicionador de emergencia siempre voy a ellos y me hacen el apaño perfectamente.
2296A mi el mismo momento ducha post playa. Dentro de la ducha, me refiero.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2297Yo dentro del agua o en la ducha no, me gusta justo al salir!Woccek escribió: 17 Jul 2023, 13:03
A mi el mismo momento ducha post playa. Dentro de la ducha, me refiero.
2298Aquí esta semana está nubladito, tengo plan social el jueves así que me echaré el autobronceador de clarins martes y miércoles Me salva la vida y sobre todo las ganas de no exponerme
Con la crema estoy vaguísima, tengo la piel reserca e intento aplicarme la bodytonic de Garnier pero estoy en meses de que no... en contraposición la piel de la cara está bellísima, brillante y sin imperfecciones
Estaba viendo una pág australiana por otros motivos y me he encontrado a esta mujer, me encanta el rollo vistiendo es diseñadora de moda, no se si nubecilla me podrá decir algún clon del conjunto beige. Muy veraniego todo el estilo
Con la crema estoy vaguísima, tengo la piel reserca e intento aplicarme la bodytonic de Garnier pero estoy en meses de que no... en contraposición la piel de la cara está bellísima, brillante y sin imperfecciones
Estaba viendo una pág australiana por otros motivos y me he encontrado a esta mujer, me encanta el rollo vistiendo es diseñadora de moda, no se si nubecilla me podrá decir algún clon del conjunto beige. Muy veraniego todo el estilo
2299Estuve mirando paraguas en ECI, tenían varias marcas con protección, no sé si heu varios tipos. Pero unos de Vogue tenían como un forro negro, también vi unos monísimos de Ezpeleta pero eran más finos, no sé si serán igual de buenos.
2300Justo ayer me compré uno de Ezpeleta de cuadritos en ECI. Es muy mono y no pesa nada. Un poco caro pero espero que me dure mucho y así retiro mi paraguas plegable que está muy viejo y pesa un montón.LastKiss escribió: 23 Jul 2023, 15:49 Estuve mirando paraguas en ECI, tenían varias marcas con protección, no sé si heu varios tipos. Pero unos de Vogue tenían como un forro negro, también vi unos monísimos de Ezpeleta pero eran más finos, no sé si serán igual de buenos.