Ya te digo! estamos dormidas, es esoBrianna escribió: 21 Oct 2019, 23:06
Al menos no soy la única que no las conocía. Tocaya, estamos en la parra
joder mevacor me has asustao a la gata, se va a traumatizar la pobre....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya te digo! estamos dormidas, es esoBrianna escribió: 21 Oct 2019, 23:06
Kate escribió: 21 Oct 2019, 23:22Ya te digo! estamos dormidas, es esoBrianna escribió: 21 Oct 2019, 23:06
Tienen hasta una tienda de ropa y una pagina para que los jóvenes cristianos solteros encuentren a otros jóvenes cristianos solterosBrianna escribió: 21 Oct 2019, 23:17Por qué no? Católico apostólico ha de ser, pero haberlos haylosmevacor escribió: 21 Oct 2019, 23:14lo soy lo soy fuera coñas pero la que compone y hace todo el tinglado me parece muy creativa y si hubiese tenido otra educación igual hubiera hecho cosas guays. Porque esto es super hortera y friki pero con los medios que tiene , lo casero que es todo y la paja mental que lleva encima ni tan mal.
Son majas jolín lo que pasa es que nunca van a encontrar marido y me dan pena no te creas
Mira que estoy viendo más vídeos y no puedo parar, pero qué es esto?
Total.mevacor escribió: 21 Oct 2019, 23:25 Las Flo mariaes mayores es raro que no se hayan casado, a esas edades ya deberían tener hijos adolescentes casi, al menos la mayor.
Creo que incluso dentro de su comunidad son vistas como frikazas, es que ya no es solo el cante y los vídeos, las pintacas que llevan son muy raras. Parecen de una secta
Lou escribió: 21 Oct 2019, 23:25 Jodeer, no había visto el vídeo de la sonrisa de Leticia hasta hoy, me meo viva da mucho miedo.
Ay lo que ha dixoomevacor escribió: 21 Oct 2019, 23:54 Estoy viendo Fleabag con las expectativas muy altas y me está pareciendo una mierda. Es verdad que es un argumento nunca visto (no).
rectifico, me está molando voy por el terceroBrianna escribió: 22 Oct 2019, 00:21Ay lo que ha dixoomevacor escribió: 21 Oct 2019, 23:54 Estoy viendo Fleabag con las expectativas muy altas y me está pareciendo una mierda. Es verdad que es un argumento nunca visto (no).
A mí me encantó a mi firma me remito, que por cierto, con curas como Andrew Scott voy a misa todos los días, que coño, me uno a las flos si hace falta
Aquí otra pringada que se comió un juicio por sesisano/homicidio,robo y encubrimiento.Arwen escribió: 21 Oct 2019, 21:02No te puedes hacer idea...... la de pesadillas que tuve antes, durante y después del juicio. No sé, no me siento yo capacitada para decidir sobre la vida de nadie.
Buenos días, aquí también está lloviendo, eres de Alicante o alrededor?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados