Canyengue escribió: 10 Feb 2019, 18:49
SnoopyCrisprCas, estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Maitia. No soy psicóloga pero... ¿te has planteado si te estás haciendo autosabotaje? No te lo tomes a mal pero es que te leo y me da toda la sensación de que sí y me parece una actitud muy dañina por tu parte. Y personalmente creo que no tiene mucho sentido quejarse de la situación personal y no hacer nada por cambiarla. Es como si me quejo de que el agua de la ducha quema y no cambio la temperatura (es un ejemplo muy tonto).
El tiempo pasa y no se detiene por nadie, cuanto antes cojas las riendas de tu vida, mejor, pero solo depende de ti.
white russian escribió: 10 Feb 2019, 20:18
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Feb 2019, 17:34
Siempre doy por sentado las reacciones de los demás.
Pues es un hábito muy negativo que seguro te está bloqueando y haciendo daño. Dudo mucho que seas adivina. Si te interesa de verdad trabajar vas a por todas sin suponer ni dudar, si te dicen a la cara "mira aquí no queremos gordas" pues ya te cagarás en ellos llegado al momento, pero lo que no puede ser es que dejes de hacer algo porque estás segura de que lo que pasará. Es que no puedes saberlo. A menos que te quieras tirar de un 20 piso y entonces sí, pues sabes que te matarás. Pero no en cuanto a las reacciones de la gente, primero porque a veces la gente sorprende, y segundo porque tú sabes que no tienes autoestima y que provienes de un ambiente tóxico brutal que hace que veas las cosas de una manera distorsionada. O no lo sabes?
Y por supuesto no tienes que haber comprado en las tiendas a las que eches el currículum, con conocer la empresa y lo que venden y lo que hacen es suficiente.
Lo se, estoy trabajando en ello. El psico me ha diagnosticado un par de cosas esta misma semana y vamos a comenzar a trabajar por ahí, ya que por las vías que estabamos trabajando poco estaba avanzanco, creo que solo avancé un poco con la ansiedad y ya, el resto sigue igual que hace años y una cosa incluso peor.
Me encanta
Se que veo cosas de forma distorsionada pero otras cosas se que no lo son, entonces estoy ahí ahí. Tengo ganas de probar y voy a ir a por ello, a ver qué sale.
Como dice [mention]Maitia[/mention] , supongo que tirarme el pisto e ir de maja de la vida en la entrevista si me preguntan por algo del sitio donde voy a pedir curro.
AH! edito para decir que el ejemplo de la ropa lo ponía de cara a si me piden ponerme ropa de la tienda para trabajar, que me iba a parecer curioso como iba a gestionar tema tallas, simplemente me haría gracia, nada mas.
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.