Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22621
Jamuda cielo, hoy estás un poquito alteradita, porque la respuesta que le has dado a Briga está totalmente fuera de lugar. La que le has dado a Elo también pero bueno, puedo llegar a entender que quizá con su mensaje te habías sentido atacada, pero es que en el mensaje de briga no había ningún ataque, te ha dicho lo mismo que el resto del foro.

En fin, creo sinceramente que no estás bien y que deberías pedir ayuda.

22622
Partiendo de que tú puedes hacer lo que te venga en gana...

Me parece casi peor el del viernes que el muchacho de los gatos :lol: puestos a f****r , partiendo de que te molaba claro, me hubiera tirado a ése y santas pascuas.

Pero éste ya sabes que es frío, que ni siquiera se ofreció a llevarte a casa (que alomejor soy yo la que no quiere que me lleve, pero oye que menos que decirlo, igual que haría con un amigo o compañero...) , ve una foto tuya, y te escribe "si algún día te aburres podemos quedar jaja" pues ya te digo para que no peques de inocente que quiere sexo, ni merienda-cena ni ver gatos, quiere lo que quiere y tú ya sabes que es frío y "que no marea" o sea que más vale que te hagas a la idea de que es sólo éso por si acaso...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

22623
Jamuda, mira que yo peco de ser un poco tarta de fresa a veces, pero en estos casos veo claro que buscan acostarse contigo. Y no pasa nada, ni son peores tíos por ello, pero hazte a la idea. Con el de la cena también. Es más, puede que piense (por el plan propuesto) que tú también lo buscas.

Yo es que, si no quiero que piensen que me quiero acostar con ellos ya de ya, evitaría mi casa (y la suya) a toda costa. Pero a toda.

Bueno, también es que yo para citas (y sobre todo primeras) no me lo curraba nada. Proponía quedar por mi barrio porque soy una comodona (y por si surgía o me apetecía algo más), tomar algo y ya veríamos. Ni cenas, ni grandes planes, ni nada. Café y similares. Tuve una cena y el chico era un encanto y súper guapo, pero muy soso. Dos horas y “muchos euros” perdidos pero aprendí (o me reafirmé) en mi idea de que “tomar algo” era lo suyo y más que suficiente.

Si tiene que surgir el amor lo hará. No hace falta forzar nada ni montar citas de peli romántica de la Aniston. Pero es que yo, salvo que esté enamorada, soy una rancia.

22625
Lunnaris escribió: 13 Feb 2024, 16:36 @Jamuda cielo, hoy estás un poquito alteradita, porque la respuesta que le has dado a @Briga está totalmente fuera de lugar. La que le has dado a Elo también pero bueno, puedo llegar a entender que quizá con su mensaje te habías sentido atacada, pero es que en el mensaje de briga no había ningún ataque, te ha dicho lo mismo que el resto del foro.

Claro, no me ha gustado nada que Briga diga o mejor dicho, afirme que lo que yo he hecho de los gatos es algo trambólico y que eso luego viene con problemas...

Me ha parecido algo feo de decir y sobre todo de afirmar. Entonces como entenderás yo voy a defenderme y si algo no me gusta, lo diré... Si eso es estar alterada, por defenderme... Pues bueno...
Contenta con ella no estaba desde luego
Última edición por Jamuda el 13 Feb 2024, 17:38, editado 1 vez en total.

22626
Jolene escribió: 13 Feb 2024, 17:20 @Jamuda Perdona por decirlo así, pero lo digo con la mejor intención: "no tenéis nada pendiente", te autoengañas para justificarte lo absurdo de quedar con alguien que realmente no te interesa. A mí me transmites que tienes una necesidad inconsciente de validación masculina, de atención/afecto y de sentirte deseada que te hace meterte sola en un berenjenal tras otro que, además, o terminas saboteando tú cuando resulta ir fluyendo bien, o terminas utilizando cuando sale mal para culpar a otros de cómo te sientes y las cosas que te pasan. Si no sabes lo que quieres (no en el sentido de si buscas pareja o sexo o tal y cual, sino en el sentido de que -consciente o inconscientemente- pierdes el control sobre las situaciones según se van desarrollando y acabas actuando de forma opuesta o contradictoria con lo que sientes, piensas y deseas) y se repite un patrón similar con la mayoría de hombres que vas conociendo, echa el freno un poquito, retira el foco de los hombres y ponlo sobre ti durante un tiempo. Quizás ya podrías haber dado con hombres que pueden aportarte lo que te apetece recibir si no invirtieras tanto tiempo y energías en otros que desde el principio te están mostrando que no son lo que te conviene. Hace falta muy poco para sentir si una persona te encaja o no lo suficiente como para seguir conociéndola, otra cosa es empeñarse en aguantar un poco más "por si" el cuento de hadas se cumple contigo; a mí siempre me queda la sensación de que tú decides ignorar las señales de que alguien no te encaja para poder seguir disfrutando de su atención (o en espera de una confirmación diaria, de comprobar que ellos están interesados en ti, aunque a ti no te gusten de verdad), eximirte de la responsabilidad de ser tú quien zanje la historia (dejar que sea él quien deje de responder, y entonces te sientes agraviada) o esperar cual princesa que tu simple existencia convierta al sapo en caballero. Como si la alternativa a no tener la atención de ningún hombre si no hay ninguno realmente interesante en el horizonte no pudiera entrar en la ecuación.

Ya que mencionas a menudo a Silvia Llop, te recuerdo el concepto de "barbecho" que usa ella. Y si estás convencida de que tienes un "apego desorganizado", trabájalo primero antes de seguir saltando de hombre en hombre, porque te vas a ver una y otra vez en la misma situación, cada vez más frustrada y desquiciada.

Dicho esto, no entiendo el sentido de exponer experiencias personales (y muchos datos de más) en un foro para luego reaccionar mal cuando no se te responde como tú deseas. No somos amigas, somos desconocidas tras una pantalla. No hay que tolerar faltas de respeto ni desprecios, por supuesto, pero tú saltas en cuanto te sientes juzgada (aunque te respondan bien), y lamento descubrirte que exponerse en un foro como este es exponerse a ser juzgada, sí o sí. Si esa sensación te resulta desagradable (que lo es, claro), queda en ti controlar mejor lo que cuentas e intentar que no te afecten tanto las opiniones de unas desconocidas.

La verdad es que no entiendo nada. Pero si no sabes cómo te sientes ni tú misma, desde luego menos lo podemos saber nosotras.
Hola! :)
Con lo de que tenemos algo pendiente me refiero a que a mí siempre me ha atraído físicamente ahora y hace 5 años y si me apetece acostarme con él, a eso me refería con que tengo algo pendiente!

Yo siempre contesto desde la educación o lo intento pero me molesta mucho cuando alguien afirmar algo sin conocerme o en este caso con la forera que ha hecho el comentario ese...
Igual que hace días me llamaron homófoba y ahí sí que salté, saqué las uñas. Por lo demás, no me gusta discutir con gente😅
Odio hasta discutir con mi familia que cuando empiezan, dejo de contestar (WhatsApp)

Y por mí ya dejamos el tema por favor!
Que alguien cuente alguna cita o algo jajaja
Es que las últimas dos páginas parece un bucle y como dice una forera: no entiende por qué nos hablamos tan bordes ( en general)
Así que mejor dejar el tema🙏

22627
Jamuda escribió: 13 Feb 2024, 17:30
Lunnaris escribió: 13 Feb 2024, 16:36 @Jamuda cielo, hoy estás un poquito alteradita, porque la respuesta que le has dado a @Briga está totalmente fuera de lugar. La que le has dado a Elo también pero bueno, puedo llegar a entender que quizá con su mensaje te habías sentido atacada, pero es que en el mensaje de briga no había ningún ataque, te ha dicho lo mismo que el resto del foro.

Claro, no me ha gustado nada que Briga diga o mejor dicho, afirme que lo que yo he hecho de los gatos es algo trambólico y que eso luego viene con problemas...

Me ha parecido algo feo de decir y sobre todo de afirmar. Entonces como entenderás yo voy a defenderme y si algo no me gusta, lo diré... Si eso es estar alterada, por defenderme... Pues bueno...
A ver, el 100% de personas hemos entendido lo mismo que este chico. Que tú te estés enrollando y magreando con él y le hayas invitado a ver gatos, sólo a eso, en ese contexto, es rarísimo y es normal que él lo haya interpretado como TODOS. Y sí, la gente que hace cosas muy raras una vez, suele seguir haciéndolas. Si yo veo que un tío que estoy conociendo tiene comportamientos inexplicables o contradictorios, huyo en dirección contraria. Tuviera intención inicial de conocerlo a fondo o no. Huir de cosas así te evita problemas futuros.

22628
Briga escribió: 13 Feb 2024, 17:51
Jamuda escribió: 13 Feb 2024, 17:30

A ver, el 100% de personas hemos entendido lo mismo que este chico. Que tú te estés enrollando y magreando con él y le hayas invitado a ver gatos, sólo a eso, en ese contexto, es rarísimo y es normal que él lo haya interpretado como TODOS. Y sí, la gente que hace cosas muy raras una vez, suele seguir haciéndolas. Si yo veo que un tío que estoy conociendo tiene comportamientos inexplicables o contradictorios, huyo en dirección contraria. Tuviera intención inicial de conocerlo a fondo o no. Huir de cosas así te evita problemas futuros.
Si aunque no era mi intención generar confusión, he entendido que mejor si hay magreo/ besos, no subir a casa para que no hayan mal entendidos... 😕

22630
Brújula escribió: 13 Feb 2024, 15:53
Asomado escribió: 13 Feb 2024, 14:05 MUERO de risa con el post de @Miika, no defrauda con sus mensajes, constructivos, completos, graciosos... ¿soy el único que cuando lo ha leído se ha imaginado un escenario en plan monólogo? Con su voz contando todo ese post, público a oscuras y el único foco apuntando a @Miika mientras habla :lol: :lol:
Yo soy superfan de @Miika. Cuando alguien escribe un comentario muy largo y no tengo mucho tiempo a veces lo leo en zigzag pero los suyos no porque me megaencantan, es que educan a la vez que son divertidos.
En serio, no has pensado en ser guionista o en escribir? Y si no tienes miedo escénico en un monólogo seguro que lo partirías, te imagino como la Mrs Maisel española :queen:
Dios, Miika está sembrada. Llevo riéndome todo el día. Gracias :alabanza:

Jamuda no sé, yo he seguido tus historias, y yo reflexionaría un poco sobre cómo te involucras con tíos que no conoces de nada y lo que esperas de gente que no conoces ni sabes si te gustan. Las relaciones profundas y no superficiales se forjan poco a poco, no se fuerzan, y no surgen de la nada aunque subas al tío a tu casa en la primera cita. Subirlo a tu casa no significa que al día siguiente te tenga que preguntar cómo estás. Me explico mal, pero no doy para más :meparto:

22631
Vengo a contar mi cita de hoy para cambiar de tema El tío está muy bueno y es muy mono, me ha venido a recoger al fisio que estaba en a tomar por saco, porque hacía diazo y justo me ha escrito: que rabia que no puedas quedar antes de las 7 con el día tan bueno de hoy
Y yo bueno, si me recoges en el fisio a las 6 tiramos directos
Hemos ido al faro a tipica terraza con vistas al atardecer y ahí charlando, muy interesante, es deportista profesional y vive de eso, super buena conversación ( mejor que en whats e insta) y me ha puesto muy perra. Pero me estaba quedando helada en la terraza y le he dicho oye tiramos al coche? y nada como que ibamos en el coche y he dudado si decirle de tomar algo más en el centro, y él me ha preguntado además: Ah mañana tienes que madrugar? Y yo nono, como todos los días
Bueno, que me he contenido porque mañana si tengo meneo seguro con el primero que quedé de tinder en octubre que ha aparecido de remember y está buenísimo y me apetece
Y al despedirnos le he dado así un beso como en la esquina del labio y ya nos hemos empezado a liar super bien la verdad, se nota que estoy ovulando porque me apetecen todos
Imagen

22632
A las del Tinder, esperad un segundico que ha llegao mi momento:

Imagen

palustre escribió: 13 Feb 2024, 19:59
Brújula escribió: 13 Feb 2024, 15:53
Asomado escribió: 13 Feb 2024, 14:05 MUERO de risa con el post de @Miika, no defrauda con sus mensajes, constructivos, completos, graciosos... ¿soy el único que cuando lo ha leído se ha imaginado un escenario en plan monólogo? Con su voz contando todo ese post, público a oscuras y el único foco apuntando a @Miika mientras habla :lol: :lol:
Yo soy superfan de @Miika. Cuando alguien escribe un comentario muy largo y no tengo mucho tiempo a veces lo leo en zigzag pero los suyos no porque me megaencantan, es que educan a la vez que son divertidos.
En serio, no has pensado en ser guionista o en escribir? Y si no tienes miedo escénico en un monólogo seguro que lo partirías, te imagino como la Mrs Maisel española :queen:
Dios, @Miika está sembrada. Llevo riéndome todo el día. Gracias :alabanza:
Jo, muchas gracias a los 3. Me alegra haberos hecho reír, la verdad, y me lo tomo como un piropazo y como reforzamiento positivo :enamorado:

Con mis tochos estos del club de la comedia en ocasiones tengo un poco de "trauma" porque yo escribo tal cual hablo en mi vida real , por lo que por experiencia sé que hay gente a la que no le gusta porque se creen que tratas de hacer reír por cojones o que te gusta meter la gracieta fácil en todo y no, coño, es que soy así y me expreso así y si te gusta pues bien y si no pues también. Sin embargo, hay momentillos (poco frecuentes, eso sí, que soy perra vieja) donde pienso "Voy a escribir un novelón y no me va a leer ni perri porque soy mu pesá, ¿lo escribo aún así?". Lo peor para el resto del foro es que siempre tiro pa'lante :hide1: Qué le hacemos, si es que seguro que comparto genética con Berto Romero y con Tolkien y no me he enterado todavía.

Asomado , espero que me hayas puesto una voz bonita y si te has imaginado mi persona, que esté potentorrísima. Por fa. Y con tetacas, wah, sí, por favorrrrr.

Brújula , hace muchos años escribía, pero (momento TRAUMA DE MI VIDA, PONEOS AHORA TRISTES) recibí mucho reforzamiento negativo por parte de mi familia (que se traduce en "Esto qué mierda eeeeesssssssss" y similares) y dejé de escribir porque me daba vergüenza. Actualmente escribo, pero para mi santa cona y ya está.
Los "monólogos" se los he hecho a mis amigas y me daban ganas de pasarles luego un palo santo por el cogote por el estrés causado. Tengo que ser bonica yo ante la gente JAJAJA, me ha encantado imaginarlo. Si algún día soy millonaria me hago monólogos en el tiktok, a ver si me hago con un fandom guay y potente y Alpro me envía yogures que no voy a consumir porque me dan asco los lácteos, pero si me los regalan... bienvenido sea :sip:
En la vida he pensado ser nada de lo que expones, sinceramente, porque considero que generalmente tengo cero gracia, porque soy demasiado histriónica para aguantarme más de 5 minutos seguidos y porque decidí que lo mío era ser psicóloga y "maltratar" niños y adolescentes. A esos sí que les hago monólogos en clase y no pueden escaparrrrrr :brucelee: :coolgun: Pero lo de ser guionista suena que te cagas, podría haberme liado con un actor famoso. CON CHALAMET, CON TIMOTHEE CHALAMET. Me muero.
(Parece que me he tomao súper en serio el cambio de profesión, pero era por responder, que conste JAJAJA, que parezco aún más loca er coño).

Ala, chicas, ya podéis continuar con vuestros ligues y vuestros hombres y vuestras ansias de cosas s***ales. Estáis mu desatás.

RoyalBacon , no sé si tú estarás ovulando, pero yo ya te digo que sí, porque si no te lo quieres triscar tú me lo trisco yo. Por lo que sea te iba leyendo e imaginando la escena (he puesto al tío que me ha salío de los cojones, por lo que la situación también ha ganado muchísimo, claro, porque he ido a tiro hecho en cuanto a gustos) y he pensado "Tío, tío, TÍO, QUE SE LOS TIRE A LOS DOS A LA VEZZZZZ". Y mira que has descrito algo mu normal, que tampoco es que hayáis ido a hacer pole dance y luego a un club de intercambio de parejas, pero yoksé, lo del besiqui tímido ese que le has dao (o como quieras llamarlo) y eso de estar en el Seat Ibiza del muchacho mientras ambos dudáis de si hacer algo más o no ha sido como mu de peli de Amazon Prime y me ha gustado. Además, es que me imaginaba el escenario muy rollo Marbella. Ahora dirás que vives en Madrid y genial tó. Pos yo os he puesto playa y palmeras.
Que vaya bien con el de octubre :queen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

22633
Muy buena actitud algunas de vosotras y como tomarse esto de las citas, sin duda la mejor manera de afrontar las citas. Disfrutar, gozarlo y no analizar.

Jamuda Si un chico me suelta ese tipo de comentarios y no me gusta, no continuaría la cita y menos lo llevaría a casa, si me suelta esos comentarios y lo llevo a casa eso es señal directa a Trikitriki.

Si quieres sexo, disfrútalo sin analizar nada. Si buscas algo más que sexo, empieza a no elegir ese tipo de chicos que buscan sexo o solo pasar un buen rato.
Date un tiempo de barbecho, coge la sartén por el mango, que sea tú quien dirijas tu vida y en el caso de los hombres que seas tú desde lo que te apetece/sientes, sin analizar cómo actúa la otra persona o que quiere la otra persona y pregúntate qué quieres tú con las personas que te relacionas, si lo que te aportan lo quieres en tu vida, si no te aportan lo que tú buscas, huye y no continúes, no esperes a que sean ellos quienes decidan no continuar.

Con el chico que conté, al final preferí que ni sexo con él, preferí tomar distancia, él estaba insistiendo en conocerme para algo más y sé que ahí no. Su intención era continuar quedando a ver si yo cambiaba de opinión pero no. El sexo muy bueno pero mejor así.

Soléis conocer a más de uno durante el mismo transcurso de tiempo? O centraros solo en uno?
Conociendo a varios, sentís que podéis avanzar con alguno? O simplemente conocerlos de manera más superficial?

22634
Soléis conocer a más de uno durante el mismo transcurso de tiempo? O centraros solo en uno?
Conociendo a varios, sentís que podéis avanzar con alguno? O simplemente conocerlos de manera más superficial?
Yo lo he contado mil veces, pero cuando conocí a mi pareja estaba viendo a otros.

No quería apegarme al primero que apareciese solo porque “el roce hace el cariño”, o porque es muy jugoso que te hagan caso y te digan cosas. Entonces, mi forma de poner un poco de distancia, cordura y racionalidad fue diversificar atenciones en varios y también, vivirlo todo desde el disfrute y el poco compromiso.

No hubo sexo en la primera, ni segunda, cita con mi pareja porque él no quiso. Es de tomarse su tiempo. Pero hablamos de esto a menudo (de cómo nos conocimos y cómo surgió todo, somos unos tontis), y siempre que digo “yo te hubiese follado en la primera cita” (no todo va a ser romanticismo), me dice “ya, ya sé”. Vaya, que verme con ganas, dispuesta a o saber que no tengo reparos en acostarme en primeras citas no fue para él motivo de descarte. Y si lo hubiese sido, es que con él no es, porque esa forma de pensar va cero con mi persona.

Yo me lo podía cuadrar todo porque asumía que estaría más liada y ya esta. Me organizaba bien y listo. También es que era una época buena para tanta vida social. Igual en invierno me daría pereza. Veo muchos prejuicios por aquí. Desde asociar buscar sexo en la primera cita con descartarlo como “material de novio”. A preservarse una misma como “material de novia” casi escandalizándose porque busquen sexo con una. Y el manido enfadarse porque el susodicho está conociendo a otras.

También veo que se nombran a muchas psicólogas de Instagram y yo en mi momento post ruptura también recurrí a estos vídeos y podcast horribles. Me parecían sensatos y una guía y todo. Cuando salí del pozo me inspiraban grima y ranciedad. En cualquier caso, creo que saturarse de este tipo de perfiles hace que tu vida gire en torno a tu vida amorosa y que pongas muchos (DEMASIADOS) esfuerzos e incluso estrategias.

Yo invertiría más tiempo conociendo a gente que escuchando a gente hablar de apegos y “gente tóxica”. O pagaría una psico, en todo caso. UNA. Que te conozca a ti y tus circunstancias y te atienda una vez por semana o al mes. Reducir el ruido y la información en X puntos vitales me parece clave.
Y para mi lo fue también salir de fiesta y hacer mucha vida propia

22635
Estoy de acuerdo en que buscar una cosa u otra no te hace mejor ni peor persona.
Yo odio que me pregunten: que buscas?
Porque con cada persona busco algo diferente. Algo casual (como el de la tienda de juguetes), quedar, tomar y conocernos (el de carnaval de este finde) o solo amigos (un psicólogo con el que tuve una cita hace semanas y no sentí feeling).
Tampoco podría definirme de una manera u otra porque he tenido relaciones en la primera cita o he tenido 3 citas sin que pasara nada de nada.

A mi Silvia me gusta, también María Esclapez tiene muy buenos libros.
Y luego estoy leyendo a Silvis Congost, en su día me ayudó el libro Cuando amar demasiado es depender.
ABBC3_SPOILER_SHOW

22636
@miika pues es tal cual lo cuentas, además que tiene muy buena planta es jugador de baloncesto, que no se si son como los de fútbol o mas decentes jajaja , y estábamos ahí viendo el mar y charlando y todo muy cómodo

Yo intento no conocer a mas de dos a la vez por mi misma, por una cuestión de tiempo y de no tomar malas decisiones basadas en el ego herido si el que mas me gusta de los dos me rechaza.
Digo de estar quedando eh, hablar en una jornada tinderiana puedo iniciar con cinco pero luego a las diez frases quizás solo me interese un par
Imagen

22637
Edito que tampoco me he leído las dos páginas. Pero vamos que no entiendo muy bien como se puso a jamuda en un momento
Última edición por tolip el 14 Feb 2024, 08:50, editado 1 vez en total.

22638
Madre mía que he seguido leyendo y como está el post. Todo dios dando lecciones y agresivo. Que Cada uno haga lo que crea!

22639
RoyalBacon escribió: 14 Feb 2024, 08:38 @miika pues es tal cual lo cuentas, además que tiene muy buena planta es jugador de baloncesto, que no se si son como los de fútbol o mas decentes jajaja , y estábamos ahí viendo el mar y charlando y todo muy cómodo

Yo intento no conocer a mas de dos a la vez por mi misma, por una cuestión de tiempo y de no tomar malas decisiones basadas en el ego herido si el que mas me gusta de los dos me rechaza.
Digo de estar quedando eh, hablar en una jornada tinderiana puedo iniciar con cinco pero luego a las diez frases quizás solo me interese un par
Sigo la misma línea.

@tulip haremos lo que nos salga, como bien dices.