Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
2281[quot
Última edición por Margotis el 14 Dic 2020, 14:51, editado 1 vez en total.
Estoy de acuerdo con Julia en eso. Yo a un tio que me de paz, cariño,comprension etc le llamo amigo. Tengo que tener algo fisico tambien sino, no melofo. Si no me pone lo suficiente al final eso va haciendo mella y al final se acaba terminando.JuliaDomna escribió: 15 Nov 2018, 19:45Ya no es por guapo o no (el de los 10 años es muyguapo jajaja) es que yo he tenido una pareja 3 años que era un amor de chico pero no me terminaba de hacer sentir viva, me daba comprensión, cariño, paz como tú dices...pero no sentía esa pasión ni esas ganas.. y al final me mataba lentamente. Prefiero estar sola a sentir que no estoy al 100% con alguien,. mi miedo es: solo me siento viva cuando pasan de mi ???Sunrise escribió: 15 Nov 2018, 19:19 @JuliaDomna un consejo que he aprendido en tooooodos estos años, quédate con el que te aporte paz, olvídate de si es guapo o no o si te caen las bragas al verlo o no, te aseguro que será más estable la relación (si buscas algo serio, claro) y hay menos margen de equivocarse.
Joer totalmente a esto, yo lo veo dificílisimo, yo es que no soy capaz de conformarme, quizá pedimos demasiado? yo ya no lo sé.sokanifrus escribió: 16 Nov 2018, 07:28Estoy de acuerdo con Julia en eso. Yo a un tio que me de paz, cariño,comprension etc le llamo amigo. Tengo que tener algo fisico tambien sino, no melofo. Si no me pone lo suficiente al final eso va haciendo mella y al final se acaba terminando.JuliaDomna escribió: 15 Nov 2018, 19:45Ya no es por guapo o no (el de los 10 años es muyguapo jajaja) es que yo he tenido una pareja 3 años que era un amor de chico pero no me terminaba de hacer sentir viva, me daba comprensión, cariño, paz como tú dices...pero no sentía esa pasión ni esas ganas.. y al final me mataba lentamente. Prefiero estar sola a sentir que no estoy al 100% con alguien,. mi miedo es: solo me siento viva cuando pasan de mi ???Sunrise escribió: 15 Nov 2018, 19:19 @JuliaDomna un consejo que he aprendido en tooooodos estos años, quédate con el que te aporte paz, olvídate de si es guapo o no o si te caen las bragas al verlo o no, te aseguro que será más estable la relación (si buscas algo serio, claro) y hay menos margen de equivocarse.
Yo no creo que el problema sea que te sientas viva cuando pasan de ti. Lo jodido es encontrar a alguien que te guste en todos los sentidos y que sea reciproco.
Yo tambien suelo pensar que cada vez soy mas exigente o no se yo. Ya he comentado alguna vez que nunca he tenido una pareja estable durante mucho tiempo (hablo de años) porque al final nunca me acababa de convencer la relacion que surgia.Magenta escribió: 16 Nov 2018, 09:23Joer totalmente a esto, yo lo veo dificílisimo, yo es que no soy capaz de conformarme, quizá pedimos demasiado? yo ya no lo sé.sokanifrus escribió: 16 Nov 2018, 07:28Estoy de acuerdo con Julia en eso. Yo a un tio que me de paz, cariño,comprension etc le llamo amigo. Tengo que tener algo fisico tambien sino, no melofo. Si no me pone lo suficiente al final eso va haciendo mella y al final se acaba terminando.JuliaDomna escribió: 15 Nov 2018, 19:45Ya no es por guapo o no (el de los 10 años es muyguapo jajaja) es que yo he tenido una pareja 3 años que era un amor de chico pero no me terminaba de hacer sentir viva, me daba comprensión, cariño, paz como tú dices...pero no sentía esa pasión ni esas ganas.. y al final me mataba lentamente. Prefiero estar sola a sentir que no estoy al 100% con alguien,. mi miedo es: solo me siento viva cuando pasan de mi ???Sunrise escribió: 15 Nov 2018, 19:19 @JuliaDomna un consejo que he aprendido en tooooodos estos años, quédate con el que te aporte paz, olvídate de si es guapo o no o si te caen las bragas al verlo o no, te aseguro que será más estable la relación (si buscas algo serio, claro) y hay menos margen de equivocarse.
Yo no creo que el problema sea que te sientas viva cuando pasan de ti. Lo jodido es encontrar a alguien que te guste en todos los sentidos y que sea reciproco.
Me uno 100% me pasa exactamente lo mismo, me tiene q atraer sino ya puede ser maria teresa de calcuta q no me entran ganas.Magenta escribió: 16 Nov 2018, 09:23Joer totalmente a esto, yo lo veo dificílisimo, yo es que no soy capaz de conformarme, quizá pedimos demasiado? yo ya no lo sé.sokanifrus escribió: 16 Nov 2018, 07:28Estoy de acuerdo con Julia en eso. Yo a un tio que me de paz, cariño,comprension etc le llamo amigo. Tengo que tener algo fisico tambien sino, no melofo. Si no me pone lo suficiente al final eso va haciendo mella y al final se acaba terminando.JuliaDomna escribió: 15 Nov 2018, 19:45Ya no es por guapo o no (el de los 10 años es muyguapo jajaja) es que yo he tenido una pareja 3 años que era un amor de chico pero no me terminaba de hacer sentir viva, me daba comprensión, cariño, paz como tú dices...pero no sentía esa pasión ni esas ganas.. y al final me mataba lentamente. Prefiero estar sola a sentir que no estoy al 100% con alguien,. mi miedo es: solo me siento viva cuando pasan de mi ???Sunrise escribió: 15 Nov 2018, 19:19 @JuliaDomna un consejo que he aprendido en tooooodos estos años, quédate con el que te aporte paz, olvídate de si es guapo o no o si te caen las bragas al verlo o no, te aseguro que será más estable la relación (si buscas algo serio, claro) y hay menos margen de equivocarse.
Totalmente, lo suscribo todo, palabra por palabra. Lo ideal sería tener paz, cariño, comprensión y que luego te vuelva loca en la cama, pero claro, si fuera así de fácil otro gallo cantaría.sokanifrus escribió: 16 Nov 2018, 07:28 Estoy de acuerdo con Julia en eso. Yo a un tio que me de paz, cariño,comprension etc le llamo amigo. Tengo que tener algo fisico tambien sino, no melofo. Si no me pone lo suficiente al final eso va haciendo mella y al final se acaba terminando.
Esto lo podría haber escrito yo de principio a fin. Has explicado perfectamente mis propias sensaciones y sentimientos. Aspiro a volverme loca también, me conozco y sé lo que se siente, espero volver a sentirlo otra vez (a poder ser con la persona adecuada).JuliaDomna escribió: 16 Nov 2018, 22:27Yo también pienso que es super complicado.... yo también flipo con la gente que se empareja tan sumamente rápido. Con mi pareja de 3 años, yo estaba bien, ningún problema, todo fluía, un cielo de chico... y yo pensaba: jo es el padre de mis hijos pero por dentro no me terminaba de volver loca, de hecho, el sexo era a veces un poco obligación por mi parte, y como sé cómo de loca me he vuelto en otras ocasiones, algo dentro de mí sabía que si seguía con él no iba a ser por estar enamorada, sino por comodidad. Hasta tal punto que cuando le dejé, estaba tan normal oye Yo aspiro a volverme loca, a querer besarle siempre, echarle de menos, sentir que me muero si me deja... y por supuesto que me respete y me quiera... tal vez pido demasiado.raedera escribió: 16 Nov 2018, 16:38Me uno 100% me pasa exactamente lo mismo, me tiene q atraer sino ya puede ser maria teresa de calcuta q no me entran ganas.Magenta escribió: 16 Nov 2018, 09:23Joer totalmente a esto, yo lo veo dificílisimo, yo es que no soy capaz de conformarme, quizá pedimos demasiado? yo ya no lo sé.sokanifrus escribió: 16 Nov 2018, 07:28Estoy de acuerdo con Julia en eso. Yo a un tio que me de paz, cariño,comprension etc le llamo amigo. Tengo que tener algo fisico tambien sino, no melofo. Si no me pone lo suficiente al final eso va haciendo mella y al final se acaba terminando.JuliaDomna escribió: 15 Nov 2018, 19:45
Ya no es por guapo o no (el de los 10 años es muyguapo jajaja) es que yo he tenido una pareja 3 años que era un amor de chico pero no me terminaba de hacer sentir viva, me daba comprensión, cariño, paz como tú dices...pero no sentía esa pasión ni esas ganas.. y al final me mataba lentamente. Prefiero estar sola a sentir que no estoy al 100% con alguien,. mi miedo es: solo me siento viva cuando pasan de mi ???
Eso ya lo he vivido y ya me planteaba el tener sexo como los deberes del cole y era un sufrimiento.
Hola chicas, que he estado el finde fuera y no os habia leido.JuliaDomna escribió: 17 Nov 2018, 13:02No había visto tu mensaje nina, no te preocupes no me suenas borde sé que tienes toda la razón,a mi tampoco me inspira confianza alguna. Este finde no tengo planes y me encantaría que me dijera oye vámonos al cine o a comer por ahí, pero que va... cuando no le interesa...También es verdad que él no sabe que no tengo planes y que podría proponer yo algo alguna vez pero es que noto el pasotismo y no me apetece tener que decirle yo nada.Nina_681 escribió: 16 Nov 2018, 00:26 A mí el del trabajo no me a inspira mucha confianza, la verdad. Si hablasteis, lo solucionasteis y ha vuelto a las andadas de hablarte y dejarte de hablar... No sé, entiendo que quieras esperar a ver que pasa en el trabajo, pero la verdad es que no le veo mucho futuro a esto. Espero no haber sonado muy borde, ojalá que todo salga bien, pero no sé yo...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados