A mi me parece un muchachito en la adolescencia.
Ancho de espaldas, estrecho de culo. Plana por delante y por detrás. Con el vestido verde o en el yate se le ve su verdadero cuerpo.
Es que es soooooosa como una guiri alta cualquiera, lo único la cara que se la han hecho preciosa.
Re: Kendall Jenner
2262Ya es oficial que es la Kardashiam que menos importa no?...Kriss ni la mira...
2263Es sosa a dolor, pero a mí me parece guapísima, y tiene unas formas preciosas.
2264No me había dado cuenta de que no ha ido al cumpleaños en el yate... yo creo que no se lleva bien con la padilla de Kylie ni con Sofia.
2265A mí me parecen todas bastante setas, la más carismática es Kris.Missfake escribió: 10 Ago 2019, 15:19 Es sosa a dolor, pero a mí me parece guapísima, y tiene unas formas preciosas.
2266Hombre, Khloe es muy carismática la verdad!
El problema está en que está lo tenía todo para ser la más famous, "belleza" , cuerpo, una carrera enchufada de top model y ha terminado siendo la más nisu de todas, ya hay que ser inutil y lo mas gracioso de todo que no sera porque no lo intente. Yo creo que su carrera "murio" haciendo posturas junto a Kilye al espejo, Kylie la barrio cono un estropajo, hay un video donde ella deja de intentarlo y todo...
El problema está en que está lo tenía todo para ser la más famous, "belleza" , cuerpo, una carrera enchufada de top model y ha terminado siendo la más nisu de todas, ya hay que ser inutil y lo mas gracioso de todo que no sera porque no lo intente. Yo creo que su carrera "murio" haciendo posturas junto a Kilye al espejo, Kylie la barrio cono un estropajo, hay un video donde ella deja de intentarlo y todo...
2272No sé poner fotos de IG, pero Kourt ha subido una foto con Kendall y la pierna le mide 2 metros aproximadamente, es de coña xD
2273[mention]Ese[/mention] Eso es, es que yo nunca le he visto pasión por la moda, teniendo todas las oportunidades del mundo y empezando por arriba por ser hermana de quién es, lo ha desaprovechado todo... No como Kaia, que siendo hija de quién es, mucho más importante, la chica se lo está currando y no para de trabajar.
2274Yo sin querer defender a Kendall, no me parece justo compararla con Kaia.
Kaia trabaja un montón porque es muy muy delgada y eso a muchos diseñadores les gusta.
Encima es muy diferente que tu madre sea Cindy que es famosa por ser modelo que no que tu familia sean las Kardashian. Ha desfilado para muchas marcas buenas, pero hay otra que sólo por ser hija de quién es no las va a conseguir nunca seguramente.
Eso unido a su soberbia y que sabe que no tiene que matarse como el resto para conseguir una carrera,pues blanco y en botella.
Que tampoco es la única que trabaja poco o lo justo: véase todas las VS.
Kaia trabaja un montón porque es muy muy delgada y eso a muchos diseñadores les gusta.
Encima es muy diferente que tu madre sea Cindy que es famosa por ser modelo que no que tu familia sean las Kardashian. Ha desfilado para muchas marcas buenas, pero hay otra que sólo por ser hija de quién es no las va a conseguir nunca seguramente.
Eso unido a su soberbia y que sabe que no tiene que matarse como el resto para conseguir una carrera,pues blanco y en botella.
Que tampoco es la única que trabaja poco o lo justo: véase todas las VS.
2275Sí, pero yo hablaba más de las oportunidades que tienen ambas y la actitud que ponen, que no vienen de 0, que tienen enchufe, obvio que es más importante que tu madre sea Cindy que ser hermana de Kim, pero aún así a Kaia la veo que se lo curra más en general. Habrá diseñadores que no quieran a Kendall, pero creo que si ella se lo tomara más en serio podría llegar más lejos, ya sea en pasarela o en imagen. Una persona que quiere ser modelo se le notan esas ganas, esa pasión, que a Kendall jamás la he visto.
Que le va bien así, pues sí, pero no la veo luchando por ser una modelo de renombre para un futuro y callar bocas, a Kaia eso sí le veo.
Que le va bien así, pues sí, pero no la veo luchando por ser una modelo de renombre para un futuro y callar bocas, a Kaia eso sí le veo.
2276Kendall Jenner takes her dog Six for a hike on Wednesday afternoon (August 14) in Los Angeles.
2277Kendall Jenner and Hailey Bieber leaving Hot Pilates and going to a smoothie shop in West Hollywood August 19, 2019