Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

2282
Isik escribió: 06 Feb 2019, 23:36 Dónde puedo comprar el letrero pequeño metálico que se coloca en los buzones para indicar el piso de ese buzón? Buscaba algo económico. En una ferretería, en aliexpress , en eBay...?
Yo lo he visto hacer en algunos Mister Minit y sitios donde hacen copias de llaves y así.

En mi buzón tengo un papel a ordenador que hice con las medidas del cartelito.
PPP Wikiforer@
Imagen

2287
Isik escribió: 07 Feb 2019, 12:47 Busco la típica placa de metal donde sólo poner 5°F :D:. Estuve ojeando precios por internet, y no bajan de 15€ esa plaquita :mellao:
Nosotros nos la hicimos en un "rápido", eso que son zapatero, copias de llaves, etc. Es una chapita estandar en la que te graban lo que les digas. No sé que nos costó (hace 5 años)... pero no llegaba a 10 euros ni de broma.

2289
SnoopyCrisprCas escribió: 31 Ene 2019, 14:22 @Isik yo pensé que igual era por el sueldo, porque el uniforme mola, porque además no tiene el peligro de que la atraquen estando sola porque la joyería está en un 'aparte' (no stand) dentro de un ECI. La firma es conocida así que me quedé pensando también si estas joyerías de renombre pagaran decentemente o no. Yo si trabajo de cara al público no se de que sería, que hay que tener una cierta imagen. En un Zara no me contratarían en la vida, por ejemplo.
Si te refieres sólo a ropa, en H&M contratan sin filtro, fíjate que hay tanto gordos como gente que rompe espejos, y tan normal. En primark diría que también. Eso en tiendas populares de ropa, en inditex pues no, casi hay que ser modelo. En otras tiendas más de barrio o de cadenas menos conocidas bajan el listón y ya en sectores que no son ropa pues ni te digo.
LastKiss escribió: 31 Ene 2019, 16:39 Gracias chicas, buscaba un archivador para poner revistas y en Tedy solo encontré un tipo que no me va mucho, pensé que en Tiger igual tengo suerte.
No sé qué tal te pilla Ikea, pero tienen bastantes modelos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2290
[mention]Alabama[/mention] Gracias, si voy a por otras cosas, lo miraré, adrede no me pilla muy de paso.

Estoy por hacerlo yo con las cajas de los folios, por lo menos de momento, lo que pasa es que es para el trabajo... Y ahora que lo dices me compré uno para mí. Igual lo pongo y luego doy el cambiazo.

2291
[mention]Alabama[/mention] Pues siempre he pensado que no tendría ninguna oportunidad en la hostelería por el tema físico. Recuerdo cuando comenzaron algunas chicas de la facultad hace unos años a buscarse trabajo de camarera y siempre comentaban que les habían pedido que llevaran mini o un poco de escote... por esos comentarios afiné a pensar 'vale, otro sector que pasaran de mí'. Eso le uno que cuando hace años comenté en casa que iba a pedir curro a Burger King me dijeron que no estaba yo para estar de cara al publico, que daba mala imagen. Imagino que una gorda atendiendo en una cadena rápida no les molará tener, aunque yo pensaba mas bien estar friendo patatas.

Pues he pensado mas de una vez ir a pedir curro a Primark, H&M nunca me lo he planteado que ni siquiera compro ropa ahí, creo que sólo tengo una sudadera de ellos y tiene casi diez años.

Zara y Massimo Dutti descartados, obviamente. Dónde me sorprendió ver a una encargada pasada de peso fue en Oysho, pensé que al ser de Inditex ahí tampoco tendrían cabida, eso sí, la otra dependienta no se como no está desfilando en bragas por una pasarela me quedé mirándola medio embobada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2292
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Feb 2019, 20:41 @Alabama Pues siempre he pensado que no tendría ninguna oportunidad en la hostelería por el tema físico. Recuerdo cuando comenzaron algunas chicas de la facultad hace unos años a buscarse trabajo de camarera y siempre comentaban que les habían pedido que llevaran mini o un poco de escote... por esos comentarios afiné a pensar 'vale, otro sector que pasaran de mí'. Eso le uno que cuando hace años comenté en casa que iba a pedir curro a Burger King me dijeron que no estaba yo para estar de cara al publico, que daba mala imagen. Imagino que una gorda atendiendo en una cadena rápida no les molará tener, aunque yo pensaba mas bien estar friendo patatas.

Pues he pensado mas de una vez ir a pedir curro a Primark, H&M nunca me lo he planteado que ni siquiera compro ropa ahí, creo que sólo tengo una sudadera de ellos y tiene casi diez años.

Zara y Massimo Dutti descartados, obviamente. Dónde me sorprendió ver a una encargada pasada de peso fue en Oysho, pensé que al ser de Inditex ahí tampoco tendrían cabida, eso sí, la otra dependienta no se como no está desfilando en bragas por una pasarela me quedé mirándola medio embobada.
Pues precisamente en comida rápida es donde más gente no normativa vas a ver, ya te lo está diciendo Maitia.
Y de lo otro estás hablando de camareras de pub, discoteca o similar, en un bar normal y corriente de cafés y vinos trabaja gente de todo tipo.
Tienes demasiados complejos y te han metido demasiada mierda en la cabeza que ya ni la realidad objetiva ves.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2293
Yo curro en hostelería y estoy muuuuuy lejos de parecer una modelo, y tengo compañeros y compañeras de todo tipo. Y vaya, es que voy a cualquier bar y hay de todo, camareros y camareras despampanantes y otros feucos, algunos delgados, otros más gordos. Que sitios en el que pidan físico los hay, pero yo diría que más en los curros de noche, fiesta y tal. En un burger ya te digo yo que poco importa.

2294
En una sitio de copas me lo imagino o si eres gogó o cosas similares de la noche, si es algo tipo relaciones publicas de un local pues igual, pero en el caso de aquellas chicas era porque fueron a una entrevista a una cafetería que está al lado de la facultad, es una cafetería normal y corriente en la que te encuentras a los trabajadores de los locales cercanos comiendo el menú del día, a los universitarios con la cerveza y a los paisanos de la zona echando las cartas.
Al oír aquello cambié de sitio donde iba a por café fuera de la facultad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2295
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Feb 2019, 20:41 Pues he pensado mas de una vez ir a pedir curro a Primark, H&M nunca me lo he planteado que ni siquiera compro ropa ahí, creo que sólo tengo una sudadera de ellos y tiene casi diez años.
Si usas una talla grande también podrías echar el currículum en las tiendas Violeta by Mango, las dependientas usan el rango de tallas de la ropa que venden (lo cual en realidad me choca un poco y no sé qué pensar, me los imagino en plan separando gordas y delgadas en el proceso de selección). De todos modos, nunca des nada por sentado, asumir el pensamiento o la reacción de la gente es de lo peor de la vida, sobre todo si tienen complejos y distorsiones cognitivas. Si te interesa pruébalo.

2296
white russian escribió: 09 Feb 2019, 09:19
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Feb 2019, 20:41 Pues he pensado mas de una vez ir a pedir curro a Primark, H&M nunca me lo he planteado que ni siquiera compro ropa ahí, creo que sólo tengo una sudadera de ellos y tiene casi diez años.
Si usas una talla grande también podrías echar el currículum en las tiendas Violeta by Mango, las dependientas usan el rango de tallas de la ropa que venden (lo cual en realidad me choca un poco y no sé qué pensar, me los imagino en plan separando gordas y delgadas en el proceso de selección). De todos modos, nunca des nada por sentado, asumir el pensamiento o la reacción de la gente es de lo peor de la vida, sobre todo si tienen complejos y distorsiones cognitivas. Si te interesa pruébalo.
Con lo de Violeta estoy en tierra de nadie: en Mango sólo probé una vez unos pantalones (no se por qué no me suele gustar la ropa de Mango, me pasa como H&M, entro a las tiendas y me huele a trapo malo. Zara tiene debe de ser de la misma calidad y no me huele así, o igual es cosa mía o que sea de los locales dónde he entrado) y la talla mas grande no me servía pero la mas pequeña de violeta tampoco.
Supongo que será cosa de modelos de ropa o lo que sea.
Primero probaría en H&M y creo.

Siempre doy por sentado las reacciones de los demás.
Imagen
Imagen

2297
No hace falta que uses o consumas lo que se vende en un trabajo al que optas. Te tiras un poco el pisto en la entrevista si te preguntan y riau. Yo vendo cosas que me parecen asquerosas y no me comería en la vida (hola cosas con salsa barbacoa) y oye, si me preguntan los clientes, pues no les digo "uf me encanta" ni "uf, a mi no me gusta nada", les digo que suele gustar bastante, o que se suele vender bien, o que si les gusta tal sabor les gustará eso y si no les gusta tal sabor les recomiendo que prueben otra cosa. Es que vamos apañados si a todos nos tuviera que encantar o tuviéramos que usar lo que vendemos. No te pongas a descartar sitios en los que echar el CV por eso porque son excusas baratas, si quieres trabajar echa en todo. Si no te llaman, pues no te llaman, pero si pudiendo echar a 10 sitios sólo echas a 1 porque te pones a decir uy aquí no, que estoy gorda, uy aquí tampoco, que soy feuca, uy aquí tampoco, que no me gusta la calidad de las telas que tienen... pues volvemos a ir apañaos.

2298
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention], estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho [mention]Maitia[/mention]. No soy psicóloga pero... ¿te has planteado si te estás haciendo autosabotaje? No te lo tomes a mal pero es que te leo y me da toda la sensación de que sí y me parece una actitud muy dañina por tu parte. Y personalmente creo que no tiene mucho sentido quejarse de la situación personal y no hacer nada por cambiarla. Es como si me quejo de que el agua de la ducha quema y no cambio la temperatura (es un ejemplo muy tonto).
El tiempo pasa y no se detiene por nadie, cuanto antes cojas las riendas de tu vida, mejor, pero solo depende de ti.

2299
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Feb 2019, 17:34 Siempre doy por sentado las reacciones de los demás.
Pues es un hábito muy negativo que seguro te está bloqueando y haciendo daño. Dudo mucho que seas adivina. Si te interesa de verdad trabajar vas a por todas sin suponer ni dudar, si te dicen a la cara "mira aquí no queremos gordas" pues ya te cagarás en ellos llegado al momento, pero lo que no puede ser es que dejes de hacer algo porque estás segura de que lo que pasará. Es que no puedes saberlo. A menos que te quieras tirar de un 20 piso y entonces sí, pues sabes que te matarás. Pero no en cuanto a las reacciones de la gente, primero porque a veces la gente sorprende, y segundo porque tú sabes que no tienes autoestima y que provienes de un ambiente tóxico brutal que hace que veas las cosas de una manera distorsionada. O no lo sabes?

Y por supuesto no tienes que haber comprado en las tiendas a las que eches el currículum, con conocer la empresa y lo que venden y lo que hacen es suficiente.
Que yo una vez estuve en un proceso para Mr.Wonderful por favor :lol:

2300
Canyengue escribió: 10 Feb 2019, 18:49 SnoopyCrisprCas, estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Maitia. No soy psicóloga pero... ¿te has planteado si te estás haciendo autosabotaje? No te lo tomes a mal pero es que te leo y me da toda la sensación de que sí y me parece una actitud muy dañina por tu parte. Y personalmente creo que no tiene mucho sentido quejarse de la situación personal y no hacer nada por cambiarla. Es como si me quejo de que el agua de la ducha quema y no cambio la temperatura (es un ejemplo muy tonto).
El tiempo pasa y no se detiene por nadie, cuanto antes cojas las riendas de tu vida, mejor, pero solo depende de ti.
white russian escribió: 10 Feb 2019, 20:18
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Feb 2019, 17:34 Siempre doy por sentado las reacciones de los demás.
Pues es un hábito muy negativo que seguro te está bloqueando y haciendo daño. Dudo mucho que seas adivina. Si te interesa de verdad trabajar vas a por todas sin suponer ni dudar, si te dicen a la cara "mira aquí no queremos gordas" pues ya te cagarás en ellos llegado al momento, pero lo que no puede ser es que dejes de hacer algo porque estás segura de que lo que pasará. Es que no puedes saberlo. A menos que te quieras tirar de un 20 piso y entonces sí, pues sabes que te matarás. Pero no en cuanto a las reacciones de la gente, primero porque a veces la gente sorprende, y segundo porque tú sabes que no tienes autoestima y que provienes de un ambiente tóxico brutal que hace que veas las cosas de una manera distorsionada. O no lo sabes?

Y por supuesto no tienes que haber comprado en las tiendas a las que eches el currículum, con conocer la empresa y lo que venden y lo que hacen es suficiente.
:lulz: :lol:
:sip: Lo se, estoy trabajando en ello. El psico me ha diagnosticado un par de cosas esta misma semana y vamos a comenzar a trabajar por ahí, ya que por las vías que estabamos trabajando poco estaba avanzanco, creo que solo avancé un poco con la ansiedad y ya, el resto sigue igual que hace años y una cosa incluso peor. Me encanta :jiji: Se que veo cosas de forma distorsionada pero otras cosas se que no lo son, entonces estoy ahí ahí. Tengo ganas de probar y voy a ir a por ello, a ver qué sale.
Como dice [mention]Maitia[/mention] , supongo que tirarme el pisto e ir de maja de la vida en la entrevista si me preguntan por algo del sitio donde voy a pedir curro.

AH! edito para decir que el ejemplo de la ropa lo ponía de cara a si me piden ponerme ropa de la tienda para trabajar, que me iba a parecer curioso como iba a gestionar tema tallas, simplemente me haría gracia, nada mas.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 10 Feb 2019, 21:00, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen