Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

2281
Uf qué recuerdos con la superpop y la vale :lol: , menuda mierda nos metían en la cabeza, pero me encantaba principalmente por ver las fotos, posters y entrevistas sobra las series que me gustaban.

2282
A mí me gustaba más la Bravo porque tenía más secciones que la SuperPop. La Vale sólo la compré un par de veces, y la Loka nunca, pero alguna cosa leí cuando una amiga la llevaba a clase.
PPP Wikiforer@
Imagen

2283
Creo que antes había hilo de quien NUNCA te tirarías, pero no lo encuentro.

A Krysten Ritter no la tocaría ni con un puntero láser, mira que a mí las que más me gustan son las morenas pero NO, EL HORROR, EL HORROR. No puedorrrrr, sé que precisamente se ha hecho famosa por no ser guapa pero es que citando a un forero "antes me la corto y se la tiro a un cocodrilo".

Y creo que eso es sin contar que el papel que la ha hecho famosa es la heroína oficial de las pelomoradas y pura propaganda mundialista, así que contando con eso...

2284
WideAwake escribió: 30 Mar 2018, 18:57
Madison escribió: 30 Mar 2018, 18:32
Dimmu escribió: 30 Mar 2018, 18:24 Pues más de una vez me he acordado de las fotos esas de las spice, que las vendían como en un sobre por 100 pesetas o algo así. Ha sido la única cosa que he coleccionado y eran como un tesoro.
Yo también tenía ese albúm de fotos :D:
Y yo :D
¿Pero tú no estás aún estudiando? ¿Cómo ibas a tener merchan de las spice en los 90?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2285
Kasrkin escribió: 30 Mar 2018, 21:34 Creo que antes había hilo de quien NUNCA te tirarías, pero no lo encuentro.

A Krysten Ritter no la tocaría ni con un puntero láser, mira que a mí las que más me gustan son las morenas pero NO, EL HORROR, EL HORROR. No puedorrrrr, sé que precisamente se ha hecho famosa por no ser guapa pero es que citando a un forero "antes me la corto y se la tiro a un cocodrilo".

Y creo que eso es sin contar que el papel que la ha hecho famosa es la heroína oficial de las pelomoradas y pura propaganda mundialista, así que contando con eso...
A mí me parece mona (no santisex), no una belleza al uso pero mona.
Imagen

2286
Kasrkin escribió: 30 Mar 2018, 21:34 Creo que antes había hilo de quien NUNCA te tirarías, pero no lo encuentro.

A mí me parece súper atractiva, el equivalente femenino a esos tíos que dan mucho morbo aunque no sean objetivamente guapos.

2290
A mi me recuerda a Lola de LQSA
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2296
-Olimpia- escribió: 30 Mar 2018, 22:18 No sabía quién era y la he buscado en Google y cuando ha aparecido me he visto a mi! Me veo muy parecida.
Entonces nos debemos parecer porque a mí también me han sacado parecido con ella :D:
Here comes the sun

2297
Alabama escribió: 30 Mar 2018, 21:55
WideAwake escribió: 30 Mar 2018, 18:57
Madison escribió: 30 Mar 2018, 18:32
Dimmu escribió: 30 Mar 2018, 18:24 Pues más de una vez me he acordado de las fotos esas de las spice, que las vendían como en un sobre por 100 pesetas o algo así. Ha sido la única cosa que he coleccionado y eran como un tesoro.
Yo también tenía ese albúm de fotos :D:
Y yo :D
¿Pero tú no estás aún estudiando? ¿Cómo ibas a tener merchan de las spice en los 90?
Tengo 31 años, [mention]Alabama[/mention], pero estoy estudiando si. Por circunstancias de la visá, no he tenido una vida académica muy normal hasta ahora.

2298
Shirley escribió: 30 Mar 2018, 22:14 A mi me recuerda a Lola de LQSA
:angry: :angry: :angry: :angry:

Ya quisiera parecerse a Macarena Gómez, esa sí que es una belleza no canónica

Imagen

Imagen

Además NO es feminista
Por primera vez en la historia, los premios no estaban segmentados por género, sino que actores y actrices fueron valorados por igual y tan solo tomando en cuenta la calidad de sus interpretaciones. «Me parece estupendo, pero que hagan diferenciación también está bien porque así hay más premios y a más gente le valoran su trabajo», confiesa entre risas. «De todas formas, creo que si existe un solo premio los hombres saldrían ganando porque son mejores actores que las mujeres. Les cuesta mucho más expresar sus sentimientos. Considero que la mujer tiene más recursos emocionales que el hombre», comenta.

Consciente de la diferencia entre hombres y mujeres en el mundo laboral, se postula en contra de la brecha salarial, pero no se considera una defensora del feminismo a ultranza: «A mí me encanta que un hombre retire la silla para sentarme y me abra la puerta. No pienso que eso sea machismo, sino educación y modales», asegura con firmeza. «Yo cocinaría si tuviese tiempo, no me sentiría peor ni inferior por ello. Yo lo que estoy a favor es de la igualdad».
y ella con 40 años está con un hombre de 32, no necesita succionar la fama de otros más viejos como hacen muchas.

Imagen

Es la única actriz que ha logrado que no pudiera seguir viendo una escena de serie/película porque me calentó demasiado, hace una cosa en La que se avecina que me despierta instintos primarios. Ya la admiraba mucho y hace unos días descubrí de casualidad mientras veía los famosos extras de Torrente 2 con el casting de actrices en tetas y joder ¡estaba ella! Maldigo al gordo alopécico por no haberla escogido, el cine español se perdió uno de los mejores momentos de su historia.

10/10 en cualquier caracterización:

De Pai-Mei:
Imagen

De enferma de tisis:
Imagen

2300
De hippy que se corta el pelo ella sola
Imagen

Haciendo de Leonor Watling (mejor que Leonor Watling)
Imagen

Al natural
Imagen

De mala de película de Disney
Imagen

De mujer de Tim Burton
Imagen

EXTA SÍ