Re: Di lo que piensas
22661Lo mejor ponerse metas de corto tiempo, ir llegando a uno y luego al siguiente.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo tengo claro ahora. Entonces tenía 20 años, con la edad se ven las cosas de otra forma y pienso que fue un error lo que hicimos.Pimpi escribió: 14 May 2018, 11:04
Tienes claro que no lo harías pero lo hiciste.
Por supuesto que no es el consejo que le daría a mi hija.
Vaya. Yo ya tenía 27, era mayorcita y había tenido otras relaciones, que luegi me di cuenta que no era amor. Casi me casó y todo anteriormente, menos mal que no.Eponine escribió: 14 May 2018, 11:12Lo tengo claro ahora. Entonces tenía 20 años, con la edad se ven las cosas de otra forma y pienso que fue un error lo que hicimos.Pimpi escribió: 14 May 2018, 11:04
Tienes claro que no lo harías pero lo hiciste.
Por supuesto que no es el consejo que le daría a mi hija.
PinkiePie escribió: 14 May 2018, 11:17
@Robin a mí es que me da mucho miedo salir dañada de todo esto porque cuando hablo de las posibilidades a futuro pongo muchas esperanzas e ilusiones u luego pienso en que la realidad igual es diferente y ya lo paso mal solo pensando eso o sea que vivirlo puf, que igual luego no es así, pero yo soy super pesimista y tiendo a pensar en estas cosas para mal. A mí en general me da mucho miedo salir dañada de algo y ahora es que estoy en la situación emocional ideal para salir escaldada y me da miedo pasar por eso y más durante el MIR, que igual sale bien y tengo que tragarme mis palabras, pero mi mente está más feliz pensando en que todo va a ir mal para luego no llevarme el palazo. También me parece un poco injusto hacia él, pero si estuviera convencido, yo de momento sé que podría esperar porque en mi vida estuve tan pillada por alguien y jo, que cursi llevo desde ayer.
Yo creo que se trate tampoco de hacer o pedir nada. Tienen que "sacrificar" por ambas partes.Pimpi escribió: 14 May 2018, 11:21 @PinkiePie pero no vayas por lo negativo! Te va a condicionar, no busques la mala vibra! De momento estás y dale confianza, que los dos os tenéis que alimentar en uno del otro. No bajes los brazos antes de perder.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 33 invitados