Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

2261
Missfake escribió: 16 Feb 2018, 12:29 Igual lo habéis hablado ya por aqui, pero el actor Mark Salling (glee), ha muerto.
Se le encontraron ahorcado. Le declararon/iban a declarar culpable de posesión de p**no infantil.

Edito, porque fue el 28 de enero.

El tercer actor/actriz de la serie que se suicida/muere.
Es el le encontraron material p**no con menores creo.

Esa serie está maldita.
Imagen

2263
Top-Model escribió: 16 Feb 2018, 11:59
Soyvip escribió: 16 Feb 2018, 11:49 Hola a todas de nuevo! Me estreno en el nuevo foro y estoy muy contenta de que hayamos podido reunirnos todas de nuevo, lo echaba de menos. Por lo que me ha dado tiempo a leer, veo que lamala se ha pegado un currazo bueno, así que muchísimas gracias de verdad!!

No sé si se podrá comentar con respecto a lo que pasó, si es así, que por favor alguna moderadora me edite. No quiero ser baneada en el primer mensaje :hide1: . Me pareció súper indignante que una influencer (que empecé a conocer de su existencia a raíz del famoso vídeo de Youtube) haya tenido los huevos de decir que se le acosaba en el antiguo foro. Me gustaría comentar a raíz de este tema y no sé si podría abrir un hilo para ello en el que también se comentasen casos similares, no sólo el de ella. No es por darle publicidad ni mucho menos, pero me ha parecido bastante exagerado y tampoco se puede tolerar que por tener X seguidores se te permita decir con toda tu cara que se te acosa desde un foro y exijas que tomen medidas.

He echado de menos el foro porque había hilos que eran realmente buenos y a la vez servía un poco de desahogo, comprensión y compañerismo virtual, y a mí por lo menos en determinados temas me hacía sentirme mejor y menos sola, como en el hilo de feminismo, la manada, etc. Decir que en estos días salían noticias que me indignaban tanto y me hacía sentir peor y más impotente no poder compartirlas y comentarlas en el foro. Puede parecer una tontería, pero ayudaba a combatir mejor según qué cosas.

Lo dicho, nos volvemos a ver por estos lares y encima con un foro bastante mejor que el anterior. Gracias de nuevo a lamala y a quien haya participado en la creación del nuevo foro!
+1000000000000000000000000000000000000

Ante todo MUCHAS GRACIAS a Lamaladelanovela,Alabama, Kate ,Calen y a todas las que han hecho posible este foro tan bonico! :animadoras: :animadoras: :animadoras: :animadoras:

#Vojeras unidas jamás serán vencidas
Me uno a los agradecimientos a todas las que habeis hecho posible este nuevo foro. Mil gracias por el currazo :flor1:
No sé poner un puto avatar.

2264
Sibila escribió: 16 Feb 2018, 12:16 Cuidaos chicas :flowers: , que en mi entorno ( :D ) un montón de conocidos se han pasado un mes con los catarros. Empezaron con un resfriado que no se cura, que no se cura y por lo menos cuatro han acabado con bronquitis y una semana por lo menos de baja.
Presente! Yo llevo desde octubre encadenando resfriados y demás, este año los virus han venido en plan destroyer! En mi entorno también caemos como moscas!

2265
Gracias chicas :hurted: :hurted: creo que hoy voy a pasar mal día, encima con toda la p**a pasta que conlleva, que es una brutalidad.
Jo, qué fuerte lo de Glee, no veía la serie pero me ha recordado a la peli Poltergeist que murieron muchas personas del equipo me quiere sonar, vaya mal rollo :confused:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2266
Vakarian escribió: 16 Feb 2018, 12:34 ¿El tercero? Yo sólo sabía de Corey, ¿quién me falta?
La asistente de producción, y hermanastra de Julia Roberts, Nancy Motes.
Imagen

2267
Ha venido la cartera a preguntarme si fuimos nosotros los que pusimos la hoja de reclamación. Le he dicho que si, y me ha dicho que ella no está obligada a entregar los paquetes grandes blablabla blobloblo, yo le he dicho que eso lo entiendo, que cuando tienen el sello ese no tengo ninguna queja, pero que lo que no pueden hacer es inventarse ausencias porque muchos días han aparecido en mi buzón avisos y a mi nadie me había llamado al timbre, y que lo que tampoco pueden hacer es inventarse las fechas de entrega, que este lunes me trajeron un papel con fecha del día 6, que hay paquetes que por inventarse la fecha de entrega casi no nos ha dado tiempo a ir a la oficina a tiempo a recogerlos y han estado a punto de devolverlos. A eso no me ha contestado :coffe: Solo me ha dicho que estaban hasta arriba, que tienen prioridad los de amazon antes que los chinos, y que estaban desbordados, le he dicho que eso lo entiendo, que no es su problema y yo de eso no le echo la culpa a ella, pero coño, lo otro sí.

Y que te salvé ayer el carro de ser atropellado, coño :down:

2268
Total que antes de que llamara al timbre yo había venido al hilo a contar una cosa un poco surrealista que me acababa de pasar. Estaba en el balcón de las habitaciones limpiándolo, que estaba lleno de mierda, de polvo y hojas secas y plumas porque no salgo nunca y por tanto nunca me acuerdo de limpiarlo. Y en eso que estaba ya pasando la fregona y oigo a un señor: EYY, PERDONAA. Me asomo por la barandilla y veo a un hombre, le digo si dime, y me dice que si conozco a la vecina de arriba, le digo que si, y me contesta que es de seguros santa lucía y que está intentando contactar con ella pero no lo consigue. Y yo: lo raro es que lo consiguieras, porque se murió hace unos días. Y me dice el hombre: ah, pues entonces supongo que ya no es mi clienta :lol: Le he dicho que no sabía qué iba a pasar con el piso, así que si quería le podía dar el número de la hija que lo tenía guardado en el móvil. Y nada, se lo he dado y se ha ido. Todo esto yo desde el balcón y él en la calle a modo Romeo y Julieta, y que vivo en un primero pero está alto así que a gritos como verduleras.

2269
Ostras Maitia jaja que situacion mas rara.

Yo con mi cartera no tengo queja, porque la mujer siempre me llama, a no ser que sea algo de ali super pequeño.
Pero cuando se va de vacaciones, es un infierno, me dejan siempre aviso sin llamar. Y mi madre, y por lo general yo, que casi siempre voy de tarde, estamos en casa todas las mañanas.
Imagen

2270
NOME escribió: 16 Feb 2018, 12:31
Missfake escribió: 16 Feb 2018, 12:29 Igual lo habéis hablado ya por aqui, pero el actor Mark Salling (glee), ha muerto.
Se le encontraron ahorcado. Le declararon/iban a declarar culpable de posesión de p**no infantil.

Esa serie está maldita.
Y es que profesionalmente ninguno ha dado para más luego...
Imagen

2271
Muy fan del señor de santa Lucía :D

Ay dios, estoy enorme de gorda. Entre esto y el corte de pelo abuelil setuno, normal que sienta ganas de llorar cada vez que me miro al espejo.

2272
Yo a los de Correos aquí en Francia no los soporto. Pides cualquier cosa y ellos abren el buzón y ahí te lo dejan, sin firmar que lo has recibido ni nada... si el paquete no cabe en el buzón te lo dejan encima del felpudo (y yo vivo en un primero, que por allí pasa todo dios). El otro día salía yo de casa y la cartera me dice si puedo quedarme con un paquete de un vecino y dárselo, que no cabe en el buzón :eyebrow: ni firmé ni leches, podía haberme quedado yo con el paquete....

2273
Estaba yo pensando que a saber qué ha pedido el vecino... yo paso y no sólo por honradez imagina que lo abres y te encuentras yo qué sé, un alargador de pene. Ya no le miraría igual.

Buenos días pichacorta :harhar:

2274
A mi me parece muy irresponsable dejar un paquete a otra persona que no sea el destinatario, y más sin firmar y sin autorización.

[mention]littleanchor[/mention] ánimo!! Ya verás cómo a la próxima lo consigues. Intenta ir tranquila, y tómatelo como si fuera una clase más.

2275
Bergen escribió: 16 Feb 2018, 09:15 ¡Qué cosa más rara! :shock:

Estaba buscando unas imágenes en Google y veo que, cuando sale esa ventanita negra para ver un resultado, no te da la opción "ver imagen", como hasta ayer mismo. Y bajo la foto sale el mensje: "Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor".

Os pasa también a vosotras? :shock:
Sí, algo han cambiado. De todas formas si haces clic con el botón derecho sobre la foto te va a aparecer "Ver imagen" en el menú, que sigue siendo lo mismo :)

2276
[mention]littleanchor[/mention] yo he suspendido dos veces. La primera me estuve martirizando mucho tiempo porque también estaba ya acabando el examen y la cagué. La segunda fue un como como "bueno, otra más". Ahora me lo tomo con filosofía, es más cuestión de suerte que de otra cosa, es un examen muy impredecible, tú a por la próxima con ganas, hazlo lo mejor que puedas y que sea lo que tenga que ser :hug:

Ah por cierto hablando de repartidores, ha venido uno de zalando a traer un paquete para mi jefa. Ella no tenía el dinero así que el tío se ha llevado el paquete y me ha hecho llamarlo para que le pregunte si puede volver a pasar que ya tiene el dinero. Y me ha dicho que sí, que cuando termine la ruta. No sé a qué hora será eso y he sido lerda y no le he preguntado. Como venga y no haya nadie el pobre va a pillar un rebote...
Imagen

2277
Candy Girl escribió: 16 Feb 2018, 12:57
NOME escribió: 16 Feb 2018, 12:31

Esa serie está maldita.
Y es que profesionalmente ninguno ha dado para más luego...

Eso también.
Imagen

2278
A mí también me pareció fatal que me lo dejara, aparte yo no conocía de nada al vecino, tuve que dejarle un papelito en su buzón... :coffe: otra vez también dejaron uno mío en casa de un vecino random :banned: pero vamos, que cuando me lo dejan encima del felpudo me parece aún peor.

2279
Hoy he puesto en práctica uno de los muchos conocimientos que sacas del foro: he explicado qué era la tripofobia, se han quedado todos mis compañeros flipando y yo pensando "es que el foro es lo que tiene, aprendes de todo" :profe:
Imagen

2280
amapoladeciudad escribió: 16 Feb 2018, 13:19
Bergen escribió: 16 Feb 2018, 09:15 ¡Qué cosa más rara! :shock:

Estaba buscando unas imágenes en Google y veo que, cuando sale esa ventanita negra para ver un resultado, no te da la opción "ver imagen", como hasta ayer mismo. Y bajo la foto sale el mensje: "Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor".

Os pasa también a vosotras? :shock:
Sí, algo han cambiado. De todas formas si haces clic con el botón derecho sobre la foto te va a aparecer "Ver imagen" en el menú, que sigue siendo lo mismo :)
En el móvil también pasa, no sale la opción "ver imagen original" que te llevaba a la foto directamente
Imagen