Re: BUENORRISMO INSIDE
2261Muy buena pinta! Y eso que yo no soy nada de pan (menos mal, que es lo que me faltaba..)
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El mío es el pan más básico del universo pero está muy rico y dura varios días. Es apañado y sano.Niguiri escribió: 18 Feb 2019, 19:38 Yo hace mil que no hago pan pero hacía en panificadora y a mano, hice varios cursos y es un mundo maravilloso aunque un poco coñazo, tenía mi masa madre y varios cacharros.
A mi me gusta del lidl el de masa madreNiguiri escribió: 18 Feb 2019, 21:25 El pan campeón del mundo del lidl está genial también, de los mejores de súper, palabra de panarra.
Lo he planteado en casa y me comentan que igual no compensa manchar tanto la cocina... Reconozco que soy vaga y no me veo haciendo pan, sois admirables las que superáis la pereza.Niguiri escribió: 18 Feb 2019, 19:47 Es que el pan casero sea como sea está delicioso, el olor que echa y la satisfacción que da.
Reina, primero las pesas y luego el cardio.Ldysmle escribió: 18 Feb 2019, 22:13 Me apunto la receta del pan! Que pintaza, tiene que estar super rico.
He empezado la semana con buen pie!! Después del virus que pillé y de haber comido fatal estos días, por fin vuelvo a la normalidad. He comido bien y he hecho unos 40 minutos de cardio moderado y luego ejercicios para piernas y glúteos. Me ha costado bajar las escaleras luego...
En cuanto a cremas me he puesto por el día hialurónico, crema y protector solar y ahora por la noche retinoid de the ordinary y luego aceite de argan. A ver si mañana no me da pereza ponerme hidratante corporal.
En general un día productivo. Estoy contenta!! :D
Amo el pan con nueces la mezcla es deliciosa. De hecho, de adolescente me abría nueces con pan recién hecho a modo de postreAnvic escribió: 18 Feb 2019, 16:40
Yo compro harina de espelta integral y levadura de panadería en Mercadona.
Hecho medio kilo (media bolsa) de harina en un recipiente, un sobre de levadura y un poco de sal. Lo mezclo. Hecho como dos vasos de agua, hasta que se forme una pasta manejable.
Lo dejo reposar dos horas.
Corto las nueces y las mezclo con esa masa después de las dos horas. Lo revuelvo bien para que queden repartidas :)
Pongo la masa en una bandeja de horno y le doy forma malamente, de barra (queda una bastante hermosa) y por encima echo la mezcla de semillas.
Lo meto al horno 20 minutos a 220, y luego 15-20 a 180 sin abrir el horno en ese tiempo.
Y ya está. Pan para 3 días.
Es que es una gozada sobre todo así recién hecho... calentito !Bast escribió: 18 Feb 2019, 23:51Amo el pan con nueces la mezcla es deliciosa. De hecho, de adolescente me abría nueces con pan recién hecho a modo de postreAnvic escribió: 18 Feb 2019, 16:40
Yo compro harina de espelta integral y levadura de panadería en Mercadona.
Hecho medio kilo (media bolsa) de harina en un recipiente, un sobre de levadura y un poco de sal. Lo mezclo. Hecho como dos vasos de agua, hasta que se forme una pasta manejable.
Lo dejo reposar dos horas.
Corto las nueces y las mezclo con esa masa después de las dos horas. Lo revuelvo bien para que queden repartidas :)
Pongo la masa en una bandeja de horno y le doy forma malamente, de barra (queda una bastante hermosa) y por encima echo la mezcla de semillas.
Lo meto al horno 20 minutos a 220, y luego 15-20 a 180 sin abrir el horno en ese tiempo.
Y ya está. Pan para 3 días.
Gracias Niguiri! Soy murciana de corazón, [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] lo sabe , pero no, vivo en Madrid. Normalmente no tengo problema para comprar pan rico, pero el rollo "hacer con las manos" me gusta, aunque creo que no es para mí.Niguiri escribió: 18 Feb 2019, 22:38 Es muy coñazo, merece la pena si te gusta el rollo pero si sabes donde hay panes buenos no (puede ser que seas murciana? Te puedo decir súper panes).
La Subirana, son ecológicos y deliciosos, con masa madre y el obrador es una pasada, los conozco de haber hecho talleres con ellos y hacen el pan como el que ya no queda. Tienen el obrador en Molina pero distribuyen en muchos sitios de Murcia como en el club del Gourmet del CI, herbolarios... hoy por hoy para mi tienen el mejor pan de Murcia ( y en top list de España, contrastado por Iban Yarza).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados