Ay livais , que pena. Pero si, a mí también me echaría para atrás. Es cierto que casi no os conocéis pero partís con un handicap importante.
yo vengo a "actualizar" también, a principio de semana me sacó el tema vernos para tomar algo, no fijamos día pero esta semana. Pues ambos nos hemos puesto enfermos y se ha quedado todo aún más en el aire. De verdad...
Re: Tinder y derivados
22402Ay, qué rabia, livais ! Pero es que son muchas cosas en contra
Yo llevo toda la semana hablando con mi último ligue. Nos veremos el sábado que viene, va a cocinar para mí y se me está haciendo eterna la espera
Yo llevo toda la semana hablando con mi último ligue. Nos veremos el sábado que viene, va a cocinar para mí y se me está haciendo eterna la espera
22403Yo también actualizo, que he quedado con un par de chicos desde que hice el ghosting al de los 20 centímetros.
Las citas mal, no eran como en las fotos y sus personalidades no encajaban para nada conmigo.
Uno de ellos pagó la consumición (a pesar de que le insistí en hacer bizum) y cuando al día siguiente le dije que no había tenido conexión, me reclamó el bizum diciendo “que había gastado ese dinero sin tener nada a cambio”
Vomitivo.
Hoy tengo dos propuestas de otros dos que no conozco pero es que vaya racha, no doy una y me está dando pereza quedar con otro personaje
Las citas mal, no eran como en las fotos y sus personalidades no encajaban para nada conmigo.
Uno de ellos pagó la consumición (a pesar de que le insistí en hacer bizum) y cuando al día siguiente le dije que no había tenido conexión, me reclamó el bizum diciendo “que había gastado ese dinero sin tener nada a cambio”
Vomitivo.
Hoy tengo dos propuestas de otros dos que no conozco pero es que vaya racha, no doy una y me está dando pereza quedar con otro personaje
22405Sí le insistes y te dice que no le pagues nada, luego no viene a cuento reclamarlo porque no ha conseguido nada a cambio.QueenCharlotte escribió: 28 Ene 2024, 10:48 Yo también actualizo, que he quedado con un par de chicos desde que hice el ghosting al de los 20 centímetros.
Vomitivo.
Yo le haría el Bizum y le pasaría tu tarifa de cuánto cobras por aguantar a gilip#llas
22406Le hice el pu*o bizum, bloqueé y eliminé.Monsoon escribió: 28 Ene 2024, 17:32Sí le insistes y te dice que no le pagues nada, luego no viene a cuento reclamarlo porque no ha conseguido nada a cambio.QueenCharlotte escribió: 28 Ene 2024, 10:48 Yo también actualizo, que he quedado con un par de chicos desde que hice el ghosting al de los 20 centímetros.
Vomitivo.
Yo le haría el Bizum y le pasaría tu tarifa de cuánto cobras por aguantar a gilip#llas
Pero sí, menos mal que parece que la intuición la tengo fina porque vi varias red flags que en otras etapas de mi vida hubiera dejado pasar y este este caso al rechazarle se vió el tipo de persona dedeznable que era.
Iba a ponerle un concepto en el bizum en plan “te huele el aliento” (es así) pero prefería ni darle ese punto de reproche. Que se joda, quedé como una señora con mi mensaje educado de rechazo y un bizum silencioso.
22407Yo no habría enviado nada... anda ya, qué manera desagradable de decirlo.
Aunque le habría dicho algo en plan... que si no le llegó bien la consumición a cambio de lo que había pagado, que reclame al del bar
Aunque le habría dicho algo en plan... que si no le llegó bien la consumición a cambio de lo que había pagado, que reclame al del bar
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
22408Alucino con que alguien te eche en cara que te invitó y no recibió nada a cambio. ¿Es 1946 y no me he enterado?
22409Algunos quieren tener sexo a cambio de una caña, y se molestan si no sucede como en su mente enferma lo visualizan!
22411Yo tampoco le hubiese hecho bizum
A mi uno me pidió 8€ de una pizza después de una mala cena donde descubrí que era taurino
Fue bastante incómodo, ahí estuvimos debatiendo
Pues a llegar a casa me dijo que le mandase bizum de la pizza y finiquitabamos
Yo le dije que para la cena mala que me dio por la situación, que gracias pero me lo tomaba como una invitación
Y me dijo:
+ Me hubiese gustado hasta 100€ en ti pero acepté cenar contigo por pena, me alegro que la cena te haya sentado mal por lo menos.
(Vivan los GC) jajaj
Yo actualizar pues ayer quedé con un chico que es psicólogo, hablamos mucho por bumble, a priori no era mucho mi prototipo pero como habíamos hablado tantísimo de temas de psicología, decidí quedar.
En persona descubrí que tenía razón y no era mi prototipo.
No sé , es muy buen chico con sus gafitas, pequeñito, quizás si fuera más corpulento... (Me siento muy superficial)
Y eso si, bastante tímido.
Tenemos el concepto erróneo de que quizás por ser psicólogo tenga seguridad o no sea cortado pero a él se le veía vergonzoso, me evitaba la mirada y pestañeaba mucho
Después de dos horas decidí que ya era hora de irnos.
El pobre me dice: ¿nos sentamos en algún lado?
Y yo: ah pues estaba pensando en ir yendo.
Hoy me ha saludado, aquí tiene una amiga
A mi uno me pidió 8€ de una pizza después de una mala cena donde descubrí que era taurino
Yo le dije que para la cena mala que me dio por la situación, que gracias pero me lo tomaba como una invitación
Y me dijo:
+ Me hubiese gustado hasta 100€ en ti pero acepté cenar contigo por pena, me alegro que la cena te haya sentado mal por lo menos.
(Vivan los GC) jajaj
Yo actualizar pues ayer quedé con un chico que es psicólogo, hablamos mucho por bumble, a priori no era mucho mi prototipo pero como habíamos hablado tantísimo de temas de psicología, decidí quedar.
No sé , es muy buen chico con sus gafitas, pequeñito, quizás si fuera más corpulento... (Me siento muy superficial)
Tenemos el concepto erróneo de que quizás por ser psicólogo tenga seguridad o no sea cortado pero a él se le veía vergonzoso, me evitaba la mirada y pestañeaba mucho
22412Madre mía con lo de pedir un Bizum. Si invitas a alguien pues invitado está, lo vuelvas a ver o no. Estos deben ser de lo que todo es al 50% y capaces de pedir 1 € si han pagado de más.
22413Pero piden bizum porque no han follado, estoy segura. Si lo hubiesen conseguido, otro gallo cantaría.
Yo también actualizo. El viernes quedé con un chico y súper bien, me gustó mucho y tenemos bastantes cosas en común. Se me pasó el rato muy rápido, me dijo de cenar algo pero yo el sábado tenía que madrugar. Seguimos hablando y el domingo hemos quedado para una ruta en la montaña. Me parece un plan guay. Así que estoy contenta.
Yo también actualizo. El viernes quedé con un chico y súper bien, me gustó mucho y tenemos bastantes cosas en común. Se me pasó el rato muy rápido, me dijo de cenar algo pero yo el sábado tenía que madrugar. Seguimos hablando y el domingo hemos quedado para una ruta en la montaña. Me parece un plan guay. Así que estoy contenta.
22414Claro que piden bizum porque no han follado, es asqueroso a más no poder.
22415Estoy en la edad de que solo me salgan perfiles "rollo soldado americano"???. Me rio por no llorar
22416Yo creo que lo del bizum no es tanto por no haber follao sino por encajar mal el rechazo; si tienes un polvo demigrante y le dices que nunca máis fijo que también pide bizum xD Pero bueno no merece la pena comprobarlo.
22418Estoy llorando de la risa con esto, me guardo esta frase com tu permiso porque es de lo mejor que he leído en este hilo.Jamuda escribió: 29 Ene 2024, 18:29 Yo tampoco le hubiese hecho bizum
Y me dijo:
(Vivan los GC) jajaj
22419Yo me he quedado un poco en stand by
El chico con el que quedé me escribe bastante, cosa que no me molesta para nada pero creo que lo que le comenté de que mejor que siguiéramos nuestras vidas, conociendo otra gente y tal, como que no sé si se lo está tomando muy en serio.
Me escribe antes de ir a trabajar para darme los buenos días, me manda fotos durante el día de lo que hace, me dice que se acuerda de mi todo el tiempo... muy mono y tampoco es que quiera decirle que no me escriba porque él también me gusta pero veo muy poco probable que pueda haber algo más por la situación de ambos, supongo que con el tiempo irá perdiendo intensidad y podremos ir siguiendo nuestras vidas. Seguro que si era de aquí al lado pasaba 4 pueblos de mi, si es que tengo una suerte loca
El chico con el que quedé me escribe bastante, cosa que no me molesta para nada pero creo que lo que le comenté de que mejor que siguiéramos nuestras vidas, conociendo otra gente y tal, como que no sé si se lo está tomando muy en serio.
Me escribe antes de ir a trabajar para darme los buenos días, me manda fotos durante el día de lo que hace, me dice que se acuerda de mi todo el tiempo... muy mono y tampoco es que quiera decirle que no me escriba porque él también me gusta pero veo muy poco probable que pueda haber algo más por la situación de ambos, supongo que con el tiempo irá perdiendo intensidad y podremos ir siguiendo nuestras vidas. Seguro que si era de aquí al lado pasaba 4 pueblos de mi, si es que tengo una suerte loca
22420Yo mañana he quedado con un chico, hemos chateado y hablado por teléfono una vez y parece majo, pero no estoy ilusionada. Eso no necesariamente es malo, al ir sin expectativas me puede sorprender mas.
Última edición por Ilyushin el 02 Feb 2024, 20:43, editado 1 vez en total.