Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

2281
A mí los retráctiles me da la sensación de que me duran un suspiro, así que me voy de cabeza a los de lápiz de toda la vida.
Además, que no he encontrado uno retractil que me dure como los que uso ahora. Estoy alternando el de larga duración de Kiko y el de scandaleyes de Rimmel, que he comprado hace nada por probar y me está gustando,... aunque no sé yo si es más cortito o qué, porque no hace nada que lo tengo y está más corto que el otro, que lo tengo más tiempo.

2283
A mí los de larga duración de Kiko, esos que tienen un difuminado por el otro lado, se me corren, y luego sí, una vez que se te ha movido por todo el ojo cuesta la vida desmaquillarlo :confused: Los normales son los que no se me mueven. Qué cosas más raras me pasan.

2285
Me he cogido al final dos. Así pruebo y el que me convenza, le compraré otro a mi madre. Son los lápices:
-Tattoo liner (me lo he puesto hoy y me está gustando). A ver si dura.
-Scandal eyes waterproof (aún no lo he probado)

El retráctil de Kiko a mi también me duraba cero coma. Una pena, porque la aplicación es sencillísima y además no está el problema de sacarle punta.

¿Usáis algún sacapuntas en especial para los lápices cremosos?
Imagen

2286
Gaby Yo uso un sacapuntas de Essence que tengo desde hace la tira (no es especial, es de los de uso común, vaya) y lo tengo para sacar punta sólo al Tattoo liner, porque sí que es verdad que se queda bastante manchada la parte de dentro del sacapuntas y no es fácil de limpiar. Yo con ese me apaño bien, pero hay que tener cuidado de no romper la mina. Meterlo en la nevera también es un truquillo.

Chicas, alguna crema para piel mixta que sea bastante hidratante pero no comedogénica? Es que últimamente me están saliendo descamaciones por la barbilla, mentón... Imagino que será de la mascarilla. Tuve una de Ziaja que era de aguacate y es que era muy muy densa, y me acentuaba el acné.
It'll pass...
Imagen

2288
De sacapuntas acabé claudicando con uno de MAC, porque los random que tenía me dejaban la mina meh y la madera destrozaíta :lloro: No está mal, hace lo que tiene que hacer, eso sí, si veo que quiero más precisión le paso una chispa a la punta los afilalápices que suelen llevar los retráctiles. Si recomendáis uno buenobonitobarato, para llevar en el neceser o cuando me pete este, lo agradezco :flor:
Imagen

2289
Tenéis alguna recomendación de rizador de pestañas? Me gasté una pasta en el de Shu Uemura y no me funciona nada bien, tengo el ojo hundido y por la forma que tiene me choca con el hueso de la ceja y no llego a todas las pestañas. Un gran fail para mi, me pasa por hacer caso de las influensers.

2291
A mí tampoco me hacen mucho los rizadores de pestañas, la gente le da mucha importancia, en los tutoriales de belleza siempre salen. Creo que dependerá del tipo de pestañas, si las tienes cortitas es más fácil tener "buena forma"

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

2292
Yo he probado un par de rizadores, uno barato y uno de estee lauder y no noto nada, aparte me da un poco de grima.
Siempre uso rimmel waterproof porque tengo las pestañas muy largas y a veces llevo gafas y así las pestañas se quedan más levantadas y no se me chocan mucho con las gafas ni las mancho.

2293
KatvonD escribió: 21 Ago 2020, 13:03 Tenéis alguna recomendación de rizador de pestañas? Me gasté una pasta en el de Shu Uemura y no me funciona nada bien, tengo el ojo hundido y por la forma que tiene me choca con el hueso de la ceja y no llego a todas las pestañas. Un gran fail para mi, me pasa por hacer caso de las influensers.
Yo no queria invertir mucho en ese capricho y me compré en la farmacia uno de Beter.
Imagen

2298
Gracias chicas! Me voy a apuntar el de Beter, yo si necesito rizador porque tengo las pestañas muy largas y se me vienen abajo. Pero este de Shu en mi ojo no funciona, creo que influye la forma que tiene la pala, si es más curvo o más plano.

2299
Chicas, estoy usando desde hace un par de semanas el eye liner de Essence Waterproof y es alucinante. Ha sobrevivido a día entero de playa y pisicna.
Me ha encantado y eso que el rollo pincel no me convencía porque soy muy poco mañosa.

Gracias!! Lo recomendasteis por aquí.

Imagen