Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Slideshow
Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg
5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg
Sinopsis
Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg
Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras:
La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg
Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís
El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla.
...
AnbotokoMari escribió: 02 Mar 2020, 16:54
¿Alguien me explica cómo el único César que se ha llevadoRetrato de una mujer en llamas es el de fotografía? ¿En serio?
Muy mal....y A Haenel
Última edición por Madeleine Elster el 03 Mar 2020, 16:56, editado 1 vez en total.
Martin Scorsese producirá el drama criminal "The Card Counter", escrito y dirigido por Paul Schrader, el guionista de sus películas más destacadas, especialmente "Toro Salvaje" y "Taxi Driver".
Séverine escribió: 09 Mar 2020, 16:05
DEP. Fantástico Max Von Sydow
No suele mencionarse casi nunca su papel en Los tres días del cóndor, a mí me parece siempre que Sidney Pollack está poco valorado en general. Max Von Sydow está espléndido como siempre y a mí la película me gusta mucho.
Ayer vi Amarcord en pantalla grande, qué maravilla XD. Me gusta muchísimo como Fellini es capaz de transmitir el ambiente festivo, el jolgorio, la alegría de vivir. Yo creo que en esto no hay nadie como él.
Madeleine Elster escribió: 09 Mar 2020, 16:28
@Illinoise nuestro Paul y Martin amigos forever
Martin Scorsese producirá el drama criminal "The Card Counter", escrito y dirigido por Paul Schrader, el guionista de sus películas más destacadas, especialmente "Toro Salvaje" y "Taxi Driver".
Marty achantando pasta para la peli de Schrader, quién lo diría hace un año.
Se debería de hacer una peli sobre ellos dos, así como idea.
Marty achantando pasta para la peli de Schrader, quién lo diría hace un año.
Se debería de hacer una peli sobre ellos dos, así como idea.
JAJA....veo difícil aunque oye mira este año que Paul entre en los Premios again en alguna categoría o no?¿ Con estos nuevos votantes y aperturas.Martin está a la caza,ya lo dijo Shrader estaba demasiado obsesionado con la estatuilla o no...desde luego su labor para apoyar y restaurar pelis es
‘Si tu prioridad es obtener un Oscar, necesitas una nueva prioridad'”
Ayer vi Amarcord en pantalla grande, qué maravilla XD. Me gusta muchísimo como Fellini es capaz de transmitir el ambiente festivo, el jolgorio, la alegría de vivir. Yo creo que en esto no hay nadie como él.
Amarcord es amor del bueno,he podido verla en cine también No sé si habéis visto las primerizas Luces de variedades y El jeque blanco son pocholísimas.La primera ópera prima de Federico codirigida con Lattuada.
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto