Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
22642Pero a ver, ¿en serio sólo van a poner vídeos contra Koala y/o Miriam? ¿Otra vez? ¿Y a Suso no le van a hacer nada hoy tampoco?
22643Miriam defendiendo a Koala y llamándola vieja del visillo
22644ME MUEROShirley escribió: 25 Oct 2018, 22:41 Mi padre cada vez que ve a Darek dice “mira ahora va a hablar Darek. Ah no.”
ABBC3_SPOILER_SHOW
22645Solo ponen videos de estos tres,de la mugre pandi nada?
22646A mí tampoco me cae mal Makoke pero me parece un poco falsosa.
22647En realidad se parece más al propio Parada.PitiriP escribió: 25 Oct 2018, 22:39 La pasada semana veía a Techi guapa, y va y se planta esos morrazos, y eso que ya tenía bastante...
Ahora si es como la viva encarnación de Estela Reynolds cuando va al programa de Parada.
Shirley escribió: 25 Oct 2018, 22:41 Mi padre cada vez que ve a Darek dice “mira ahora va a hablar Darek. Ah no.”
22648Shirley escribió: 25 Oct 2018, 22:41 Mi padre cada vez que ve a Darek dice “mira ahora va a hablar Darek. Ah no.”
22649En pocas ediciones he visto tanto favoritismo, que pesadilla
22650Hombre to sí creo que koala desprecia a makoke pero en parte creo que es fruto de la actitud que tienen hacia él.
22651Dan ganas de dejar de ver GH sinceramente, lo poco que puedo ver es por Miriam... Lo de madre manda narices...Madison escribió: 25 Oct 2018, 22:39Es que encima tendrá queja, con todo lo que lo han protegido...
22653[mention]Alabama[/mention] me meo con tu firma
22654Siempre igual.Adryeen escribió: 25 Oct 2018, 22:40 Que harta de que pongan siempre los videos que dejan en entredicho a los mismos. De los mugres será porque no tienen que poner, contra los 3 y entre ellos.
Y los videos del sexteto siendo falsos entre ellos?
22655alucino, todo twitter quejándose el martes de que solo pongan vídeos de estos tres y van hoy y hacen lo mismo
22656Por favor que alguien le suelte que lo echaron como un perro de la habitacion!!!!
22658Yo la veo falsa, cansina y pelota. La verdad es que la tengo atragantada.
22659Tony para tener experiencia en realities NO TIENE NI p**a IDEA.
22660Por favor, ojalá videos de ellos hablando de grupos ahora, que sería un buen zasca!!!!