Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

22621
Estará cebando la movida para que lo llamen a contar sus cosas y le paguen más, que el pienso del gato pelón, el del padre y el suyo cuestan.
Imagen

22622
No sé si está cebando pero desde luego si no es así, tiene poca visión, porque son los únicos que le pueden llamar en un momento dado, del Deluxe para contar unas miserias. Sobre todo si es tan aplicado en su trabajo en Corazón como nos consta.
[mention]Dejah_Thoris[/mention] por el gato no se tiene que preocupar que ya somos unas cuantas parawashas que nos hemos ofrecido a acogerlo :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

22623
Yo también soy fan de los lobos del Boom. Y mi hija se enfada si parece que les ganan :meparto:
El de ayer de gafas jovencito era muy juapo :roll:

22624
Esto debe ir a impopulares pero sí veo Boom!. Me gustan los Lobos, sobre todo porque me gusta la gente que sabe tanto, aunque Manuel se me hace algo redicho y no me gusta Juanra, ni él, ni su humor....flus, flus...

22626
No se si esto será impopular, pero hateo mucho a Toñi Moreno. Es una p*tada lo que le han hecho, si. Pero es que yo aún la recuerdo en aquel programa de la 1 metiendo el dedo bien en la miseria de la gente y me pongo mala. Que conste que sólo lo vi alguna vez de pasada y no se si era lo habitual, pero no puedo con los presentadores rebozándose en el drama ajeno, forzando la lágrima (suya, del que habla y del espectador).
En T5 no la he visto nunca, así que no puedo opinar.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

22627
Gorgeous escribió: 29 Oct 2018, 21:41
Dejah_Thoris escribió: 29 Oct 2018, 21:37 Tenéis que ver Quiz Show, que es una peli de hace unos años de Robert Redford que habla de un concurso amañao de la tele, y que un concunsarte guaperas era mucho más favorecido, en cambio uno listo pero normalillo lo trolearon.

https://www.filmaffinity.com/es/film901317.html
Uy es la vi en el cine en el pleistoceno, me encanta John Turturro :roll: está muy bien.
A mi tb me gusta John Turturro, mucho mucho.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

22628
PitiriP escribió: 30 Oct 2018, 09:37 No se si esto será impopular, pero hateo mucho a Toñi Moreno. Es una p*tada lo que le han hecho, si. Pero es que yo aún la recuerdo en aquel programa de la 1 metiendo el dedo bien en la miseria de la gente y me pongo mala. Que conste que sólo lo vi alguna vez de pasada y no se si era lo habitual, pero no puedo con los presentadores rebozándose en el drama ajeno, forzando la lágrima (suya, del que habla y del espectador).
En T5 no la he visto nunca, así que no puedo opinar.
Lo sigue haciendo en canal sur. Tiene un programa de camara oculta, donde se supone que denuncia las injustica sociales,pero al final es lo mismo, dramas por todo el mundo y buscar la lagrima facil y el morbo.

22629
Cupid escribió: 30 Oct 2018, 09:19 Quienes son esos lobos de boom???
Llevo un rato perdida, pa tanto es?
Son 4 tíos que han batido el récord mundial de permanencia en un concurso de TV (con BOOM). Se conocieron en 'Saber y ganar', vamos, que ya iban entrenados.
No se puede negar que son muy buenos, las cosas como son: https://www.huffingtonpost.es/2018/09/0 ... _23515215/
Imagen

22630
Yo tampoco soporto a Toñi Moreno, me crispa su manera de hablar, como mueve la boca torcida, su sensiblería y los "temas humanos" que buscan la lágrima fácil y el sensacionalismo.
Casi que prefiero a la Archiduquesa María Teresa, Bigote y los Supersingles, tanta caspa me divierte más que la supuesta modernidad de Toñi y sus zapatillas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

22632
Lana escribió: 30 Oct 2018, 10:45
Son 4 tíos que han batido el récord mundial de permanencia en un concurso de TV (con BOOM). Se conocieron en 'Saber y ganar', vamos, que ya iban entrenados.
No se puede negar que son muy buenos, las cosas como son: https://www.huffingtonpost.es/2018/09/0 ... _23515215/
Gracias.
Y esta gente no trabaja???
Y di un dia pierden y no se llevan el bote?? Tantos p
Dias desperdiciados de su vida..

22633
Los que trabajan tienen trabajos que pueden compaginar.

Si un día pierden el bote le pierden pero llevan acumulados más de 1 millón de euros por los días que llevan jugando, que son muchos.

22634
ladiwen escribió: 30 Oct 2018, 11:31 Los que trabajan tienen trabajos que pueden compaginar.

Si un día pierden el bote le pierden pero llevan acumulados más de 1 millón de euros por los días que llevan jugando, que son muchos.
:faint: Wow!
Imagen

22635
Cupid escribió: 30 Oct 2018, 11:24
Lana escribió: 30 Oct 2018, 10:45
Gracias.
Y esta gente no trabaja???
Y di un dia pierden y no se llevan el bote?? Tantos p
Dias desperdiciados de su vida..
Pero se llevan lo que tienen acumulado, que debe ser ya mas de 1 millos de euros. Uno estaba de profesor asociado en la uni y le pagaban 200 euros... Otro creo que es critico de cine, por lo que no tendrá un horario 9-5, otro es ganadero y sus vecinos le ayudan con las vacas y el otro creo que es tecnico de medio ambiente en la junta de Castilla y Leon, y ese la verdad no se como se lo monta

22636
Hubo unas concursantes que eran buenísimas y lo tuvieron que dejar porque ya no podían pedir más vacaciones ni compaginarlo porque se alargaba la estancia en el programa y no pudieron seguir.

22637
ladiwen escribió: 30 Oct 2018, 11:36 Hubo unas concursantes que eran buenísimas y lo tuvieron que dejar porque ya no podían pedir más vacaciones ni compaginarlo porque se alargaba la estancia en el programa y no pudieron seguir.
Sí! Las Extremis!!
Imagen

22638
Mi tampoco entender ese titular eufemistico de Toñi Moreno y Rosana, en el que dejan caer que le gusta la bollería fina.
Como si fuese un asunto de importancia nacional con quien se acueste.
Ahora que me acuerdo...
¿Fue a Toñi a quien le preguntó Laura Pausini si le gustaban las mujeres?
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

22639
Yo recuerdo al concursante que literalmente echaron de "Saber y Ganar" el motivo exacto no lo se, pero al parecer ya llevaba una buena cantidad de dinero y bastantes programas y sin perder ni nada le dijeron que no fuera más.