Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

2265
Tizzi escribió: 24 Jul 2018, 23:20 Lo de Verdelis y el marido es alucinante. Menuda fertilidad!!! Vamos...que cuando no estén buscando tendrán que poner mil métodos. Ella los píldora y él siete condones.
Sinceramente, y ahora me podeis desterrar del hilo, pero esta pareja parece que solo se junte para procrear. Por dios, el otro día me pudo la curiosidad y Verdeliss dice "comenzar con las relaciones"... es todo tan aséptico, programadísimo. Y bueno, que duermen con las mellizas en la misma cama, que yo no se ni como lo habrán hecho.

he visto el video del embarazo y ha perdido el norte eh? dice unas cosas... no está bien esta mujer.
Imagen

2269
A mi igual que no me gusta el comentario de "tienes que tener hijos" tampoco me gustan los que la llaman loca por tener tantos. Yo estoy a favor siempre que los pueda mantener y cuidar bien. Hay gente que tiene 2 pero a lo mejor los ve 3 horas al día. Antes se tenían muchos hijos y no pasaba nada.

Es verdad que parece chocante tantos hijos, pero cuando crezcan se van a tener unos a los otros para ayudarse y demás.

2273
Parapiros escribió: 25 Jul 2018, 00:24 A mi igual que no me gusta el comentario de "tienes que tener hijos" tampoco me gustan los que la llaman loca por tener tantos. Yo estoy a favor siempre que los pueda mantener y cuidar bien. Hay gente que tiene 2 pero a lo mejor los ve 3 horas al día. Antes se tenían muchos hijos y no pasaba nada.

Es verdad que parece chocante tantos hijos, pero cuando crezcan se van a tener unos a los otros para ayudarse y demás.
Pues a mí precisamente eso es una de las cosas que me parecen mal, al final los mayores acabarán criando a los pequeños, y me parece una obligación (por capricho de sus padres) que ningún niño debería tener. Lo he visto en casos cercanos y de verdad que no, los mayores al final siempre se han ido pronto de casa para no aguantar más con esa situación. Si tienes hijos es para cuidarlos tú, no sus hermanos, es que me parece muy egoísta. Que una cosa es que no puedas estar con ellos todo el día por motivos de trabajo, pero que no les prestes la atención necesaria (porque el día no da para más, a los mayores no les hace mucho caso) por tener muchos hijos para así tu sentirte la ama de la fertilidad pues, sinceramente, me parece una aberración.
E-list
Imagen

2275
disavipa escribió: 25 Jul 2018, 00:39
Parapiros escribió: 25 Jul 2018, 00:24 A mi igual que no me gusta el comentario de "tienes que tener hijos" tampoco me gustan los que la llaman loca por tener tantos. Yo estoy a favor siempre que los pueda mantener y cuidar bien. Hay gente que tiene 2 pero a lo mejor los ve 3 horas al día. Antes se tenían muchos hijos y no pasaba nada.

Pues a mí precisamente eso es una de las cosas que me parecen mal, al final los mayores acabarán criando a los pequeños, y me parece una obligación (por capricho de sus padres) que ningún niño debería tener. Lo he visto en casos cercanos y de verdad que no, los mayores al final siempre se han ido pronto de casa para no aguantar más con esa situación. Si tienes hijos es para cuidarlos tú, no sus hermanos, es que me parece muy egoísta. Que una cosa es que no puedas estar con ellos todo el día por motivos de trabajo, pero que no les prestes la atención necesaria (porque el día no da para más, a los mayores no les hace mucho caso) por tener muchos hijos para así tu sentirte la ama de la fertilidad pues, sinceramente, me parece una aberración.
Me refería a cuando fueran todos adultos.

2279
clariluu escribió: 25 Jul 2018, 03:53
Tizzi escribió: 25 Jul 2018, 00:58 Aitar como inseminador en Gilead para la próxima temporada de El cuento de la criada.
Maitia escribió: 25 Jul 2018, 00:59 Aitar le está haciendo la competencia a Julio Iglesias.
son las cuatro de la mañana y me estoy descononando sola en la cama con vuestros comentarios :meparto:
Son las 5 de la mañana, e idem. :meparto: :loll:
Hay un momento al principios del vídeo que ella dice que está super nerviosa que dice "sabéis que estamos deseando que llegue UN HIJO a esta familia", tal cual. Como si fuera el primero!! Me quedo loca.
Que dan ganas de decirle: A ver, que tenéis 6... :confused:
Imagen

2280
Maitia escribió: 25 Jul 2018, 00:36 También quería mandar un aplauso a la vajilla de Verdeliss, que soportan chorros y chorros de meadas. ¿Tendrá vasos específicos para mear dentro? ¿Los meterá al lavavajillas como si nada y luego le pondrá ahí la leche del desayuno a los hijos?
Esto es lo segundo que he pensado, me da un poco de asquillo por mucho que lo lave. Lo primero ha sido que soy Aimar y me independizo a la de ya. Qué fertilidad la de Aitar y eso que solo cumple los sábados y viendo la pasión que desprenden, los sábados en lo que ella cree que va bien tener un bebé, alucino, la mira y la preña.
Imagen