Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

2283
Miriam92 escribió: 11 Mar 2021, 17:52 Según Sálvame Iker ha puesto en venta al coche que le regaló a Sara. El mini que ella conduce.

Uy Antonio David insinuando que hay una información sellada de Iker que Sara sabe y quedo ahi. Me suena al rumor del hijo.
ABC también lo ha insinuado.

Me parece de muy mal gusto ir a preguntar sobre este tema a la puerta del colegio de dos menores, que uno tiene ya 7 años.

2285
Ladylana escribió: 11 Mar 2021, 17:29 Que pesadilla de verdad , no sé cómo aguantan los famosos estas cosas. Menudo agobio, haciendo especiales y todo por ver si se separan o no, pero a quién le importa tanto? No tienen reparo ninguno con los niños. Deben ser la comidilla del cole.
+1 El vídeo de los paparazzis juntandose en torno a ella en la puerta del cole de los niños me ha dado mucho apuro. Ya eso de buscarlos en la puerta del cole ni comento, además que Martín tiene ya 7 años y de alguna cosa se entera. Enfin... Les deseo sabiduría para pasar por esta fase, ya estén juntos o no, sobre todo a Sara que la pobre ya tiene demasiado con lo que tiene.

2291
No sé yo sacaba un comunicado y punto. Porque lo de ir a la puerta del cole es tremendo. Mis hijos tienen la misma edad que los hijos de Sara y ambos se enteran de todo, los cambios les afectan, no sólo las separaciones, cualquier situación familiar que ocurra.

2292
Yo también creo que, llegados a este punto, deberían zanjar las especulaciones.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

2293
Yo también pienso que tal como están las cosas, mejor aclarar ellos mismos que así al menos se tiene una posición oficial. Entiendo que no quieran entrar al juego de desmentidos y que tampoco están obligados a decir nada, pero dado ese nível de acoso creo que el silencio está siendo contraproducente. Otra cosa es que talvez ni ellos mismos lo tengan muy claro en que pie anda la relación y por eso no se han pronunciado todavia, yo que sé...

2294
Yo también opino que llegados a este punto y con tanto rumor y periodistas persiguiéndoles, lo mejor sería que zanjaran todo esto emitiendo un comunicado donde aclarasen cuál es la situación actual.
Imagen

2296
Lilly escribió: 12 Mar 2021, 11:34 Pues si de verdad están en proceso de separación están siendo super civilizados. Lo de quedar a comer con la pareja de amigos en pocos matrimonios en proceso de divorcio lo he visto.
Ya te digo :lol: a no ser que hayan llegado a unos límites que ocultan la separación hasta a sus amigos más íntimos.

2300
Mi teoría, sin tener ni idea en realidad, es que quien planteó la separación fue Sara, se ha desencantado, desenamorado, lo que sea.
Parece que razones no le han faltado, por lo que se está sabiendo.
Pero Iker no quiere separarse y está intentando reconquistarla y arreglarlo.
Es la sensación que me da.
Pero a saber... Igual se están dando un tiempo, a ver si la cosa tiene solución o no.
A mí me da que cuando se llega a ese punto, no hay vuelta atrás, por mucho que uno de los dos lo intente. Si se acaba el amor, se acaba y no hay más.
Imagen