En el pc.
Está a la izquierda la parte de los contactos, y a la derecha el chat en el que entres. Pues no sé poner la parte de la derecha digamos neutra, como cuando inicias sesión, sin estar dentro del chat.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En el pc.
Ay, no me había fijado. He trasteado mi Skype pero tampoco he encontrado la manera de ponerla neutra A ver si alguien es de más ayuda que yo...Madison escribió: 31 Ene 2019, 22:42En el pc.
Está a la izquierda la parte de los contactos, y a la derecha el chat en el que entres. Pues no sé poner la parte de la derecha digamos neutra, como cuando inicias sesión, sin estar dentro del chat.
https://www.20minutos.es/noticia/294989 ... mios-goya/Kalippo escribió: 03 Feb 2019, 00:11 Una duda sobre cine.
En que se basan para elegir las películas/actores nominados para los GOYA o los OSCARS?
Y si para el cine son los Goya o los Oscars, cuales son para las series españolas????
GRACIAS.
Pueddes pintarlo entero para protegerlo y tienes esmalte mate incluso. Lo del esmalte en la zona de contacto con la piel se hace por prevenir irritaciones o alegias, pero si lo aplicas por todo y lleva piedritas o brillantitos tambien ayuda a sujetarlos.
Gracias, pensaba que quedaría brillanteSpica escribió: 03 Feb 2019, 10:06Pueddes pintarlo entero para protegerlo y tienes esmalte mate incluso. Lo del esmalte en la zona de contacto con la piel se hace por prevenir irritaciones o alegias, pero si lo aplicas por todo y lleva piedritas o brillantitos tambien ayuda a sujetarlos.
En algunos aeropuertos tienen las bolsitas alli... Yo aprovecho y después reutilizo. Es decir, siempre llevo una por si no hay, pero si hay, la pillo allí y lo pongo todo ahí, así me guardo la mía y siempre tengo alguna. Las que yo tengo de zip compradas en super son supergrandotas!thu'um escribió: 02 Feb 2019, 21:45 Yo puedo llevar un bote de colonia de 100ml en la maleta, verdad? En una bolsa transparente cerrada me ha parecido leer. Pero mi pregunta es, yo no tengo bolsas de zip, sino bolsas de congelar sin zip que podría cerrar con una pinza, así es posible llevarla? No me gustaría llegar y tener que tirar una colonia que vale casi lo mismo que mi viaje
Nada, ya está, he encontrado unas con zip en casa.
Jo, pues podría ser, además la universidad tiene de gestor de emails la versión en nube de Outlook. Me siento muy ignorante preguntando esto pero, ¿cómo los guardaría al disco duro? Quiero decir, si yo descargo en mi ordena Outlook y entro con mi email y contri de la uni, una vez deje de estar activo me bloqueará el acceso al contenido, ¿no? (como si fuera un navegador?), ¿o se pueden descargar todos los emails en la carpeta de outlook en C:/ y luego ya guardarla y acceder a ellos desde otra cuenta en Outlook?leonor escribió: 03 Feb 2019, 14:07 @dee bajarte todo con un programa de correo como Outlook y salvar todos los mails en un disco duro?
Lávalo bien con agua y jabón y luego te das cristalmina (o el genérico clorhexidina) que desinfecta la heridas y hace una buena costra para que no te quede cicatriz. Y cuida luego l costra para que no se te caiga antes de tiempo y por lo menos con eso no te quedará agujeroPerracallejera escribió: 04 Feb 2019, 01:17 Tenía un granaco en el pómulo tridimensional,un cabezón blanco enorme como NUNCA jamás en la vida he tenido.La cosa es que no me quería tocar para dejarlo caer pero al ponerme el pijama me lo he estallado sin querer... chica casi me salen las tripas,una cantidad de sangre que no era normal.
Alguien sabe que puedo hacer para que no se me quede la marca????? tengo miedo de que se me quede el agujeraco, gracias de antebrazo!!!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados