Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

2261
Koalita escribió: 15 Abr 2018, 20:04
Alabama escribió: 15 Abr 2018, 20:02
Koalita escribió: 15 Abr 2018, 18:50 Por favor, noooooo :porfa: una pregunta más sobre qué pasa con los calcetines o cuánto tardaré en despellejarme, y me cuelgo con ellos :wirr:
¿Pero duele????
:lol33: :atun:
Ay es que tiene toda la pinta de doler, como las ampollas, ay qué asco, no pongas fotos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2263
panecillosueco escribió: 15 Abr 2018, 20:38 No debo cortarme el pelo, viene el calor y es mejor tenerlo largo aunque sea todo el día recogido en un moño. Lo dejo por escrito porque me conozco bacalao.
Pues como te lo cortes te damos con el atún :atun: :meparto:

2268
Suzy_Q escribió: 15 Abr 2018, 19:24
Heirloom escribió: 01 Abr 2018, 23:33 Yo tengo la sleeping mask de TBS y tiene una textura curiosa, es una especie de gelatina que mantiene la forma. En cuanto a efectividad no termino de ver nada milagroso para el precio y eso que yo lo cogí a mitad de precio cuando el friends and family.
Totalmente de acuerdo. No noto que me haga nada especial y encima es que es un coñazo el pringue que deja, es una sensación superincómoda, no es grasosa, es pegajosa. Vamos, que la asto por gastar pero ni de coña me la dejo toda la noche (lo hice las primeras veces).
Jo, pues yo estoy encantada con ella. Me he planteado varias veces echarmela a diario de lo bien que tengo la piel al día siguiente por la mañana. Cada piel es un mundo...
¿Y no será por qué no te la dejas toda la noche?
Imagen

2269
DWD escribió: 15 Abr 2018, 21:51
Suzy_Q escribió: 15 Abr 2018, 19:24
Heirloom escribió: 01 Abr 2018, 23:33 Yo tengo la sleeping mask de TBS y tiene una textura curiosa, es una especie de gelatina que mantiene la forma. En cuanto a efectividad no termino de ver nada milagroso para el precio y eso que yo lo cogí a mitad de precio cuando el friends and family.
Totalmente de acuerdo. No noto que me haga nada especial y encima es que es un coñazo el pringue que deja, es una sensación superincómoda, no es grasosa, es pegajosa. Vamos, que la asto por gastar pero ni de coña me la dejo toda la noche (lo hice las primeras veces).
Jo, pues yo estoy encantada con ella. Me he planteado varias veces echarmela a diario de lo bien que tengo la piel al día siguiente por la mañana. Cada piel es un mundo...
¿Y no será por qué no te la dejas toda la noche?
Que va! Lo hice muchas veces pero nada, así que ahora me la pongo alguna tarde que llego pronto a casa y me la quito antes de acostarme.

2270
Alabama escribió: 15 Abr 2018, 21:18
Heirloom escribió: 15 Abr 2018, 21:17 ¿No será sugestión eso de notarlo tan pronto? que tenemos muchas ganas de despelleje :lol:
:sip:
No :nno: no creo vaya... Lo llevo notando desde q lo he escrito...
Ponía q para piel sensible fueran 60 en vez de 90 minutos, pero yo me lo he dejado 90, sin miedo...
Pero bueno, tengo ganas de ver todo lleno de pieles, y sobretodo de tirar.
Imagen

2271
Como sigáis hablando de los calcetines me mudo de foto. Ayyy por Dios hasta que se os despellejen a todas lo quen os va a costar al resto “de sufrir”
Imagen

2272
:hurted: vaya no sabía que molestaba el tema, lo siento... No digo nada más.

---

Habéis probado este serum? Todo lo que había probado de la línea azul me ha gustado mucho, pero este me parece un rollo. Recién puesto es muy suave y parece que mola, pero al rato se vuelve pegajoso y aceitoso....

Imagen
Imagen

2275
Candy Lloricagirl escribió: 15 Abr 2018, 23:14 @Sera yomlo he probado, y flojo no, lo siguiente.
Pues qué rabia porque fue carillo. Pero como lo demás de la línea me gusta (sobretodo la gel-creme en verano), pensé que merecería la pena para los días que uso exfoliante y eso. Bueno habrá que gastarlo :ahorro:
Imagen

2276
A mi me gustó más incluso la loción de hialuronico de hada labo, o el serum de berrisom. Y así de farmacia el 89 minerales de vichy me parece mejor.
Imagen

2277
El Mineral 89 lo estoy usando a diario desde hace un mes o así (ni idea, puse aquí el día q me lo compré) y me gusta mucho. Estoy esperando que me llegue de una vez el serum lila de Missha, qué ganas le tengo, hace ya más de 3 semanas que me lo compré pero parece que viene en burro.

Por cierto, que no es que el de Vichy lleve 89 minerales, si te lees la letra pequeña de la caja pone que son 15 minerales pero el 89 es porque es 89% agua termal, y de ahí se sacan el nombre y la estrategia de marketing perfecta :sherlock:
Imagen

2278
Si si, si lo mismo ni se llama así, pero yo me quedé con lo de 89 minerales y....

Yo con ese noto que me ayuda más a mantener la hidratación.

Ahhh, y el serum aqualia thermal también es un 10!
Imagen

2279
A mí ese serum también me dejó indiferente, fue bastante chasco. De hecho no lo considero ni serum, no conseguía gastarlo y lo poco que me queda lo estoy aplicando a modo de prebase para gastarlo y ya.

Mañana me llegan por fin los calcetines, que tanto despelleje tanto despelleje y yo aun a dos velas :lol:

2280
Yo me puse hace cosa de un mes unos calcetines exfoliantes que compré en maquillalia (en varios DIA a los que fui no los encontré) y empecé a despellejarme como el día 3 y hasta el día 10. Cuidado cuando os quitéis los calcetines esos días porque quedan trozos de piel por todas partes, en mi casa parecía que teníamos una serpiente mudando. :D: