Jolene escribió: 18 Jun 2024, 23:34 @lindogatito Si con que "es grande" te refieres a que supera el máximo que admiten los envíos de Wallapop, no hay más alternativa que gestionarlo de forma independiente fuera de Wallapop. Pero eso incluye el pago, es decir, no puedes pagar y cobrar por Wallapop mientras haces la compraventa con una empresa por tu cuenta. Tendrías que pagarle por otra vía y gestionar la recogida del artículo aparte, con la empresa que te convenga. Supone fiaros uno del otro: rula por ahí una estafa que implica precisamente "enviar a un mensajero a recoger el artículo", a mí me la intentaron colar.
Y sí, como dice Miss, el envío de artículos grandes puede costarle un 10% al vendedor, así que quizás no le compense o quiera subirte ese 10% en el precio para que lo costees tú.
Además de que tendrá que embalarlo y protegerlo por su cuenta, quizás incluso teniendo que desmontarlo: los mensajeros no se van a llevar un mueble entero tal cual y creo que no proveen del material para embalar.
Yo había pensado vender mi colchón también, pero después de la experiencia del mueble, paso.
Si, me refería a eso a hacerlo por mi cuenta, pero veo que es bastante complicado por lo que me estás explicando, ay no sé si podré encontrar alguna solución no sé si en Todocoleccion funciona igual que en Wallapop