Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2262
Yo hace mil que no hago pan pero hacía en panificadora y a mano, hice varios cursos y es un mundo maravilloso aunque un poco coñazo, tenía mi masa madre y varios cacharros.
Go vegan!

2263
Niguiri escribió: 18 Feb 2019, 19:38 Yo hace mil que no hago pan pero hacía en panificadora y a mano, hice varios cursos y es un mundo maravilloso aunque un poco coñazo, tenía mi masa madre y varios cacharros.
El mío es el pan más básico del universo :bag: pero está muy rico y dura varios días. Es apañado y sano.

2265
Yo el pan que como normalmente es el 100% integral de Carrefour. Es muy negro y pesa, a mí me encanta porque soy panera , pero no es apto para todo el mundo. Sacia muchísimo y está súper rico, o a mí me lo parece. 0'89€ la barra, eso sí. Y super cotizado, como vayas por la tarde lo más probable es que no quede.

2268
Niguiri escribió: 18 Feb 2019, 21:25 El pan campeón del mundo del lidl está genial también, de los mejores de súper, palabra de panarra.
A mi me gusta del lidl el de masa madre :yess:
Imagen

2269
Me apunto la receta del pan! Que pintaza, tiene que estar super rico.

He empezado la semana con buen pie!! Después del virus que pillé y de haber comido fatal estos días, por fin vuelvo a la normalidad. He comido bien y he hecho unos 40 minutos de cardio moderado y luego ejercicios para piernas y glúteos. Me ha costado bajar las escaleras luego...

En cuanto a cremas me he puesto por el día hialurónico, crema y protector solar y ahora por la noche retinoid de the ordinary y luego aceite de argan. A ver si mañana no me da pereza ponerme hidratante corporal.

En general un día productivo. Estoy contenta!! :D
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

2270
Niguiri escribió: 18 Feb 2019, 19:47 Es que el pan casero sea como sea está delicioso, el olor que echa y la satisfacción que da.
Lo he planteado en casa y me comentan que igual no compensa manchar tanto la cocina... Reconozco que soy vaga y no me veo haciendo pan, sois admirables las que superáis la pereza. :looll:

2271
Es muy coñazo, merece la pena si te gusta el rollo pero si sabes donde hay panes buenos no (puede ser que seas murciana? Te puedo decir súper panes).
Go vegan!

2272
Ldysmle escribió: 18 Feb 2019, 22:13 Me apunto la receta del pan! Que pintaza, tiene que estar super rico.

He empezado la semana con buen pie!! Después del virus que pillé y de haber comido fatal estos días, por fin vuelvo a la normalidad. He comido bien y he hecho unos 40 minutos de cardio moderado y luego ejercicios para piernas y glúteos. Me ha costado bajar las escaleras luego...

En cuanto a cremas me he puesto por el día hialurónico, crema y protector solar y ahora por la noche retinoid de the ordinary y luego aceite de argan. A ver si mañana no me da pereza ponerme hidratante corporal.

En general un día productivo. Estoy contenta!! :D
Reina, primero las pesas y luego el cardio.
Imagen

2273
No ensucia tanto!! Yo la mezcla la hago en un bol grande. Luego para amasar es simplemente poner un poco de harina en la encimera.
Con una balleta rápida se arregla :)

2274
Anvic escribió: 18 Feb 2019, 16:40
Yo compro harina de espelta integral y levadura de panadería en Mercadona.
Hecho medio kilo (media bolsa) de harina en un recipiente, un sobre de levadura y un poco de sal. Lo mezclo. Hecho como dos vasos de agua, hasta que se forme una pasta manejable.
Lo dejo reposar dos horas.
Corto las nueces y las mezclo con esa masa después de las dos horas. Lo revuelvo bien para que queden repartidas :)
Pongo la masa en una bandeja de horno y le doy forma malamente, de barra (queda una bastante hermosa) y por encima echo la mezcla de semillas.
Lo meto al horno 20 minutos a 220, y luego 15-20 a 180 sin abrir el horno en ese tiempo.
Y ya está. Pan para 3 días.
Amo el pan con nueces :icecream: la mezcla es deliciosa. De hecho, de adolescente me abría nueces con pan recién hecho a modo de postre

2275
Bast escribió: 18 Feb 2019, 23:51
Anvic escribió: 18 Feb 2019, 16:40
Yo compro harina de espelta integral y levadura de panadería en Mercadona.
Hecho medio kilo (media bolsa) de harina en un recipiente, un sobre de levadura y un poco de sal. Lo mezclo. Hecho como dos vasos de agua, hasta que se forme una pasta manejable.
Lo dejo reposar dos horas.
Corto las nueces y las mezclo con esa masa después de las dos horas. Lo revuelvo bien para que queden repartidas :)
Pongo la masa en una bandeja de horno y le doy forma malamente, de barra (queda una bastante hermosa) y por encima echo la mezcla de semillas.
Lo meto al horno 20 minutos a 220, y luego 15-20 a 180 sin abrir el horno en ese tiempo.
Y ya está. Pan para 3 días.
Amo el pan con nueces :icecream: la mezcla es deliciosa. De hecho, de adolescente me abría nueces con pan recién hecho a modo de postre
Es que es una gozada :wub: sobre todo así recién hecho... calentito !

2276
Niguiri escribió: 18 Feb 2019, 22:38 Es muy coñazo, merece la pena si te gusta el rollo pero si sabes donde hay panes buenos no (puede ser que seas murciana? Te puedo decir súper panes).
Gracias Niguiri! Soy murciana de corazón, [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] lo sabe :looll: , pero no, vivo en Madrid. Normalmente no tengo problema para comprar pan rico, pero el rollo "hacer con las manos" me gusta, aunque creo que no es para mí.

2277
Oooh, yo también soy exiliada aunque ahora estoy a Dos horas de casa. Es verdad que hacerlo si tienes tiempo es una gozada, yo algún día espero retomar el hobbie, cuando sea funci you know.
Go vegan!

2279
Vaya pinta el pan! hoy me toca cocinar y si tengo todos los ingredientes creo que voy a hacer varios panecillos así. No se si tengo tanta harina de espelta como para la receta....

Hoy gym, repaso de pedicura (sin pintar, solo limar uñas y pasar la lima eléctrica por talones y plantas) y me quiero aplicar un mejunge hidratante por el cuerpo (mezclo aceite de aloe vera con hidratante)

2280
Bast escribió: 19 Feb 2019, 09:31 @Niguiri soy toda oídos con esos súper panes que comentas :licklips:
La Subirana, son ecológicos y deliciosos, con masa madre y el obrador es una pasada, los conozco de haber hecho talleres con ellos y hacen el pan como el que ya no queda. Tienen el obrador en Molina pero distribuyen en muchos sitios de Murcia como en el club del Gourmet del CI, herbolarios... hoy por hoy para mi tienen el mejor pan de Murcia ( y en top list de España, contrastado por Iban Yarza).
Go vegan!