Re: Vox pópuli
22601Una que trabajaba conmigo fue concursante de " Ahora caigo", estuvo dos días con gastos pagados y se lo pasó muy bien. Vino muy decepcionada con el presentador que le pareció antipático, prepotente y estirado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1 en lo del acento, como TereluCandy Girl escribió: 29 Oct 2018, 14:32Clementine24 escribió: 29 Oct 2018, 14:05Bingo Las Vegas donde Kikaracha enchufó a Alberto Isla y duro dos telediarios?Candy Girl escribió: 29 Oct 2018, 12:40Es que no le darán algo en el bingo ese famoso que tenía de relaciones públicas a famosetes de medio pelo?
Otra que no puede con Eva Gonzalez, lleva un par de ediciones que habla tanto a los concursantes anónimos como a los famosos de mala manera.
Eso!!!! Bingo Las Vegas!
Yo tampoco puedo con Eva, su acento de quita y pon cuando quiere ir de graciosa y salá y lo borde que es en el fondo.
Es que lonhace muy forzado y falso.Efeeme escribió: 29 Oct 2018, 19:19 Yo tampoco soporto a CG. En Pasapalabra es un pelota con todo el mundo, y cuando alguien dice algo mínimamente gracioso, él se descojona como si no hubiera un mañana . Cuando hace eso pienso “PERO DE QUÉ COÑO TE RÍES?”.
"APELO AL RESPETO Y AL TACTO"
Julián Contreras estalla ante las burlas por su no-desahucio
https://informalia.eleconomista.es/info ... icado.html
A la gente le mola ver siempre lo mismo para mí es un rollaco tooodos los días las mismas caras.Lana escribió: 29 Oct 2018, 20:23 Estoy viendo BOOM y es verdad que los que llevan tropecientosmil programas no pueden ser más redichos y cansinos...
y encima ví a uno de los nuevos así de refilón de gafas que estaba bien bueno, pero noo, tenemos que seguir viendo a los 4 viejos de siempre. Hay uno que me cae mal especialmente, el más joven con cara de acelga. Dioor. El de la barba que es ganadero me parecía un buen hombre pero por supuesto lo detesto también right nowLana escribió: 29 Oct 2018, 20:23 Estoy viendo BOOM y es verdad que los que llevan tropecientosmil programas no pueden ser más redichos y cansinos...
Uy es la vi en el cine en el pleistoceno, me encanta John Turturro está muy bien.Dejah_Thoris escribió: 29 Oct 2018, 21:37 Tenéis que ver Quiz Show, que es una peli de hace unos años de Robert Redford que habla de un concurso amañao de la tele, y que un concunsarte guaperas era mucho más favorecido, en cambio uno listo pero normalillo lo trolearon.
https://www.filmaffinity.com/es/film901317.html
tmoreno73 Esta foto me la mandaste tú amiga @emmagarciaweb el día que la pusieron en los pasillos de @telecincoes. Te alegraste tanto... porque era como darme la bienvenida oficial a esta gran familia de @mediasetcom . Y como familia que somos, nos apoyamos , nos cuidamos y nos queremos. Te lo he dicho estos días por teléfono , pero quiero que lo sepa el mundo .... mucha suerte en tu nueva etapa amiga!!!! . Estás muy bien rodeada.
Porque estamos lejos, que si no, las presentábamos para que lo vieran juntas. Mi madre es fan también, pero es que encima, me habla de ello como si yo estuviera al tanto. Cuando no lo he visto nunca.mevacor escribió: 29 Oct 2018, 17:14 ... Por cierto, los de Boom no se van a ir nunca? Mi madre está enganchadísima al programa , yo es que no los soporto y estoy deseando que se piren que ya están forrados. Aunque estén o no no pienso ver el programa, estos concursos me parecen todos una mierda. Obviamente Ahora Caigo está en el nº 1 en cuanto a vergüenza ajena
Ah si? De eso mi madre no me dijo nada, solo me cuenta las chorradasAlabama escribió: 30 Oct 2018, 00:02 Jajajaja pero qué haters sois. A mí me caen bien los de Boom, al de la tierra de Maitia le daba a Valentín que es el que se hizo viral con lo del sueldo de profesor de universidad me lo traía a mi casa a abrazarle y mi madre está enamorada perdida del alto que se llama Erundino (precioso nombre). Ella es súper fan, yo no les veo casi nunca pero me gustan bastante, son buena gente, se han mojado en cosas importantes como el no es no, la manada, lo de la precariedad en la universidad etc.
En vuestra espiral de hembidia y haterismo os habéis pasado esto, es muy interesante, habla de difamaciones ( [mention]Leonada[/mention] andarsus con cuidado por ahí) y que en un porgrama de sobremesa le han vilipendiado, supongo qeu se refiere a Sálvame, porque no lo veo carne de ZapeandoDoraemon escribió: 29 Oct 2018, 20:18"APELO AL RESPETO Y AL TACTO"
Julián Contreras estalla ante las burlas por su no-desahucio
https://informalia.eleconomista.es/info ... icado.html
https://www.lecturas.com/actualidad/jul ... vame_58020Julián Contreras le declara la guerra a 'Sálvame'
El colaborador de 'Corazón' (TVE) da un toque al programa de Telecinco después de la emisión de información sobre él y su padre "rotundamente falsa"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados