Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El hilo de las bases de maquillaje

2241
Hola, busco una base para una boda en agosto. Tengo la piel entre normal y seca, quiero algo que se asiente bien y tenga buena duración, que no sea pesada y no marque arrugas ni nada, no transfiera y no sea mate, algo luminoso.
La luminous silk la tengo, pero ahora estoy morena, y en agosto más y no me cuadra el tono, así que me tengo que comprar una base. Mi tono es rosado, las que son más cálidas me quedan fatal. Por cierto, tengo manchas que me gustaría tapar, o al menos, que no se noten mucho.
Gracias de antemano.

2245
Estoy echando vistazos a bases para eventos, me caso en septiembre! Actualmente uso la happy de benefit (que me han dicho en sephora que las están retirando...) pero quería algo más no sé... duradero.. no necesito mucha cobertura porque no tengo muchas imperfecciones (alguna marca de granitos que con corrector se tapan) y me mola un acabado natural sin ser ni del todo mate ni muy glow. He visto la luminous silk de armani y sheer glow de nars.. no quiero irme a una double wear ni nada por el estilo porque no me veo taaan maquillada. Sólo busco ir un poco más "perfeccionada o pulida".
Me recomendáis alguna otra?? Gracias amores!! :flowers:

2247
La luminous me gusta mucho, voy a pedir muestras de la de estee lauder, que a lo mejor me ayuda a tapar una mancha de sol. Las demás están más difuminadas pero hay una que se nota mucho y mira que cuando sé que voy a estar un rato al sol me pongo pegote de protector directamente, pero nada, se nota mucho.
Pero vamos, que creo que al final me la cogeré en un tono o dos más oscuros que la que tengo porque me he puesto morena.

2249
Agua escribió: 03 Jul 2023, 11:41 Alguna de vosotras ha probado las de Chanel con bolitas? "Les beiges touche de teint" y "Les Beiges Eau de Teint"? Las tiene una amiga aunque no las ha probado todavía.
Me cito porque son las he probado y son fabulosas. Sólo me he comprado una porque de la otra no había mi color.

2251
Justamente antes había ido a Douglas Ohne y la dependienta estaba más interesada en hablar de sus cosas por el pinganillo con otra dependienta y de bailar siguiendo el ritmo de la música que en atenderme. Así que la compré en Sephora.

La que compré es Les beiges Touche de teint Water-fresh complexion touch en el tono B10 , es ridículamente pequeña (20 ml) aunque preciosísima. Una amiga que también la tiene, me ha dicho que necesita unos 4 pumps por aplicación así que debe gastarse enseguida.

De la otra de bolitas (no recuerdo el nombre) me dieron una muestra porque mi tono no estaba en la tienda. Si me gusta también la compraré.

2253
Las dos son de bolitas, una es tipo agua y la otra es más base sin ser excesivamente cubriente. Vienen con una brocha para aplicártela. Según mi amiga la brocha "chupa mucho", supongo de ahí que por eso utilizó cuatro pumps.
Las bolitas se van rompiendo y soltando el color, de todas maneras, seguro que te dan muestras en Sephora.

2259
Blackcat escribió: 30 Jun 2023, 09:50 Estoy echando vistazos a bases para eventos, me caso en septiembre! Actualmente uso la happy de benefit (que me han dicho en sephora que las están retirando...) pero quería algo más no sé... duradero.. no necesito mucha cobertura porque no tengo muchas imperfecciones (alguna marca de granitos que con corrector se tapan) y me mola un acabado natural sin ser ni del todo mate ni muy glow. He visto la luminous silk de armani y sheer glow de nars.. no quiero irme a una double wear ni nada por el estilo porque no me veo taaan maquillada. Sólo busco ir un poco más "perfeccionada o pulida".
La sheer glow es facilmente la peor base que he tenido nunca, la tuve que regalar. Seguramente será mi tipo de piel, pero se me marcaba todo y se desescamaba a los 10 minutos
Imagen

2260
snowbird escribió: 05 Sep 2023, 12:44
Blackcat escribió: 30 Jun 2023, 09:50 Estoy echando vistazos a bases para eventos, me caso en septiembre! Actualmente uso la happy de benefit (que me han dicho en sephora que las están retirando...) pero quería algo más no sé... duradero.. no necesito mucha cobertura porque no tengo muchas imperfecciones (alguna marca de granitos que con corrector se tapan) y me mola un acabado natural sin ser ni del todo mate ni muy glow. He visto la luminous silk de armani y sheer glow de nars.. no quiero irme a una double wear ni nada por el estilo porque no me veo taaan maquillada. Sólo busco ir un poco más "perfeccionada o pulida".
La sheer glow es facilmente la peor base que he tenido nunca, la tuve que regalar. Seguramente será mi tipo de piel, pero se me marcaba todo y se desescamaba a los 10 minutos

Lo tendré en cuenta!!

Al final ni una ni otra, me he pillado la studio fix fluid de mac. El tono clavado. He pillado también la prebase studio radiant y los polvos mineralize y todo combo ganador. Bueno y la mascara stack que es la pera limonera... vaya que me he dejado el sueldo pero es todo :wub: :cuore: