[mention]Yanel[/mention] bienvenida!!
[mention]JuliaDomna[/mention] como vas? Todo bien?
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
2262
Última edición por Margotis el 14 Dic 2020, 10:57, editado 1 vez en total.
2263Bueno, si lo hablasteis y estaba todo bien, quizá sea cosa de ir poco a poco viendo como responde él. De todas formas, a ver que pasa cuando se recupere del todo y vuelva a trabajar, imagino que ahí se centrará más en lo que quiera y no.JuliaDomna escribió: 09 Nov 2018, 19:47Guapa pues mira esta semana le han operado de nuevo para quitarle un tornillo y todo ha salido bien, en nada vuelve al trabajo, hemos estado hablando y tal y guay, aunque tampoco veo un interés brutal, normal la cosa, me habla simpátic, yo le hablé cuando laoperación y me ha mandado fotos de cómo iba la cosa, pero menos interés que antes de quedar... ahora viene una amiga a pasar el finde conmigo así que no quedaría con él (tampoco me ha dicho nada) pero le podría decir de ir a verle, pero ya se lo diré el domingo si eso cuando ella no esté. No sé si saldrá esta noche y lo veré o qué...
He de hacerme a la idea que no vamos a comer perdices jajaja pero al menos no pasa de mi, imagino que no querrá nada serio y ya. O quiere ir muuuuuuuuy poco a poco, o es muy raro. que es raro de narices. Ya veremos qué pasa cuando nos tengamos que ver todos los días
tú qué tal???
Yo super tranquila la verdad. Ahora tengo cero ganas e interés de ligar con nadie. Tengo mis ratitos de: jo, que bien me vendría un novio ahora, pero por lo general estoy super cerrada a conocer a nadie. Rachas imagino jajajaja
2264La verdad y, sorprendentemente, no estoy nada agobiada. He pasado un finde genial con mis amigos...no hemos hablado desde que te escribí y eso fue el viernes y estoy bien. No estoy rayada ni nada por el estilo... muy raro. Será que era algo que me temía y que también ya te digo que hemos hablado pero no con la emoción de antes por su parte así que...me lo olía. Y sí, son rachas, si no apetece, no apetece,de todos modos, cuando venga va a venir aunque estés reacia a conocer gente, si llega, llega.Nina_681 escribió: 11 Nov 2018, 14:49Bueno, si lo hablasteis y estaba todo bien, quizá sea cosa de ir poco a poco viendo como responde él. De todas formas, a ver que pasa cuando se recupere del todo y vuelva a trabajar, imagino que ahí se centrará más en lo que quiera y no.JuliaDomna escribió: 09 Nov 2018, 19:47Guapa pues mira esta semana le han operado de nuevo para quitarle un tornillo y todo ha salido bien, en nada vuelve al trabajo, hemos estado hablando y tal y guay, aunque tampoco veo un interés brutal, normal la cosa, me habla simpátic, yo le hablé cuando laoperación y me ha mandado fotos de cómo iba la cosa, pero menos interés que antes de quedar... ahora viene una amiga a pasar el finde conmigo así que no quedaría con él (tampoco me ha dicho nada) pero le podría decir de ir a verle, pero ya se lo diré el domingo si eso cuando ella no esté. No sé si saldrá esta noche y lo veré o qué...
He de hacerme a la idea que no vamos a comer perdices jajaja pero al menos no pasa de mi, imagino que no querrá nada serio y ya. O quiere ir muuuuuuuuy poco a poco, o es muy raro. que es raro de narices. Ya veremos qué pasa cuando nos tengamos que ver todos los días
tú qué tal???
Yo super tranquila la verdad. Ahora tengo cero ganas e interés de ligar con nadie. Tengo mis ratitos de: jo, que bien me vendría un novio ahora, pero por lo general estoy super cerrada a conocer a nadie. Rachas imagino jajajaja
2265Los días como hoy es una caca estar soltera, jejeje. Estoy de bajona.
2266Llevo el finde sintiéndome así. Te mando un abrazoraedera escribió: 11 Nov 2018, 20:15 Los días como hoy es una caca estar soltera, jejeje. Estoy de bajona.
2267es que menudo asco es el domingo, que todo son parejitas paseando por el parque
La artista antes conocida como patrypjer
2268Uff los domingos son matadores, y eso que estoy tan agusto en casa con mis padres eh, que de eso no me quejo, pero vaya que una necesita más cariños esos días. Luego entre diario con la rutina no lo noto tanto.
2269me uno! tengo 24 años y todas mis amigas tienen pareja. Este sabado vamos a ir a ver una peli y van ellas con sus novios y yo sola, me han dicho que se venga mi hermano proque el año pasado fuimos los 3(la otra amiga no vino) a ver la misma peli pero no sé si mi hermano va a poder. Me da mucha pereza ir sola y con parejas pero que se le va a hacer
2270Ui, pues lo bien que estuve yo ayer en mi casa, todo el sofa para mi, haciendo lo que me da la gana... no tiene precio. jejeje
2272Si si, totalmente de acuerdo contigo, yo estuve estudiando y con mi madre debatiendo sobre GH VIP que es un descojone, pero hay veces que tengo esos momentos de bajón. Pero bueno, hoy ya que es lunes estoy mejor con la rutina. Por otro lado también soy muy independiente y en seguida me agobio, asi que ando en el eterno bucle sentimental!!!sokanifrus escribió: 12 Nov 2018, 11:57 Ui, pues lo bien que estuve yo ayer en mi casa, todo el sofa para mi, haciendo lo que me da la gana... no tiene precio. jejeje
2273y tan a gusto!sokanifrus escribió: 12 Nov 2018, 11:57 Ui, pues lo bien que estuve yo ayer en mi casa, todo el sofa para mi, haciendo lo que me da la gana... no tiene precio. jejeje
2274.
Última edición por Margotis el 14 Dic 2020, 14:49, editado 1 vez en total.
2275Buenos es normal que te desestabilice porque por mucho que hayáis hablado parece que él sigue con su ritmo que es diferente al tuyo, o sus espacios o sus tiempos porque no sé muy bien que es. Yo creo que mientras la cosa fluya y no vuelva a haber malentendidos no hay que darle vueltas.
A lo mejor cuando se incorpore, como os veréis a diario, tendréis una relación más cercana y podréis hablar todos los días
A lo mejor cuando se incorpore, como os veréis a diario, tendréis una relación más cercana y podréis hablar todos los días
2276Pues yo lo siento pero a mi no me inspira nada de confianza. Cuando una relación fluye se nota, y una persona que ha estado tanto tiempo mareando, apareciendo y desapareciendo a mi no me suena bien, me suena a típico liante que cuando se aburre, entonces te escribe y te da explicaciones para comerte la oreja y que vuelvas a caer. No sé, mi experiencia me dice que cuando algo fluye se nota, y cuando todo son cosas raras es porque la otra persona no quiere lo mismo. Quizá me equivoque, claro que cada relación es un mundo y no siempre es un camino de rosas, pero yo llevo tiempo leyendo la historia y ese chico no me inspira confianza...
2277[quote=Lunn
Última edición por Margotis el 14 Dic 2020, 14:50, editado 1 vez en total.
2278Es que eso es muy típico de liante, lo de contar cosas personales, tratar con confianza, etc. Te hacen sentir que realmente eres importante para ellos, pero luego sus actos no concuerdan con lo que dicen, porque una persona que a veces te llama y a veces no y que te desestabiliza de esa manera... Y por eso es preocupante...
2279.
Última edición por Margotis el 14 Dic 2020, 14:50, editado 1 vez en total.
2280[mention]JuliaDomna[/mention] un consejo que he aprendido en tooooodos estos años, quédate con el que te aporte paz, olvídate de si es guapo o no o si te caen las bragas al verlo o no, te aseguro que será más estable la relación (si buscas algo serio, claro) y hay menos margen de equivocarse.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.