Nuevo capi de ¿Por qué matamos?
Seatle haz un poco de scroll hacia arriba y ya lo ves, no hay muchos capis después que esos. Además, ya ves la portada.
Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA
2262Calma Imwatchingyou ya está!
thelovelybones son un vicio, lo que me gusta de estos podcast y que ahora noto que me falta cuando escucho criminopatia son los testimonios de policias y familiares, las declaraciones reales...
thelovelybones son un vicio, lo que me gusta de estos podcast y que ahora noto que me falta cuando escucho criminopatia son los testimonios de policias y familiares, las declaraciones reales...
2263Yo hago scroll y veo la serie titulada La Hermandad. ¿Es esa?thelovelybones escribió: 15 May 2023, 16:18 Nuevo capi de ¿Por qué matamos?
@Seatle haz un poco de scroll hacia arriba y ya lo ves, no hay muchos capis después que esos. Además, ya ves la portada.
2264Encima de la hermandad está la peregrina y justo encima la operación moonSeatle escribió: 15 May 2023, 18:53Yo hago scroll y veo la serie titulada La Hermandad. ¿Es esa?thelovelybones escribió: 15 May 2023, 16:18 Nuevo capi de ¿Por qué matamos?
@Seatle haz un poco de scroll hacia arriba y ya lo ves, no hay muchos capis después que esos. Además, ya ves la portada.
2265Vale, no me matéisCande escribió: 15 May 2023, 19:07Encima de la hermandad está la peregrina y justo encima la operación moonSeatle escribió: 15 May 2023, 18:53Yo hago scroll y veo la serie titulada La Hermandad. ¿Es esa?thelovelybones escribió: 15 May 2023, 16:18 Nuevo capi de ¿Por qué matamos?
Muchas gracias
2266Nada si hay veces que cuánto mas a la vista tienes algo menos lo ves
2267Un poquitito más de scroll, por favore, que está justo encimaSeatle escribió: 15 May 2023, 18:53Yo hago scroll y veo la serie titulada La Hermandad. ¿Es esa?thelovelybones escribió: 15 May 2023, 16:18 Nuevo capi de ¿Por qué matamos?
Vale veo en revisión que ya te ha contestado Cande
Cande es que es buenísimo, ¡me encanta!
Estoy por darle otra oportunidad a Crims, que el doblaje me tiró para atrás (y yo de catalán ni papa )
2268Sí vivo empanada. Es que como ponía en el buscador moon y no salía ya iba sin ver lo que tenía delantethelovelybones escribió: 15 May 2023, 20:14Un poquitito más de scroll, por favore, que está justo encimaSeatle escribió: 15 May 2023, 18:53Yo hago scroll y veo la serie titulada La Hermandad. ¿Es esa?thelovelybones escribió: 15 May 2023, 16:18 Nuevo capi de ¿Por qué matamos?
Vale veo en revisión que ya te ha contestado Cande
@Cande es que es buenísimo, ¡me encanta!
Estoy por darle otra oportunidad a Crims, que el doblaje me tiró para atrás (y yo de catalán ni papa )
2270Gracias por pasar el link!!!! Maravilloso! Ya no quiero ir a trabajar
2271Totalmente. Por eso prefiero dossier negro.Cande escribió: 15 May 2023, 18:13 ahora noto que me falta cuando escucho criminopatia son los testimonios de policias y familiares, las declaraciones reales...
2272Perdón por el doble post, pero es que me acabo de quedar muerta... el tío ese era el vi0lad*r del ascensor!! Yo conocía a la chica que mató, leticia. Fue horrible, qué miedo pasamos aquella época.
2273undi tuvo que ser horrible vivir en esa zona, 20 violaciones pero se estiman 3 veces más y 2 asesinatos. Cada vez que volviais a casa, entrae en el portal con miedo, mirando hacia atrás... Ni me lo imagino
2274undi ¿qué caso dices que es de ese vi0lad*r? ¿De qué programa y capítulo?
Me estoy bajando los de ¿Por qué matamos? Y voy a escuchar ahora el último de Dossier Negro, a ver qué tal.
Me estoy bajando los de ¿Por qué matamos? Y voy a escuchar ahora el último de Dossier Negro, a ver qué tal.
2275El del vi0lad*r de la paz que es el mismo que el del ascensor. La operación Moon.Gaby escribió: 16 May 2023, 11:09 undi ¿qué caso dices que es de ese vi0lad*r? ¿De qué programa y capítulo?
Cande fue horroroso. Era el año de Alcasser, pero allí le sumamos el miedo a este tío. Es que recuerdo el pánico al entrar al portal, fue horrible, entrabas corriendo literalmente hasta el ascensor. Me acuerdo esperar antes de entrar al portal escondida para ver si veía algo raro antes. Cuando mató a Leticia ya ahí se nos disparó todo. Era de la pandilla de veraneo de mi novio de entonces (tenía casa en Viana, un pueblo cercano donde mucha gente tiene segundas residencias) . Qué miedo pasé... creo que fue una época muy difícil para las chicas de mi edad, parecíamos carne de cañón.
2276undi es que es vivir con una diana en la espalda que horror, encima conociendo a una de las víctimas se hace todo más cercano, más real... Hay gente que no debería pisar nunca la calle
2277Sí que hubo mucha psicosis, yo también la viví. Lo del ascensor era típico ir corriendo, cerrar bien la puerta del portal, no entrabas si estaba alguien al lado del portal. en esa época también desparecieron 2 chicas en Aguilar de Campoo haciendo dedo , de las que nunca más se supo. Tenía muchas similitudes con el caso Alcásser, pero a este no se le dio tanta prensa y no se ha sabido nada más. No hace tanto encontraron una mandíbula en el embalse , pero no era de ninguna de ellas.
2278Me acuerdo mucho del caso de Aguilar, que tragedia. Lo de Alcasser, dentro de lo horrible que fue, por lo menos las encontraron y los padres tuvieron ese descanso, pero que le pasaría a estas dos pobres chicas...
2279Cande me puedes pasar el enlace porfi? Ya tengo todo criminopatía machacado
2280Ya está!Oneka escribió: 16 May 2023, 14:54 @Cande me puedes pasar el enlace porfi? Ya tengo todo criminopatía machacado
Vaya año 1992 para echar la llave y no salir de casa