Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22641
Hacer lo que apetezca a uno mismo y no dejarlo en manos de la otra persona. Si apete echar un polvo o varios con diferentes, perfecto, pero que no sea la otra persona quien decida por ti cuando hay trikitiiriki o cuando se termina de tener contacto.

Lo de quedar con varios está genial porque así no te quedas con el primero que fluye y con el primero que parece que tiene todo lo que buscas en una persona, el problema de cuadrar agenda y a veces pereza de sacar tiempo para dos y si no confundes conversaciones

22642
Uf, me parece exceso de información Jamuda . Y de tiempo invertido en torno a las relaciones: leer sobre ello, escuchar podcast sobre ello, seguirlas en insta y luego comentarlo aquí.

Creo que toda la gestión entorno a las citas y los hombres está quizás demasiado presente en tu vida y día a día.

A mi me daría más pereza todo esto que tener citas físicas. Donde va a parar si lo medimos en cantidad de diversión y ocio.

22643
RoyalBacon escribió: 13 Feb 2024, 14:54 Jo @Jamuda si tu te reencuentras con Pepe tras 20 años, tu amigo de pupitre de toda primaria que luego se mudó a otro país porque su padre era militar, entiendo que le subas a casa para poneros al día, pero es que yo tras una cita subo a casa de alguien y vamos, que en el ascensor le estoy morreando a lo guarro ya. Porque francamente, yo voy a una cita esperando f*llar, desde la primera ya, porque sino no voy. Que luego a veces pasa a veces no pasa a veces el tío ni me gusta, a veces veo que necesitamos más tiempo para intimar o a veces tengo prisa y veo que se va a quedar a dormir y me da todo el palo, pero en mi cabeza idealmente, debo estar tan salida como ellos porque espero polvo

Vamos de hecho hoy y mañana tengo cita con dos diferentes y me estoy parando para no concertar con un tercero otro día de la semana no vaya a ser que las tres salgan estupendas y me lie con tanto sexo. Soy muy optimista para este hilo, siempre siento que me van a salir de lujo :loll: :loll:

Edito para decir que yo soy de lanzados y guapos porque los tímidos y feos te tratan exactamente igual a la larga, así que mira no voy a cortarme
Tía, no sé cómo lo haces. Yo tuve una época así y luego ya no sabía con quién había quedado y con quién había hecho unas cosas u otras. Ya desde hace bastante, prefiero centrarme en uno, que dure lo que dure, y luego otro. Que a veces pues cae algo por el medio, pero solamente si cuadra que conozco a alguien de fiesta o un antiguo rollete, sino prefiero focalizar en uno jaja.
Denantes mortos que escravos.

22644
tolip escribió: 14 Feb 2024, 08:44 Madre mía que he seguido leyendo y como está el post. Todo dios dando lecciones y agresivo. Que Cada uno haga lo que crea!
Totalmente, y sobre todo porque más de una ves lo que le ha respondido y se aplica eso de "ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio" porque tela.

22645
Morgana escribió: 14 Feb 2024, 09:48 @Miika, de verdad que soy tu fan me encanta leerte. ....
Si quieres que edite dímelo. Te entiendo, con niños pequeños se debe complicar mucho más. También creo que dependerá de lo que te guste él y de lo que estés buscando. Si quieres conocerlo con fines exclusivos y futuros y él piensa lo mismo, supongo que tendréis que hacer un planning para veros. Él vivía lejos , verdad?
A veces, es mejor poco tiempo de calidad.

En mi caso, cuando conocí al Aguo y empezamos a salir en serio, tuvimos una temporada muy muy larga de sólo poder vernos los domingos y eso hicimos durante casi un año. Eso sí, la comunicación entre semana era intensa, varios whats apps al día y por la tarde/noche llamadas o vídeo llamadas largas para contarnos nuestras cosas. Y si cuadraba nos veíamos entre semana aunque fuese para tomar un café o comer algo en cualquier sitio. Él se adaptaba a m í y yo a él.

22647
fresnel escribió: 14 Feb 2024, 10:42 Uf, me parece exceso de información @Jamuda . Y de tiempo invertido en torno a las relaciones: leer sobre ello, escuchar podcast sobre ello, seguirlas en insta y luego comentarlo aquí.

Creo que toda la gestión entorno a las citas y los hombres está quizás demasiado presente en tu vida y día a día.

A mi me daría más pereza todo esto que tener citas físicas. Donde va a parar si lo medimos en cantidad de diversión y ocio.
Jolin😅 yo no sé por qué me decís a mi lo de tantas citas o si quiero invitar a un chico a mi casa el viernes porque me apetece pasarlo bien (con esa persona en concreto)
Porque luego leo las anécdotas de las demás foreras que han tenido dos citas o hasta se plantean 3 como creo que he leído (en diagonal) que acaba de decir una forera en las últimas páginas
No lo digo con acritud ni va a malas solo que no entiendo 🤭🤭💝

22649
Jamuda escribió: 14 Feb 2024, 11:52
fresnel escribió: 14 Feb 2024, 10:42 Uf, me parece exceso de información @Jamuda . Y de tiempo invertido en torno a las relaciones: leer sobre ello, escuchar podcast sobre ello, seguirlas en insta y luego comentarlo aquí.

Jolin😅 yo no sé por qué me decís a mi lo de tantas citas o si quiero invitar a un chico a mi casa el viernes porque me apetece pasarlo bien (con esa persona en concreto)
Porque luego leo las anécdotas de las demás foreras que han tenido dos citas o hasta se plantean 3 como creo que he leído (en diagonal) que acaba de decir una forera en las últimas páginas
No lo digo con acritud ni va a malas solo que no entiendo 🤭🤭💝
No no, a mi no me parece mal tener tantas citas, al contrario!

Creo que esta genial conocer a gente y socializar (si de verdad esa persona te interesa). Yo tenía múltiples citas a la semana también.

Lo que digo es que yo no invertiría tanto tiempo abalizándolas o leyendo/viendo cosas sobre relaciones. Me da pereza y creo que es contraproducente porque además, este tipo de psicos me inspiran cero confianza. Y, en cualquier caso, son consejos generales que no siempre se van a poder aplicar a problemas individuales.

Yo si tuviese inquietudes acerca de cómo me relaciono, mi apego o cualquier cosa iría a un psico y listo. Aunque sea una vez al mes porque son caros. Pero reduces el tiempo de gestión y además lo haces más eficiente. Vamos, te digo lo que haría con conocimiento de causa porque, por X e Y motivos, he retomado mi terapia. Es dinero, a veces me cuestiono si lo necesito…pero mejor esto que seguir a esta gente.

Mi opinión.

22650
Agua escribió: 14 Feb 2024, 11:24 Si quieres que edite dímelo. Te entiendo, con niños pequeños se debe complicar mucho más. También creo que dependerá de lo que te guste él y de lo que estés buscando. Si quieres conocerlo con fines exclusivos y futuros y él piensa lo mismo, supongo que tendréis que hacer un planning para veros. Él vivía lejos , verdad?
A veces, es mejor poco tiempo de calidad.

En mi caso, cuando conocí al Aguo y empezamos a salir en serio, tuvimos una temporada muy muy larga de sólo poder vernos los domingos y eso hicimos durante casi un año. Eso sí, la comunicación entre semana era intensa, varios whats apps al día y por la tarde/noche llamadas o vídeo llamadas largas para contarnos nuestras cosas. Y si cuadraba nos veíamos entre semana aunque fuese para tomar un café o comer algo en cualquier sitio. Él se adaptaba a m í y yo a él.
No citéis que editaré.
Última edición por Morgana el 21 Feb 2024, 11:13, editado 1 vez en total.
Imagen

22651
Entonces parece que ya está todo muy hablado Morgana . Es que claro, la flexibilidad y la adaptación a horarios y obligaciones tiene que ir en ambos sentidos pero si ya es tan extremadamente complicado, no sé si seguiría adelante y más si ninguno de los dos piensa en algo más exclusivo. Para algo esporádico no me complicaría la vida, iría a lo fácil. Has tomado alguna decisión?

22654
Agua escribió: 14 Feb 2024, 15:09 Disculpa @Morgana , no lo había entendido.
Nada, bonica. Por eso lo aclaro :flowers: Claro, yo para un rato no me estaría metiendo en este fregado, os soy la razón :lol:
Imagen

22655
Cuando tienes interés en una persona, si lo ves cada x tiempo y todo va bien, perfecto pero cuando se empieza a complicar lo de verse aunque sea de cuando en cuando y la otra persona no hace el mismo sacrificio por apretar su agenda y veros aunque sea poco tiempo cada X tiempo, eso tarde o temprano se apaga.
Mientras alimentar el interés con alguna conversación por videollamada.
Hoy en día cuando se empieza a complicar lo de verse, o hay mucho interés por ambas partes o eso tarde o temprano se acaba terminando. Si realmente hay interés para más que un polvo y más exclusividad.

22656
Jamuda aquí no te están criticando por la cantidad de citas que tienes y con cuantos hombres quedas sino por tu manera de gestionar las citas y la actitud que tomas antes, durante y después de la cita.
Hay chicas aquí que tienen varias citas a la semana, pero muestran que disfrutan, no se complican y mucho menos analizan las situaciones. Simplemente un buen rato y lo que surja.
Que seas tú quien dirija tu vida, tus citas, si te apetece quedar, disfruta de las citas sin complicaciones, ni analizar. Si quieres echar un polvo, lo echas y si quieres enseñarle los gatos y el otro se piensa X cosa, que se piense lo que quiera, tu haz lo que te apetezca en cada momento.

Acuérdate, eres responsable de tus actos y tienes tú propio control, no eres responsable de cómo actúa la otra persona y porque se comportan de una manera u otra.

22657
Hombre algo de responsabilidad tenemos en las acciones del otro cuando interactuamos, si no sería como dos locos cada uno a su peli.

Tampoco seamos tan chapi pirulis.

22659
patata escribió: 14 Feb 2024, 16:06 Acuérdate, eres responsable de tus actos y tienes tú propio control, no eres responsable de cómo actúa la otra persona y porque se comportan de una manera u otra.
Yo también discrepo. Ella puede decir que no en cualquier momento, pero que tampoco se sorprenda si el tío iba a chuscar y si luego no le escribe. Las señales son las que son, así que lo siento pero hay casos en los que, en parte, sí somos responsables de cómo actúan los demás con nosotros. Que está muy bien eso de que no podemos controlar lo que hacen los demás y blablabla, pero eso no nos exime de cualquier tipo de responsabilidad.

De hecho, esa misma frase se está convirtiendo en la mejor excusa del mundo para justificar lo injustificable muchísimas veces.

Si no quieres que alguien piense que quieres f*llar, no le subas a tu casa tras un día de tonteo, fin.
Denantes mortos que escravos.

22660
Creo que cuando en este hilo se ha hecho alusión a que una es la responsable de sus actos / conducta ha sido para hacer referencia a que no esperes que el otro actúe de X manera y que si quieres hacer X que lo hagas, porque generalmente lo único con lo que cuentas con cierto margen de maniobra en cuanto a control, anticipación... es de tu comportamiento y a veces ni eso (de ahí que diga "cierto margen de maniobra"). Esto es, al otro yo NO puedo controlarlo porque no es un muñeco y no estamos en los Sims. Por tanto, a lo que nos referimos es a que si te apetece darle un beso a Manolo, que se lo des y no te quedes esperando simplemente porque, por ejemplo, temes el rechazo y prefieres que se exponga él (¿qué más da si te hace una cobra?, ¿acaso se ha muerto Chenoa?) o porque estás esperando a que Mercurio se alíe con Júpiter y a que el nudo que le has hecho a un trapo que has metido en el frigo haga su "magia" (has leído en la cosmpolitan que con este truco puedes controlar a los hombres). Sea lo que sea, en este hilo algunas foreras os instamos a las demás a dar ese paso que tanto miedo o reparo os da porque en el fondo es una "tontá" quedarse esperando para hacer algo que os apetece mucho y que no hace ningún daño (dar el 1º beso cuando una cita ha ido genial y se nota a leguas que ambos estáis cómodos, escribirle al otro para decirle que te lo has pasado bien o escribirle 1º para preguntarle qué tal está - en vez de esperar que salga la conversación siempre de él -, etc.).
Que ya sé que da cosita, inseguridad, genera dudas... hacer y/o decir según qué, pero si no es malo para ninguno, ¿qué más da? Otra cosa es que me digas que le quieres robar el audi.

Eso significa tomar el control de tus actos, al menos para mí, en este tipo de circunstancias. A que dejes de esperar que sea el otro quien actúe para decidir tú qué vas a hacer. Porque al final estáis en una peli y tú pasas a ser personaje secundario en vez de principal. ¿De verdad preferís ser Sam, que iba a retortero de Frodo? Anda, hombre.

Del mismo modo, que no puedes controlar al otro significa... exactamente eso. Que no puedes controlarlo, las personas no llevamos un mando incluido que le damos al primer ligue para que nos dirija a su antojo. Es decir, yo NO puedo controlar que Susano me envía un mensaje, que Francisco me bese o que Juanjito me llame mañana por la mañana para preguntar si la cita fue bien. No puedo controlarlo ni puedo determinarlo ni puedo hacerlo realidad, lo único que puedo controlar, determinar y ejecutar es mi conducta. Y eso se traduce en: besar, escribir, f*llar, invitar o lo que sea. Pero como bien dice Koalita , ser responsable y controlaora de mis acciones NO me exime de ser también responsable de sus consecuencias. Lo mismo para el hombre. Si yo te beso y tú me haces la cobra, la consecuencia es que puede que yo te diga que no quiero seguir viéndote más porque me ha dolido un cojón, pese a que luego tú digas que fue por nervios. Pues chico, que ya no quiero. O si Pepe me besa y yo le hago la cobra, la consecuencia en el lugar de Pepe es que él decida no besarme en ninguna cita más y esperar a que yo dé el paso porque también le ha dolido un cojón (y mirad: misma acción, distinta consecuencia según la persona).

No sé si me explico bien.

Lo que dice QueenCharlotte es cierto: tampoco podemos actuar como si fuéramos cada uno por su lado porque entonces nada tendría sentido.
Yo he de jugar mis cartas porque lo único que tengo son MIS cartas, lo único que conozco son MIS cartas (y como decía: a veces ni eso), pero eso no significa que lance las cartas sin ton ni son sobre la mesa. Es decir: el otro me lanza una carta con un muñeco en bolas (= quiero triscar) y yo voy y le lanzo una carta con la foto de mi abuela (= quiero contarte algo íntimo). Sentido nulo. Tengo que tener también en cuenta al otro y, a parte de actuar, hablar. Hablar es precioso :cool: Tampoco se trata de hacerle una ted talk a un tío que acabas de conocer o de preguntarle en la 1º cita "¿Tú quieres tener chiquillos propios o adoptados?", pero si tienes dudas sobre algo pregunta con elegancia y siempre con algo de coherencia en base a la situación / contexto (segunda o décima cita, os conocéis de una app o de hace 8 años por amigos en común, etc.).

En fin, que somos responsables de nuestros actos y de sus consecuencias... y de saber jugar / actuar en base al contexto en el que nos encontramos. Si estoy en un contexto de ligoteo juego unas cartas y si estoy con mis amigas otras. No les voy a lanzar a ellas la carta de una muñeca sin bragas porque pa qué.

Repito: no sé si me explico. Y añado que no sé si estáis de acuerdo el resto :lol:

Me he liao tanto a cascar porque yo soy de las pesás de "haz lo que te salga del higo, niñaaaaa" y tal vez no me haya explicado bien alguna vez y haya dado a entender que tenemos que actuar como queramos sin tener nunca en cuenta ni la situación, ni el ambiente, ni a la persona en sí. Y no, yo me refiero a que si quieres hacer algo lo hagas. ¿Te hace daño a ti? ¿Hace daño al otro? ¿La respuesta es no a ambas? Pues adelante, no esperes, disfruta, juega, muestra interés, se activa. Sé sujeto y no objeto, que le digo yo a mis chiquillas en clase y les encanta la frasecica de marras :cool1:
ABBC3_SPOILER_SHOW