Ya, es que después de toda la matraca que nos dieron las semanas antes del concurso.....es que era todo ella y Gustavo y ahora cero patatero...y así, sin anestesia...Madison escribió: 31 Mar 2018, 20:32Pero si estuviese polemizando se diría que es todo un montaje, que hace show, etcErica escribió: 31 Mar 2018, 20:13 Aún me estoy pensando a quién quiero salvar para votar en la encuesta.
Esta semana lo que tengo claro es que quiero que se vaya María.Es que ni se la ve.En lo que lleva de concurso solamente abrió la boca el jueves y para comentar lo del trío con los Serranitos
Re: Supervivientes (reality T5)
2262Del enlace que has puesto Erica, esto es de destacar
"Sobre este último (Adrián) apunta que "estaba viendo 'Chiringuito de Pepe' y como al tercer capítulo me di cuenta de que me había acostado con él".
Que no se acuerda ni de con quién ha estado?? Que no te acuerdes de detalles, vale, pero la persona
"Sobre este último (Adrián) apunta que "estaba viendo 'Chiringuito de Pepe' y como al tercer capítulo me di cuenta de que me había acostado con él".
Que no se acuerda ni de con quién ha estado?? Que no te acuerdes de detalles, vale, pero la persona
You know how to whistle, don’t you Steve?
2263Bueno, pues ya he cambiado el voto por salvar a María porque por alguna razón me cae bien
2264Lleva dando videos desde que entro, sus no-conexiones donde no le da tiempo a nada por su lentitud es lo mejor que pasa en todo el programa.. . Es mi fave absoluta!Olivian escribió: 31 Mar 2018, 15:29 Yo también he votado a Raquel para que se salve. En la gala anterior despertó de su letargo y creo que dará guerra.
2274Saray amenazando con abandonar again....todavía les va a venir bien que abandone para dejar a Albalá como concursante
2275Alguien le podía decir a Alejandro que nada de trajes,parece que va disfrazado,además no se si estoy viendo Supervivientes o un capitulo de "Ley y Orden"
2276Con lo que ha dicho Sandra no me extrañaría que Albalá acabara siendo concursante.
Es que de verdad, se empeñan en joder cualquier programa
Es que de verdad, se empeñan en joder cualquier programa
2277Faltan [mention]Lux[/mention] y [mention]haemalea[/mention]
PPP Wikiforer@
2279Se cree el ladrón...
A mí me parece bastante falsillo.
PPP Wikiforer@
2280Qué chivato el "vidente" que aprovecha que están las cámaras para dejarla mal por perder el anzuelo