Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

2262
Madison escribió: 31 Ene 2019, 22:42
Libuse escribió: 31 Ene 2019, 22:40 Repe... A mí me daban dos :D:
En el pc.

Está a la izquierda la parte de los contactos, y a la derecha el chat en el que entres. Pues no sé poner la parte de la derecha digamos neutra, como cuando inicias sesión, sin estar dentro del chat.
Ay, no me había fijado. He trasteado mi Skype pero tampoco he encontrado la manera de ponerla neutra :blink2: A ver si alguien es de más ayuda que yo...

2264
Yo puedo llevar un bote de colonia de 100ml en la maleta, verdad? En una bolsa transparente cerrada me ha parecido leer. Pero mi pregunta es, yo no tengo bolsas de zip, sino bolsas de congelar sin zip que podría cerrar con una pinza, así es posible llevarla? No me gustaría llegar y tener que tirar una colonia que vale casi lo mismo que mi viaje :meparto:
Nada, ya está, he encontrado unas con zip en casa.
Imagen

2267
Kalippo escribió: 03 Feb 2019, 00:11 Una duda sobre cine.

En que se basan para elegir las películas/actores nominados para los GOYA o los OSCARS?

Y si para el cine son los Goya o los Oscars, cuales son para las series españolas????

GRACIAS.
https://www.20minutos.es/noticia/294989 ... mios-goya/

Sobre los premios de series, creo que son los Feroz, aunque me parece que estos también incluyen películas.
PPP Wikiforer@
Imagen

2268
georx__ escribió: 30 Ene 2019, 18:26
Dayana escribió: 30 Ene 2019, 18:10
georx__ escribió: 30 Ene 2019, 14:47 Alguien sabe algun truco para que la bisuteria no se ponga fea? Tengo pendientes que son dorados y se estan poniendo bronze 😬
Mi madre los pinta con esmalte de uñas, pero más bien la parte que no se ve de anillos y pendientes.
Sino queda como brillante no?
Pueddes pintarlo entero para protegerlo y tienes esmalte mate incluso. Lo del esmalte en la zona de contacto con la piel se hace por prevenir irritaciones o alegias, pero si lo aplicas por todo y lleva piedritas o brillantitos tambien ayuda a sujetarlos.

2269
Spica escribió: 03 Feb 2019, 10:06
georx__ escribió: 30 Ene 2019, 18:26
Dayana escribió: 30 Ene 2019, 18:10
georx__ escribió: 30 Ene 2019, 14:47 Alguien sabe algun truco para que la bisuteria no se ponga fea? Tengo pendientes que son dorados y se estan poniendo bronze 😬
Mi madre los pinta con esmalte de uñas, pero más bien la parte que no se ve de anillos y pendientes.
Sino queda como brillante no?
Pueddes pintarlo entero para protegerlo y tienes esmalte mate incluso. Lo del esmalte en la zona de contacto con la piel se hace por prevenir irritaciones o alegias, pero si lo aplicas por todo y lleva piedritas o brillantitos tambien ayuda a sujetarlos.
Gracias, pensaba que quedaría brillante
Imagen

2270
Tengo una preguntica rara, si no va aquí, redirigidme please :red: El caso es que dentro de unos meses se me acabará el acceso al email universitario (según me comentaron te permiten el acceso hasta 2 años después de terminar la formación), y aunque ya he migrado todo el contenido "generalista", hay emails de la directora de mi proyecto que me gustaría conservar con "validez legal" (no penséis cosas raras :mrgreen: son solo cuestiones académicas, pero prefiero tenerlos bien guardaditos, que de esta señora me fío lo justo :bag: ), ¿hay alguna forma de validarlos como se hace con las capturas de las webs, tweets...? A priori voy a reenviarmelos a mi email (reenvio tal cual, con las direcciones, fechas de envío... no solo el contenido, claro), pero no sé si esto es suficiente o no :popcorn:
Imagen

2271
thu'um escribió: 02 Feb 2019, 21:45 Yo puedo llevar un bote de colonia de 100ml en la maleta, verdad? En una bolsa transparente cerrada me ha parecido leer. Pero mi pregunta es, yo no tengo bolsas de zip, sino bolsas de congelar sin zip que podría cerrar con una pinza, así es posible llevarla? No me gustaría llegar y tener que tirar una colonia que vale casi lo mismo que mi viaje :meparto:
Nada, ya está, he encontrado unas con zip en casa.
En algunos aeropuertos tienen las bolsitas alli... Yo aprovecho y después reutilizo. Es decir, siempre llevo una por si no hay, pero si hay, la pillo allí y lo pongo todo ahí, así me guardo la mía y siempre tengo alguna. Las que yo tengo de zip compradas en super son supergrandotas! :looll:

2273
leonor escribió: 03 Feb 2019, 14:07 @dee bajarte todo con un programa de correo como Outlook y salvar todos los mails en un disco duro?
Jo, pues podría ser, además la universidad tiene de gestor de emails la versión en nube de Outlook. Me siento muy ignorante preguntando esto pero, ¿cómo los guardaría al disco duro? Quiero decir, si yo descargo en mi ordena Outlook y entro con mi email y contri de la uni, una vez deje de estar activo me bloqueará el acceso al contenido, ¿no? (como si fuera un navegador?), ¿o se pueden descargar todos los emails en la carpeta de outlook en C:/ y luego ya guardarla y acceder a ellos desde otra cuenta en Outlook?
Imagen

2276
Tenía un granaco en el pómulo tridimensional,un cabezón blanco enorme como NUNCA jamás en la vida he tenido.La cosa es que no me quería tocar para dejarlo caer pero al ponerme el pijama me lo he estallado sin querer... chica casi me salen las tripas,una cantidad de sangre que no era normal.
Alguien sabe que puedo hacer para que no se me quede la marca????? tengo miedo de que se me quede el agujeraco, gracias de antebrazo!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2277
Perracallejera escribió: 04 Feb 2019, 01:17 Tenía un granaco en el pómulo tridimensional,un cabezón blanco enorme como NUNCA jamás en la vida he tenido.La cosa es que no me quería tocar para dejarlo caer pero al ponerme el pijama me lo he estallado sin querer... chica casi me salen las tripas,una cantidad de sangre que no era normal.
Alguien sabe que puedo hacer para que no se me quede la marca????? tengo miedo de que se me quede el agujeraco, gracias de antebrazo!!!!
Lávalo bien con agua y jabón y luego te das cristalmina (o el genérico clorhexidina) que desinfecta la heridas y hace una buena costra para que no te quede cicatriz. Y cuida luego l costra para que no se te caiga antes de tiempo y por lo menos con eso no te quedará agujero