vesame escribió: 19 Jul 2019, 23:32 pensaba que ya estaban agotados todos los números de las de crochet!!
Re: Castañer
2263[mention]vesame[/mention] estate atenta. Aunque en el momento esté agotado, más de una vez vuelvo a ver X número por alguna cancelación. E incluso han aparecido números que a priori no ofertaban.
2264Totalmente. Me pasó con la cazadora de French Connection que cogí, que por cierto han enviado ayer.Bast escribió: 19 Jul 2019, 23:46 @vesame estate atenta. Aunque en el momento esté agotado, más de una vez vuelvo a ver X número por alguna cancelación. E incluso han aparecido números que a priori no ofertaban.
Cuando la vi, estaba la 36 reservada y estuve ahí refresca, refreSca la web media hora. La conseguí.
Luego salía agotada ya en todas las tallas. Pues al dia síguente la volví a ver, y en la 36 estuvo un buen rato!
2267Ese color en mi es lo peor Anvic
Además no quiero nada más de 8cm hasta el verano que viene!
2271Me encantan las de pulsera de Sezane, yo ya tengo las mías rojas abiertas y bajitas con tira por detrás como las de Rouje [mention]Veda[/mention] tienes privado¡¡
2273Las tenía yo reservadas para ti, pero se me escaparon qué rabia¡¡¡ A ver si se lo piensan mejor y las dejan¡ [mention]Veda[/mention]
2275[mention]Veda[/mention] Las han soltado y las he metido a la cesta para que no te las quiten, cómo lo hacemos??
Ahora no sé cómo soltarlas, jajaja qué nervios¡¡
Ahora no sé cómo soltarlas, jajaja qué nervios¡¡
2276[mention]Cuquina[/mention] no tengo ni idea de cómo se sueltan jajaja muchas graciaass
2277[mention]Veda[/mention] Ay dios, es que no sé cómo hacerlo, voy a investigar tú por si acaso dale al F5 de continuo, a ver si lo voy a hacer y no me da tiempo a avisarte.
2279[mention]Cuquina[/mention] la tengo!!!!!! jajaja un millón de gracias, eres la leche