Ay es que tiene toda la pinta de doler, como las ampollas, ay qué asco, no pongas fotos.
Re: Di lo que piensas bellecil
2262No debo cortarme el pelo, viene el calor y es mejor tenerlo largo aunque sea todo el día recogido en un moño. Lo dejo por escrito porque me conozco bacalao.
2263Pues como te lo cortes te damos con el atúnpanecillosueco escribió: 15 Abr 2018, 20:38 No debo cortarme el pelo, viene el calor y es mejor tenerlo largo aunque sea todo el día recogido en un moño. Lo dejo por escrito porque me conozco bacalao.
2264Actualización 3 horas post-calcetines: noto un hormigueo en los pieses.
2265Ya? Pero si tarda días en despellejar supongo que seŕá normalSera escribió: 15 Abr 2018, 21:09 Actualización 3 horas post-calcetines: noto un hormigueo en los pieses.
2266¿No será autosugestión eso de notarlo tan pronto? que tenemos muchas ganas de despelleje
Última edición por Heirloom el 15 Abr 2018, 21:18, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2267Heirloom escribió: 15 Abr 2018, 21:17 ¿No será sugestión eso de notarlo tan pronto? que tenemos muchas ganas de despelleje
2268Jo, pues yo estoy encantada con ella. Me he planteado varias veces echarmela a diario de lo bien que tengo la piel al día siguiente por la mañana. Cada piel es un mundo...Suzy_Q escribió: 15 Abr 2018, 19:24Totalmente de acuerdo. No noto que me haga nada especial y encima es que es un coñazo el pringue que deja, es una sensación superincómoda, no es grasosa, es pegajosa. Vamos, que la asto por gastar pero ni de coña me la dejo toda la noche (lo hice las primeras veces).Heirloom escribió: 01 Abr 2018, 23:33 Yo tengo la sleeping mask de TBS y tiene una textura curiosa, es una especie de gelatina que mantiene la forma. En cuanto a efectividad no termino de ver nada milagroso para el precio y eso que yo lo cogí a mitad de precio cuando el friends and family.
¿Y no será por qué no te la dejas toda la noche?
2269Que va! Lo hice muchas veces pero nada, así que ahora me la pongo alguna tarde que llego pronto a casa y me la quito antes de acostarme.DWD escribió: 15 Abr 2018, 21:51Jo, pues yo estoy encantada con ella. Me he planteado varias veces echarmela a diario de lo bien que tengo la piel al día siguiente por la mañana. Cada piel es un mundo...Suzy_Q escribió: 15 Abr 2018, 19:24Totalmente de acuerdo. No noto que me haga nada especial y encima es que es un coñazo el pringue que deja, es una sensación superincómoda, no es grasosa, es pegajosa. Vamos, que la asto por gastar pero ni de coña me la dejo toda la noche (lo hice las primeras veces).Heirloom escribió: 01 Abr 2018, 23:33 Yo tengo la sleeping mask de TBS y tiene una textura curiosa, es una especie de gelatina que mantiene la forma. En cuanto a efectividad no termino de ver nada milagroso para el precio y eso que yo lo cogí a mitad de precio cuando el friends and family.
¿Y no será por qué no te la dejas toda la noche?
2270No :nno: no creo vaya... Lo llevo notando desde q lo he escrito...
Ponía q para piel sensible fueran 60 en vez de 90 minutos, pero yo me lo he dejado 90, sin miedo...
Pero bueno, tengo ganas de ver todo lleno de pieles, y sobretodo de tirar.
2271Como sigáis hablando de los calcetines me mudo de foto. Ayyy por Dios hasta que se os despellejen a todas lo quen os va a costar al resto “de sufrir”
2272 vaya no sabía que molestaba el tema, lo siento... No digo nada más.
---
Habéis probado este serum? Todo lo que había probado de la línea azul me ha gustado mucho, pero este me parece un rollo. Recién puesto es muy suave y parece que mola, pero al rato se vuelve pegajoso y aceitoso....
---
Habéis probado este serum? Todo lo que había probado de la línea azul me ha gustado mucho, pero este me parece un rollo. Recién puesto es muy suave y parece que mola, pero al rato se vuelve pegajoso y aceitoso....
2274[mention]Sera[/mention] yomlo he probado, y flojo no, lo siguiente.
2275Pues qué rabia porque fue carillo. Pero como lo demás de la línea me gusta (sobretodo la gel-creme en verano), pensé que merecería la pena para los días que uso exfoliante y eso. Bueno habrá que gastarlo
2276A mi me gustó más incluso la loción de hialuronico de hada labo, o el serum de berrisom. Y así de farmacia el 89 minerales de vichy me parece mejor.
2277El Mineral 89 lo estoy usando a diario desde hace un mes o así (ni idea, puse aquí el día q me lo compré) y me gusta mucho. Estoy esperando que me llegue de una vez el serum lila de Missha, qué ganas le tengo, hace ya más de 3 semanas que me lo compré pero parece que viene en burro.
Por cierto, que no es que el de Vichy lleve 89 minerales, si te lees la letra pequeña de la caja pone que son 15 minerales pero el 89 es porque es 89% agua termal, y de ahí se sacan el nombre y la estrategia de marketing perfecta
Por cierto, que no es que el de Vichy lleve 89 minerales, si te lees la letra pequeña de la caja pone que son 15 minerales pero el 89 es porque es 89% agua termal, y de ahí se sacan el nombre y la estrategia de marketing perfecta
2278Si si, si lo mismo ni se llama así, pero yo me quedé con lo de 89 minerales y....
Yo con ese noto que me ayuda más a mantener la hidratación.
Ahhh, y el serum aqualia thermal también es un 10!
Yo con ese noto que me ayuda más a mantener la hidratación.
Ahhh, y el serum aqualia thermal también es un 10!
2279A mí ese serum también me dejó indiferente, fue bastante chasco. De hecho no lo considero ni serum, no conseguía gastarlo y lo poco que me queda lo estoy aplicando a modo de prebase para gastarlo y ya.
Mañana me llegan por fin los calcetines, que tanto despelleje tanto despelleje y yo aun a dos velas
Mañana me llegan por fin los calcetines, que tanto despelleje tanto despelleje y yo aun a dos velas
2280Yo me puse hace cosa de un mes unos calcetines exfoliantes que compré en maquillalia (en varios DIA a los que fui no los encontré) y empecé a despellejarme como el día 3 y hasta el día 10. Cuidado cuando os quitéis los calcetines esos días porque quedan trozos de piel por todas partes, en mi casa parecía que teníamos una serpiente mudando.