Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2283
JuliaDomna escribió: 15 Nov 2018, 19:45
Sunrise escribió: 15 Nov 2018, 19:19 @JuliaDomna un consejo que he aprendido en tooooodos estos años, quédate con el que te aporte paz, olvídate de si es guapo o no o si te caen las bragas al verlo o no, te aseguro que será más estable la relación (si buscas algo serio, claro) y hay menos margen de equivocarse.
Ya no es por guapo o no (el de los 10 años es muyguapo jajaja) es que yo he tenido una pareja 3 años que era un amor de chico pero no me terminaba de hacer sentir viva, me daba comprensión, cariño, paz como tú dices...pero no sentía esa pasión ni esas ganas.. y al final me mataba lentamente. Prefiero estar sola a sentir que no estoy al 100% con alguien,. mi miedo es: solo me siento viva cuando pasan de mi ??? :down:
Estoy de acuerdo con Julia en eso. Yo a un tio que me de paz, cariño,comprension etc le llamo amigo. Tengo que tener algo fisico tambien sino, no melofo. Si no me pone lo suficiente al final eso va haciendo mella y al final se acaba terminando.
Yo no creo que el problema sea que te sientas viva cuando pasan de ti. Lo jodido es encontrar a alguien que te guste en todos los sentidos y que sea reciproco.
Imagen

2284
sokanifrus escribió: 16 Nov 2018, 07:28
Sunrise escribió: 15 Nov 2018, 19:19 @JuliaDomna un consejo que he aprendido en tooooodos estos años, quédate con el que te aporte paz, olvídate de si es guapo o no o si te caen las bragas al verlo o no, te aseguro que será más estable la relación (si buscas algo serio, claro) y hay menos margen de equivocarse.
Ya no es por guapo o no (el de los 10 años es muyguapo jajaja) es que yo he tenido una pareja 3 años que era un amor de chico pero no me terminaba de hacer sentir viva, me daba comprensión, cariño, paz como tú dices...pero no sentía esa pasión ni esas ganas.. y al final me mataba lentamente. Prefiero estar sola a sentir que no estoy al 100% con alguien,. mi miedo es: solo me siento viva cuando pasan de mi ??? :down:
Estoy de acuerdo con Julia en eso. Yo a un tio que me de paz, cariño,comprension etc le llamo amigo. Tengo que tener algo fisico tambien sino, no melofo. Si no me pone lo suficiente al final eso va haciendo mella y al final se acaba terminando.
Yo no creo que el problema sea que te sientas viva cuando pasan de ti. Lo jodido es encontrar a alguien que te guste en todos los sentidos y que sea reciproco.
Joer totalmente a esto, yo lo veo dificílisimo, yo es que no soy capaz de conformarme, quizá pedimos demasiado? yo ya no lo sé.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

2285
Magenta escribió: 16 Nov 2018, 09:23
Joer totalmente a esto, yo lo veo dificílisimo, yo es que no soy capaz de conformarme, quizá pedimos demasiado? yo ya no lo sé.
Yo tambien suelo pensar que cada vez soy mas exigente o no se yo. Ya he comentado alguna vez que nunca he tenido una pareja estable durante mucho tiempo (hablo de años) porque al final nunca me acababa de convencer la relacion que surgia.
Me flipa como la gente encuentra pareja con tanta rapidez. Yo entre que me cuesta mucho encontrar a alguien que me atraiga como pareja fisicamente, que su forma de ser me guste tambien y que sea reciproco.... lo veo super jodido la verdad.
Imagen

2287
Pido ayuda: He conocido a un chico que me esta encantando hablar con él, me flipa su cabeza y su forma de hablar y expresarse. Encima me parece muy mono. Llevo milenios sin ligar, algun consejo?

Notas a tener en cuenta:
- Soy un bastante orco
- Soy bastante timida y retraida
- Alta probabilidad de ser un coñazo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2288
¿Cómo le has conocido [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] ?
Si estás a gusto hablando con él, y él sigue hablando contigo olvídate de lo de ser un coñazo, ni lo eres ni se lo pareces.
Yo también soy tímida, pero muchísimo menos si no estoy delante de la persona, si me pasara a mí intentaría afianzar mucho la relación por teléfono, wpp, lo que sea para que al quedar se me ocurran más temas de conversación y no entre tanto en pánico.

Y buscaría cosas en común para que al quedar la cosa fluya más, por ejemplo, ir a ver una peli que os interese a los dos y así después ya tenéis tema de conversación hablando de la peli, cosas así.
Imagen

2289
Me uno 100% me pasa exactamente lo mismo, me tiene q atraer sino ya puede ser maria teresa de calcuta q no me entran ganas.
Eso ya lo he vivido y ya me planteaba el tener sexo como los deberes del cole y era un sufrimiento.

2291
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention], intenta mirarte con mejores ojos. Puede que tengas defectos porque todos los tenemos, pero seguro que tienes otras cosas buenas y positivas. Hace mucho que habláis? Yo no te puedo dar consejos como tal, pero te diría que si estáis hablando y la conversación fluye, que sigas por ese camino. No sé en qué contexto os conocéis, pero si os lleváis bien puedes decirle algún día que si le apetece tomar un café/hacer cualquier cosa que os guste. Tú déjate llevar que si el chico habla contigo es porque le apetece y le caes bien.

2293
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] piensa que si estáis hablando es que le gustas ¿no?, no te infravalores de esa manera, cómo vas a ser un orco mujer??? tienes que quererte un poco más, cuando te quieras lo vas a transmitir, esa seguridad, esa confianza en ti misma...intenta sacarte partido, todas tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes.

¿Cómo le conociste? Ha sido online? si es así, para la primera cita ve y comprate algo mono que sepas que te queda bien, sé tú misma y a disfrutar :wub:
Imagen

2294
sokanifrus escribió: 16 Nov 2018, 07:28 Estoy de acuerdo con Julia en eso. Yo a un tio que me de paz, cariño,comprension etc le llamo amigo. Tengo que tener algo fisico tambien sino, no melofo. Si no me pone lo suficiente al final eso va haciendo mella y al final se acaba terminando.
Totalmente, lo suscribo todo, palabra por palabra. Lo ideal sería tener paz, cariño, comprensión y que luego te vuelva loca en la cama, pero claro, si fuera así de fácil otro gallo cantaría.

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] te diría lo mismo que te han dicho las demás, no pienses esas cosas, valorarte y ten confianza en ti misma. Si le atraes, es porque tendrás mil cosas buenas, no te centres en lo que te parece malo, ni te machaques a ti misma. Cuéntanos como lo has conocido, seguro que centrándote en lo bueno te va todo mucho mejor!!
Imagen

2296
JuliaDomna escribió: 16 Nov 2018, 22:27
raedera escribió: 16 Nov 2018, 16:38

Me uno 100% me pasa exactamente lo mismo, me tiene q atraer sino ya puede ser maria teresa de calcuta q no me entran ganas.
Eso ya lo he vivido y ya me planteaba el tener sexo como los deberes del cole y era un sufrimiento.
Yo también pienso que es super complicado.... yo también flipo con la gente que se empareja tan sumamente rápido. Con mi pareja de 3 años, yo estaba bien, ningún problema, todo fluía, un cielo de chico... y yo pensaba: jo es el padre de mis hijos :mrgreen: pero por dentro no me terminaba de volver loca, de hecho, el sexo era a veces un poco obligación por mi parte, y como sé cómo de loca me he vuelto en otras ocasiones, algo dentro de mí sabía que si seguía con él no iba a ser por estar enamorada, sino por comodidad. Hasta tal punto que cuando le dejé, estaba tan normal oye :confused: Yo aspiro a volverme loca, a querer besarle siempre, echarle de menos, sentir que me muero si me deja... y por supuesto que me respete y me quiera... tal vez pido demasiado.
Esto lo podría haber escrito yo de principio a fin. Has explicado perfectamente mis propias sensaciones y sentimientos. Aspiro a volverme loca también, me conozco y sé lo que se siente, espero volver a sentirlo otra vez (a poder ser con la persona adecuada).

2297
Gracias a todas por responderme!! Pues hablando por twitter, interesándonos por el mismo tema. Puse un tweet en el anuncio de una conferencia y me respondió, comenzamos a hablar. Este fin de semana le he conocido (en la confe) y bueno, aluciné cuando le vi en persona y con como es por eso viene aquí corriendo a ver si alguien me daba algún truco para echar el lazo :loll: Ayer y hoy hemos estado hablando por whatsapp.
Temo estar siendo una pesada, una alarga conversaciones.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2298
JuliaDomna escribió: 17 Nov 2018, 13:02
Nina_681 escribió: 16 Nov 2018, 00:26 A mí el del trabajo no me a inspira mucha confianza, la verdad. Si hablasteis, lo solucionasteis y ha vuelto a las andadas de hablarte y dejarte de hablar... No sé, entiendo que quieras esperar a ver que pasa en el trabajo, pero la verdad es que no le veo mucho futuro a esto. Espero no haber sonado muy borde, ojalá que todo salga bien, pero no sé yo...
No había visto tu mensaje nina, no te preocupes no me suenas borde :wub: sé que tienes toda la razón,a mi tampoco me inspira confianza alguna. Este finde no tengo planes y me encantaría que me dijera oye vámonos al cine o a comer por ahí, pero que va... cuando no le interesa...También es verdad que él no sabe que no tengo planes y que podría proponer yo algo alguna vez :lol: pero es que noto el pasotismo y no me apetece tener que decirle yo nada.
Hola chicas, que he estado el finde fuera y no os habia leido.
[mention]JuliaDomna[/mention] pues ya tienes como saber mejor si quiere pasar tiempo contigo o pasar de tu culo. Yo suelo proponer como muy mucho hasta tres veces. Cuando no tengo planes, si alguien me interesa le propongo algo. Está claro que puede tener compromisos y te diga que no. Si durante el proximo tiempo no propone nada, se lo vuelvo a proponer, y si dice que no ya empiezo a pasar de su culo. Si me mola mucho mucho puede que se lo proponga otra vez pero rara vez. Si despues de proponerlo tu te dice dos veces que no, es que no valora pasar el tiempo contigo, y lo hace cuando no tiene mas. Si a ti no te importa, genial, pero sino, es mejor que dejes espacio y que te vayas olvidando de el.
Lo de las proposiciones es mas o menos. Con algunos es solo una vez, luego enseguida vez su intencion, pero como mucho son tres, paso de perder el tiempo con alguien que no quiere pasar el suyo conmigo.

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
Te digo lo mismo que te han comentado. En cambio te puedo llegar a entender en ciertos puntos. Yo no me considero un orco pero tampoco veo que llame la atencion fisicamenten en casi nadie. Estoy trabajando en ello, y cuesta mucho. Pero lo peor que puedes hacer para cambiar eso, es llamarte de esa forma. Empieza por ahí y poco a poco. Cuesta y mucho porque yo por lo menos llevo mi mochila por ese tema desde la juventud (luego dicen que los niños son crueles, pero yo creo que la epoca del pavo para el tema fisico es peor). En cuanto a la timidez... lo que te comentan, si le propones quedar para conoceros, vete a un sitio que te gustaría ir, o que te sientas comoda, a algun lugar que querais ir los dos y os haga ilusion... seguro que así te sale mucho mas tema de conversacion. Si ya os conoceis en persona, puedes hacer igual. Y si sigue hablando contigo etc. No creo que le parezcas un coñazo, olvidate de eso.
Imagen

2299
[mention]JuliaDomna[/mention], has tenido alguna novedad? Yo, por lo que cuentas, percibo un tira-afloja entre los dos que no me termina de convencer. Si en principio lo habíais solucionado pero luego habéis vuelto a lo mismo... No sé, ya irás viendo cuando le veas más a menudo a ver cómo se comporta entonces.

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention], entonces ha ido bien vuestra primera toma de contacto, no? Mujer, si él sigue hablando contigo es porque le apetece, y si te sigue la conversación, ídem. Vivís muy lejos el uno del otro?
Última edición por Clark el 01 Ene 2019, 20:42, editado 1 vez en total.