Re: Muestras y Promociones
2281Hay más mensajes de quejas, criticas, réplicas y opiniones que de lo que fue la broma en sí, que como muy bien decís pasa muy de vez en cuando y enseguida se reconduce el tema...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Q bien Neko! Enhorabuena! Cuentanos para saber como está el tema, te apuntaste de las primeras o tardaste? Que se dijo que habían cambiado el método de selección pero no se si al final es así o no...
sonia_82 escribió: 22 Mar 2018, 19:37Q bien Neko! Enhorabuena! Cuentanos para saber como está el tema, te apuntaste de las primeras o tardaste? Que se dijo que habían cambiado el método de selección pero no se si al final es así o no...
Pues creo que me apunté entre medias ni al principio ni muy al final xDDDD
Perdona, es que no me saltó la notificación de la mención. A mí también me ha llegado un bono de una experiencia, una entrada de cine gratuita vaya. ¿Se entiende que nos llegan las 3 experiencias o sólo una? Recuerdo que había algo de streaming y ahora me arrepiento de no haberlo escogido, a ver si iba a ser un mes de regalo en NetflixSweet_Adéle escribió: 15 Mar 2018, 22:11Sweet_Adéle escribió: 07 Mar 2018, 23:44Yo pedí el código, lo recibí muy rápido y entre en la web a canjearlo, pensé q sería una cosa más directa, pero no. Te hacen elegir tres experiencias y elegir tres fechas separadas en 15 días (exactamente 15 días ) y luego dijeron que se pondrían en contacto conmigo y no sé más. No entendí ni si te daban las tres experiencias o solo una, si hay que hacerlas exactamente el día elegido y no vale otro... Super ambiguo todo, a ver en qué queda.Claire Fisher escribió: 07 Mar 2018, 14:13 ¿Alguna ha hecho lo de la experiencia de Kinder Bueno? ¿En qué consiste, exactamente? Porque lo que ponen es un poco ambiguo...
@Claire Fisher Me cito, me han mandado un bono de la experiencia manicura (una de las que elegí) valido desde el día que escogí durante 15 días. Es en un centro de estética de mi ciudad, hay que llamar para concertar cita directamente con ellos.
Claro!!Jolene escribió: 22 Mar 2018, 19:53 ¡Cuéntanos si te gustan! Yo no doy con un corrector que me cuadre...
Siii a mi si!!!!
te hiciste seguidora de su isntagram?preka escribió: 21 Mar 2018, 23:47 Con el llavero recibí ayer el mensaje y me llego hoy. Además está muy bien, se le ve resistente
cuando lo intento me sale este error, probaré desde el movil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado