Greta Ya! Yo también estaba convencidísima de que me encantaría porque realmente tenía todo para que me gustase. Con el paso de las horas me fue gustando más y dejó de olerme a sexo, pero las tres o cuatro primeras, pasé ratos complicados eh?
Es que además tengo en mi cabeza perfectamente los momentos de en los que he sentido ese olor, aunque no tan fuerte. Todavía tengo que probar Seminalis de Orto, que ya me pareció s*xual en el frasco, así que igual tengo que ducharme jaja. Huele a semen, pensé que era una exageración, pero es cierto que huele.
Seguro que hay narices a las que les encantan esos olores tan sucios, pero yo que soy una pitiminí y obsesa de la limpieza, pues no jaja.
En Sex and the sea, y en la versión con Neroli, me pasó lo mismo que a ti
Greta (creo que lo dijiste tú). No le veo el punto animálico y me parecen mucho más fáciles de llevar. La Sex normal, me huele mucho a sal a la salida, y luego a verano, pero si hay olor guarri, en mi piel no se percibe. Y la versión Neroli, todavía me parece más fácil. Mismo dulzor pero la salida màs fresca (si es que podemos decir fresca, porque sé que es un adjetivo que no va con ese perfume jajaja), la sal es muy sutil, y luego da paso al dulzor pero es diferente a la original, es más cremosa.
En fin, que supongo que también depende de las pieles de cada uno y nuestras hormonas. No me esperaba ese olor tan fuerte en mi piel jaja