Pues yo creo que con Lo Malo nos hubiera ido bastante mejor.
Nuestra canción además de muy sosa es que no tenía nada de puesta en escena. No digo que haya que llegar hasta la de Estonia pero es que incluso la de Letonia, creo que era esa, que cantaba en el suelo (muy WTF esto) tenía unas imágenes proyectadas. No sé algo de chicha.
Re: Di lo que piensas
22443yo me estoy enganchando a Factor X cosa mala..... como he podido vivir sin esto?
22445Sí, es verdad, pero era otra época, veníamos de una muy buena racha: David Cibera 5, Rosa 7, Beth 10.
22446Yo es que creo que importa más un tema bueno y con enganche, que igual lo malo hubiera quedado de culo también, pero tiene un ritmo pegadizo (yo llevo todo el día con la sintonía de República Checa por cierto ) y es algo que en Europa se asocia a España por lo que al votar es fácil acordarte de ello, yo creo que habría quedado bastante mejor. El problema como todo lo que organiza RTVE es que la puesta de escena habría sido mala.
22447Sí, pero [mention]PinkiePie[/mention] la segunda opción era Arde, otra balada, quiero decir que Lo Malo no tenia mucha opción. Si no hubiera ido Tu canción hubiera ido Arde, la cosa estaba entre baladas. Creo que quisieron copiar a Salvador y le pusieron a los favoritos canciones del estilo.
22448Ay, cierto, siempre se me olvida Arde, bueno, por lo menos habría fuego, eso siempre da puntos en Eurovisión
(A mí me gustaba más que tu canción aunque para Eurovisión la ideal era lo malo).
(A mí me gustaba más que tu canción aunque para Eurovisión la ideal era lo malo).
22449Es que es eso. Coño que estaban cantando una canción que dice “siento que bailo por primera vez” y ni siquiera se les ocurre ponerles a bailar xDDMorgana escribió: 13 May 2018, 12:55 Pues yo creo que con Lo Malo nos hubiera ido bastante mejor.
Nuestra canción además de muy sosa es que no tenía nada de puesta en escena. No digo que haya que llegar hasta la de Estonia pero es que incluso la de Letonia, creo que era esa, que cantaba en el suelo (muy WTF esto) tenía unas imágenes proyectadas. No sé algo de chicha.
¿De verdad a nadie más le gustó la canción portuguesa???? Y esa chica sí que tenía una voz bonita, yo la voy a buscar a ver qué hace.
22450Alfred lo hizo fatal, como siempre. No tiene voz, no tiene tablas, ni frescura, el momento de que hace el gesto de arrodillarse (a tus pies) parece un abuelete de 80 años. No sé cómo se les ocurre llevarlo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
22451Ay lo de arrodillarse fue muy vergüenza ajena.
Portugal a mí sí me gustó, Alabama.
Portugal a mí sí me gustó, Alabama.
22452Oye y qué le pasaba al ganador del año pasado con la ganadora de este año? Que cuando volví de currar puse la web de RTVE y justo vi el final de las votaciones y la entrega, y los comentaristas iban diciendo que a ver el momento en el que le iba a entregar el premio, que se iba a tener que enfrentar a ella, que no se qué h*stias del estilo, y luego que si no la ha ni mirado, que qué mal gesto. ¿Se llevan mal o algo? Porque por lo que entendí por los comentarios parece como que hubiera ahí mal rollito o algo del estilo, no sé.
22453A mí la canción portuguesa me pareció super bonita también.
Bueno es que Alfred es un viejoven jajajajjaj
Bueno es que Alfred es un viejoven jajajajjaj
22454Dijo básicamente que le parecía una mierda (creo) [mention]Maitia[/mention]
22455La canción portuguesa fue la que más me gustóAlabama escribió: 13 May 2018, 13:24
¿De verdad a nadie más le gustó la canción portuguesa???? Y esa chica sí que tenía una voz bonita, yo la voy a buscar a ver qué hace.
22456[mention]Maitia[/mention] Pues que el chaval, cuya canción del año pasado me pareció preciosa, se ve que comentó días antes que la canción de Israel le parecía un truño ( ella le respondió que "le mandaba amor") y mira tú por dónde, le tuvo que dar el premio :D Debe ser más intensito...
Los españoles, dos panes sin sal y la canción, completamente olvidable. La chica me pareció que tenía una voz bonita y aún podía tener algo de recorrido como cantante. El chaval, en cambio, mejor que vaya buscando otra profesión o que repita otra edición en "la academia" porque no le ha servido demasiado.
Este año iba completamente virgen a Eurovisión y cuando vi a la de Israel dije: apuesto por ella.
Los españoles, dos panes sin sal y la canción, completamente olvidable. La chica me pareció que tenía una voz bonita y aún podía tener algo de recorrido como cantante. El chaval, en cambio, mejor que vaya buscando otra profesión o que repita otra edición en "la academia" porque no le ha servido demasiado.
Este año iba completamente virgen a Eurovisión y cuando vi a la de Israel dije: apuesto por ella.
22459Uy que majico! que ilu!!!PinkiePie escribió: 13 May 2018, 12:36 Sí, @Pimpi es él
Yo me lo pasé súper bien, hicimos lo motivo de beber cada vez que pasara algo rollo: fuego, cambio de ropa, hologramas... Y bueno, con dos actuaciones ya habíamos acabado la primera cerveza.
Yo creo que tenía que haber ido lo malo firmemente.