Re: Vox pópuli
22741Yo descubrí hace tiempo que era Turuleca, pero antes de esto también decía Turuleta.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo alucino con que tengan enchufada a media familia Rivera-Ordóñez en varias teles: Origen, Lourdes, Eva y Julianin.juanolas escribió: 31 Oct 2018, 13:15 Acabo de ver a Origen en Espejo Público y madre del amor hermoso qué vergüencita ajena, comentando el Hola con una gracia y un salero... y remata diciendo "deseando de leer el Hola estoy"
Es periodista y era presentadora (copresentadora/suplente) de Cazamariposas y luego fue a GH Vip.
Sí colabora ahí desde hace unos años. No sé si todos los días.norma jeane escribió: 31 Oct 2018, 13:20¿es colaborador del programa?juanolas escribió: 31 Oct 2018, 13:15 Acabo de ver a Origen en Espejo Público y madre del amor hermoso qué vergüencita ajena, comentando el Hola con una gracia y un salero... y remata diciendo "deseando de leer el Hola estoy"
Fue colaboradora en Zapeando.
Igual, pero sigo diciendo TuruletaEfeeme escribió: 31 Oct 2018, 13:29 Yo descubrí hace tiempo que era Turuleca, pero antes de esto también decía Turuleta.
para mi siempre ha sido la gallina TurulecaEfeeme escribió: 31 Oct 2018, 13:29 Yo descubrí hace tiempo que era Turuleca, pero antes de esto también decía Turuleta.
Este dato a la hora de comer viene muy bien...PitiriP escribió: 31 Oct 2018, 14:25 Otra #teamTuruleta por aquí. Mi novio también.
A qué viene ahora ese "focos a mi persona" de Ares Teixidó?
Por cierto, en la explicación de por qué es conocida ha faltado mencionar que se ofreció a ponerle un supositorio a la potorra en GH VIP, y luego fueron enemigas.
Están encantados de conocerse. El que renegaba de la prensa del corazón.haemalea escribió: 31 Oct 2018, 13:57 Y la portada del Hola? Si al final se casan (que seguramente, qué necesidad habrá) veréis que ranciboda de las buenas.
Very necessary! Que Villa Meona no se mantiene sola...haemalea escribió: 31 Oct 2018, 13:57 Y la portada del Hola? Si al final se casan (que seguramente, qué necesidad habrá) veréis que ranciboda de las buenas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados