Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
22401Molaría y ojalá lo coja Ángel, que prometió no volver a usarlo para evitarse problemas
Bingo!!!!Ese escribió: 25 Oct 2018, 20:11Pero si se hizo amiga de Miriam nada mas se pispo de la jugada la lista, las primeras semanas pasaba de ella como todos.Erica escribió: 25 Oct 2018, 19:42 No me extraña nada. Yo ya dije que va por libre y tres pimientos le importan Miriam y el Koala y que en cuanto pudiera les daría la patada. Cada vez enseña más la patita.
Qué mala eres!!! me encanta.Lunea escribió: 25 Oct 2018, 20:27 Esta noche despediremos a Darek con toda la pena de nuestra alma ......... NO!!!
Por cierto esta semana he visto poquito pero ahora en Sálvame han puesto a Verdeliss con los guantes de boxeo por el castigo de los dioses , y me resulta muy pesada y cansina , ya estaba medio lloriqueando como una niña pequeña, y luego me parece una borde y estúpida en muchas ocasiones que tela ..
Makoke y Aurah estaban ofreciéndole ayudarla , una que si le preparaba una infusión y la otra que la comida mejor la pusiera en un vaso y así era más fácil para ir "comiendo" .. y ella dando unas contestaciones que me parece también pasarse , chica ...
Totalmente de acuerdo , me gustaría que se fuera , pero no nos va a caer esa suerte noPitiriP escribió: 25 Oct 2018, 20:47 Nunca me ha gustado un pelo Vendekids, pero vistos los últimos acontecimientos, me gustaría que saliera nominada únicamente con Miriam y Koala y se largase a la calle YA.
Lo malo es si en vez de ella sale Miriam o Koala.
Lucia escribió: 25 Oct 2018, 20:50Qué mala eres!!! me encanta.Lunea escribió: 25 Oct 2018, 20:27 Esta noche despediremos a Darek con toda la pena de nuestra alma ......... NO!!!
Por cierto esta semana he visto poquito pero ahora en Sálvame han puesto a Verdeliss con los guantes de boxeo por el castigo de los dioses , y me resulta muy pesada y cansina , ya estaba medio lloriqueando como una niña pequeña, y luego me parece una borde y estúpida en muchas ocasiones que tela ..
Makoke y Aurah estaban ofreciéndole ayudarla , una que si le preparaba una infusión y la otra que la comida mejor la pusiera en un vaso y así era más fácil para ir "comiendo" .. y ella dando unas contestaciones que me parece también pasarse , chica ...
Uff, no se, está complicado, a mi personalmente me cae mejor Koala, yo iría a por Verdeliss antes de que los galeros la santifiquen, que hoy tenemos vídeo de sus lloros en el confe y su sufrimiento por los guantes junto a los de Miriam dejándola de provocadora y de loca. Pero son muchas semanas de poner pasta salvándola y eso pasa factura.Shirley escribió: 25 Oct 2018, 20:51 Si salieran los 3 nominados, los incas yo creo que irían a por Koala, precisamente porque contra Verdeliss está muy dificil.
Todavía la echarán a ella la culpa de la que han encontrado en el váterAdryeen escribió: 25 Oct 2018, 20:55 No soporto a Asraf, esta dejando a Miriam fina con el tema de la cocina, que si usa todas las especies juntas, que si no sabe cocinar, que si el si sabe,...ahora quieren pedirle a Garó que vuelva.
Suso y Darek dicen que desde que cocina Mirian cagan mas, que a saber que echa en las comidas y el como no, dice que si, que si, que el también caga mas, que lo esta notando. Es una babas con todos y al no salir contra Omar se piensa que está triunfando.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados