Re: OT 2018
2282#estiloLuismiguelLou escribió: 21 Nov 2018, 22:51Ojalá, a mí me encanta su voz pero ella es una Luis Miguel de la vida.Perracallejera escribió: 21 Nov 2018, 22:49 Pues yo creo que a Marilia le pegaría algo intimista,algo indie con su color de voz tan especial.O algo folk también.
El problema de Marilia es ese,le falta conocerse musicalmente.
2283Pero aquí son la mayoría
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2285Por eso tía,es una Ana Guerra con 18 y cantando bien.Lou escribió: 21 Nov 2018, 22:51Ojalá, a mí me encanta su voz pero ella es una Luis Miguel de la vida.Perracallejera escribió: 21 Nov 2018, 22:49 Pues yo creo que a Marilia le pegaría algo intimista,algo indie con su color de voz tan especial.O algo folk también.
El problema de Marilia es ese,le falta conocerse musicalmente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2288Marilia ha elegido fatal, es que es difícil lucirse con esta canción.
Me ha gustado pero lo justo.
Me ha gustado pero lo justo.
Última edición por Dessy89 el 21 Nov 2018, 22:54, editado 1 vez en total.
2292Estoy yo sorda o a Marilia le han metido unos coros en el estribillo super tochos y no se la escuchaba a ella??
2293No entiendo la eleccion de Marilia, a mí en las dos ultimas galas me encantó y si al salir (si tiene la posibilidad) hace algo por ese estilo, yo creo que consumiría su música.
Espero que haya disfrutado la actuación, pero no me ha gustado nada.
Espero que haya disfrutado la actuación, pero no me ha gustado nada.
2295Desafinadísima y sin fondo,los graves horripilantes y no sé si será el sonido pero la mayor parte del tiempo a excepción del agudo más fuerte el playback se la oía más que ella en las notas altas.
Vamos,fatal.
Vamos,fatal.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2299Marilia con mucha puesta en escena y ella monisima, pero no me ha gustado demasiado...
be water my friend