Re: Opiniones impopulares
2281Uf qué recuerdos con la superpop y la vale , menuda mierda nos metían en la cabeza, pero me encantaba principalmente por ver las fotos, posters y entrevistas sobra las series que me gustaban.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Pero tú no estás aún estudiando? ¿Cómo ibas a tener merchan de las spice en los 90?WideAwake escribió: 30 Mar 2018, 18:57Y yo :DMadison escribió: 30 Mar 2018, 18:32Yo también tenía ese albúm de fotosDimmu escribió: 30 Mar 2018, 18:24 Pues más de una vez me he acordado de las fotos esas de las spice, que las vendían como en un sobre por 100 pesetas o algo así. Ha sido la única cosa que he coleccionado y eran como un tesoro.
A mí me parece mona (no santisex), no una belleza al uso pero mona.Kasrkin escribió: 30 Mar 2018, 21:34 Creo que antes había hilo de quien NUNCA te tirarías, pero no lo encuentro.
A Krysten Ritter no la tocaría ni con un puntero láser, mira que a mí las que más me gustan son las morenas pero NO, EL HORROR, EL HORROR. No puedorrrrr, sé que precisamente se ha hecho famosa por no ser guapa pero es que citando a un forero "antes me la corto y se la tiro a un cocodrilo".
Y creo que eso es sin contar que el papel que la ha hecho famosa es la heroína oficial de las pelomoradas y pura propaganda mundialista, así que contando con eso...
A mí me parece súper atractiva, el equivalente femenino a esos tíos que dan mucho morbo aunque no sean objetivamente guapos.Kasrkin escribió: 30 Mar 2018, 21:34 Creo que antes había hilo de quien NUNCA te tirarías, pero no lo encuentro.
A Krysten Ritter no la tocaría ni con un puntero láser, mira que a mí las que más me gustan son las morenas pero NO, EL HORROR, EL HORROR. No puedorrrrr, sé que precisamente se ha hecho famosa por no ser guapa pero es que citando a un forero "antes me la corto y se la tiro a un cocodrilo".
Y creo que eso es sin contar que el papel que la ha hecho famosa es la heroína oficial de las pelomoradas y pura propaganda mundialista, así que contando con eso...
Entonces nos debemos parecer porque a mí también me han sacado parecido con ella-Olimpia- escribió: 30 Mar 2018, 22:18 No sabía quién era y la he buscado en Google y cuando ha aparecido me he visto a mi! Me veo muy parecida.
Tengo 31 años, [mention]Alabama[/mention], pero estoy estudiando si. Por circunstancias de la visá, no he tenido una vida académica muy normal hasta ahora.Alabama escribió: 30 Mar 2018, 21:55¿Pero tú no estás aún estudiando? ¿Cómo ibas a tener merchan de las spice en los 90?WideAwake escribió: 30 Mar 2018, 18:57Y yo :DMadison escribió: 30 Mar 2018, 18:32Yo también tenía ese albúm de fotosDimmu escribió: 30 Mar 2018, 18:24 Pues más de una vez me he acordado de las fotos esas de las spice, que las vendían como en un sobre por 100 pesetas o algo así. Ha sido la única cosa que he coleccionado y eran como un tesoro.
y ella con 40 años está con un hombre de 32, no necesita succionar la fama de otros más viejos como hacen muchas.Por primera vez en la historia, los premios no estaban segmentados por género, sino que actores y actrices fueron valorados por igual y tan solo tomando en cuenta la calidad de sus interpretaciones. «Me parece estupendo, pero que hagan diferenciación también está bien porque así hay más premios y a más gente le valoran su trabajo», confiesa entre risas. «De todas formas, creo que si existe un solo premio los hombres saldrían ganando porque son mejores actores que las mujeres. Les cuesta mucho más expresar sus sentimientos. Considero que la mujer tiene más recursos emocionales que el hombre», comenta.
Consciente de la diferencia entre hombres y mujeres en el mundo laboral, se postula en contra de la brecha salarial, pero no se considera una defensora del feminismo a ultranza: «A mí me encanta que un hombre retire la silla para sentarme y me abra la puerta. No pienso que eso sea machismo, sino educación y modales», asegura con firmeza. «Yo cocinaría si tuviese tiempo, no me sentiría peor ni inferior por ello. Yo lo que estoy a favor es de la igualdad».
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados