Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

2286
Coitina escribió: 25 Jul 2018, 10:30 ¿Pero ya están embarazados? Madre mia qué angustía, ¿Cómo pueden ser tan eficientes? Ahora mismo y por mi situación personal, les tengo mucho coraje...
Si te sirve de consuelo, yo me siento igual. Me alegro por ellos dos (aunque no tanto por los niños, por mucho que digan que están como locos por tener oooooootro hermanit@). Pero a mí, con todo lo que llevo pasado con este tema y lo que me queda, la verdad es que me toca la moral. :psee:
Esto de la fertilidad está muy mal repartido.
Y vuelvo a insistir: lo de esta pareja no es para nada lo normal. Vamos, es que es un caso extraordinario.
Desde luego, el día que no quieran más embarazos (llegará ese día???), él se tendrá que hacer la vasectomía y ella la ligadura, vamos.
Y si no deciden no tener más hijos, no me quiero imaginar a Verdeliss el día que le venga la menopausia. Menuda crisis. :loca:
Imagen

2287
La verdad es que cuando estás buscando bebé te fastidia bastante encontrarte con casos de estos... que lo planifican todo y les sale todo a la primera, para el mes que quieren, sin esfuerzo...Yo me alegro por ellos porque se ve que era su deseo y están felices, pero también me da rabia que generen esa sensación de que es muy fácil, que es ponerse un mes y ya...y me da rabia también por todas las parejas jóvenes que lo intentan y no hay manera.

Hay otra youtuber que alguna he visto, no es muy conocida y se llama Leah Blessed y lleva buscando embarazo como cuatro o cinco años y nada. Ni un retraso ha tenido y ha pasado por 4 ia y ahora está en lista de espera para FIV. Pues me da pena la verdad...

[youtube][/youtube]

2291
Siempré pensé [en mi mente, no ciencia, creencias] que pasado el primero y el segundo la cosa es más fácil si no has tenido complicaciones en los anteriores. En mi entorno sí conozco quien en el primero más difícil (incluso, aborto natural, tener que interrumpirlo), y ya, segundo y tercero: pum pan pín. Con mirarse y todo rodado.
Mi madre tuvo cuatro, y siempre dice que en el tercero y cuarto todo fue tirado, ni dolores, ni complicaciones; que decide que en verano se queda, en verano se quedó, y que se sentía que había nacido para estar embarazada de lo a gustísimo que se encontraba en estado. Pero supongo que habrá tercer embarazo y más que pueden ser con problemas y difíciles, por supuesto. [Solo menciono experiencias, los ejemplos que he visto y me han contado]

Verdeliss ya tiene seis niños, y entiendo que cuatro embarazos y partos (creo que ha habido dos y dos que fueron juntos, ¿no?, ¿o solo unas mellizas?; bueno, pues cinco embarazos y partos, como sea), que ella ya cuando dijo que en julio buscaba ya pensé que en verano se embarazaba.
No sé si dije que acabararía con ocho, no sé si ocho o nueve o diez, luego busco mi apuesta. Porque sí creo que este no va a ser el último, a lo mejor lo espacia más, pero creo que habrá alguno más.
Imagen

2292
Es que parece que tener muchos hijos esté mal y no lo esta, cada uno puede tener la descendencia que quiera (o no tenerla), pero yo para los niños no veo ningun beneficio ni a corto ni a largo plazo. Antes se tenian 10, si, pero a la mitad los ponian a trabajar antes de la pubertad, no se criaban como se crían ahora. Si aumentas la cantidad por narices la calidad tiene que disminuir, sobretodo si hablamos de niños tan tan seguidos. Y si no, pasa lo que han comentado antes, que los mayores acaban criándo a los pequeños (yo también conozco un caso así y era tremendo, con exigencias por parte de la madre).
Imagen

2295
Parto de la base y lo digo abiertamente, que me da mucho asco lo que hacen con sus hijos ellos y los demás padres que sacan pasta a costa de sus niños.. pero es que ya me parece excesivo. Las cosas han cambiado, y deberían tener más conciencia de lo que hacen. Si hay familias que con 2 niños ya les cuesta llegar a fin de mes, darles el tiempo que necesitan, no hablemos de estudios superiores si quieren en un futuro.. no sé.
En los tiempos en los que estamos me parece muy disparatado y jugársela mucho tener tantos hijos porque tus circunstancias de ahora pueden cambiar y puede ser un auténtico drama. Y ya no digo más de esta gente que me quema el tema. A ver si meten mano de una p**a vez con la exposición de niños menores.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2296
Sí, [mention]littleanchor[/mention] yo estoy totalmente de acuerdo en que, hoy en día, tal y como están las cosas y el precio de todo, tener más de 3 hijos, como no tengas bien cubierto el riñón, es una locura. Pero es que ellos lo tienen. Deben de estar forrados.
Que si el casoplón, que si coche grande, que si iPhone último modelo, el viaje a Ghana... Joder, es que hasta el test de embarazo y los de ovulación son de los caros!! El digital de clearblue. (Cuando estás buscando embarazo, la opción más económica son los de tiras, que se venden en eBay, un montón por lo que te cuesta uno solo de esos digitales).
Luego, alimentar, vestir y escolarizar a esos niños. Que además, Navarra es una zona de las más caras de España.
Ella no trabaja (porque yo lo de ser youtuber no lo considero trabajar) y por mucho que él cobre, su sueldo solo no daría para todo eso.
Entonces??? Ese nivel de vida lo tienen gracias al Yutúf. Y saben que lo que vende de su canal es eso: embarazo-parto-bebé-embarazo y vuelta a empezar.
Así que...
Tienen niños porque es lo que sustenta su canal y les permite mantenerlos a todos.
Por eso digo, que el día que ya no pueda quedarse embarazada y los niños crezcan, qué?
Además de que creo que ella tiene una enganche importante al embarazo.
Imagen

2297
Tizzi escribió: 25 Jul 2018, 09:28 Jolín, que en Mercadona se compran los vasos esos de usar y tirar. Yo los he usado mucho para los test.
No vale con poner el palito en el chorro de pis directamente? Yo lo hice así la vez que me hice un test de esos

metz escribió: 25 Jul 2018, 12:48
Maitia escribió: 25 Jul 2018, 00:44 Dice en el vídeo "yo cumplo los sábados". Vaya que os insemináis los sábados. Que no creo que ni que se le pueda llamar fo**ar.
Madre mía que me suben los calores, qué sexy todo.
:fever:

2298
Lana81 escribió: 25 Jul 2018, 11:26
Coitina escribió: 25 Jul 2018, 10:30 ¿Pero ya están embarazados? Madre mia qué angustía, ¿Cómo pueden ser tan eficientes? Ahora mismo y por mi situación personal, les tengo mucho coraje...
Si te sirve de consuelo, yo me siento igual. Me alegro por ellos dos (aunque no tanto por los niños, por mucho que digan que están como locos por tener oooooootro hermanit@). Pero a mí, con todo lo que llevo pasado con este tema y lo que me queda, la verdad es que me toca la moral. :psee:
Esto de la fertilidad está muy mal repartido.
Y vuelvo a insistir: lo de esta pareja no es para nada lo normal. Vamos, es que es un caso extraordinario.
Desde luego, el día que no quieran más embarazos (llegará ese día???), él se tendrá que hacer la vasectomía y ella la ligadura, vamos.
Y si no deciden no tener más hijos, no me quiero imaginar a Verdeliss el día que le venga la menopausia. Menuda crisis. :loca:
+1, también por mi situación.
A mí lo que realmente me parece es que tienen hijos para sacar pasta de YouTube, no porque realmente quieran tener tantos hijos. Si no tuvieran ese negocio montado yo dudo que tuvieran tantos.

También sigo a Leah, y a otra chica, Cristina Life, que también está a la espera de FIV, que se había quedado de forma natural y la pobre lo perdió. Me da mucha pena por ellas y también espero que lo consigan pronto...

2300
El clear blue y los de ese tipo que traen la armadura esa de plástico se suelen mear directamente, en cambio los de tira como no vienen "protegidos" es mejor hacerlo en un vasito, que yo siempre usé de plástico, porque sinceramente por muhco que lo lave me da asco beber en un vaso que meé, y metes ahí la tira. Entiendo que clear blue le manda los chismes gratis como promoción no?porque ella siempre fue fan de las tiras super baratas... Yo también eh, que por 3 o 4 euros te compras un pack de 10 tiras o por ahí y así a la mínima duda puedes probar sin gastarte los casi 10 eurazos o más que cuesta uno de los otros, que si te sale negativo, 10 euros a la basura...
Yo creo que los niños estaban más atendidos antes, ahora no veo sus vídeos pero algún cachito que vi suelto la veo tan obsesa de la cámara que los crios le pueden estar hablando que ella se centra solo en la cámara y adiós niños...no se, un negocio todo