Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2241
Estrilda pues estoy de milongas hasta las narices, pero hasta las narices. Y más cuando vienen de una empresa como rouje que me pide 300 pavos para tener envío gratis, es que no son 20 euros. Y el envío gratis es a punto pack, vamos, se pasan todo lo pasable. Yo he sigo peleando porque de verdad que me parece de un impresentable total, y más cuando como dice sugar: estamos en España, no me puedes aplicar las condiciones de EEUU ni de reino unido (creo recordar que ellos tenían envío mínimo 300) porque te mando a regar pepinos

2244
Sugar Kane yl es que no me creo la explicación directamente porque los gastos de envío no han cambiado y juanita no es de las generosas: domicilio 12 euros, solo que antes si pedías más de 250 ellos te regalaban los 12 euros por hacer un pedido de mayor volumen y ahora dice que además de subir precios eso no te lo regala, sin más. Si quieres te regala un envío que es súper económico y lo sabemos porque es el mismo de vinted y si no llega a los 250 te endiñar 7 euros por ese envío también (y se lo que cuesta porque mis pedidos desde Francia de vinted los cojo con esa empresa aumqyme cueste 1 euro más, 4,50). Resumiendo: sigue estirando la cuerda para ver donde se rompe, y para mi eso es ya. Si se mete en fregados de inversiones y ella quiere ganar mucha pasta no es mi problema, mi problema es el servicio que nos está dando a los países muy cercanos a ella que cada vez es peor. Me han estado saltando vídeos de americanas que les estaban regalando labiales comprando en tienda, velours, y a mi me rates con los gastos de envío y "la tramitación del pedido". Venga ya

2245
Hola ! Yo estoy interesada en hacer un pedido pero no me queda claro cómo sería el tema de devoluciones :…pago 8 euros y lo tengo que entregar a un punto de recogida o tienen que venir ups a casa a por el ? Porque para mí esto sería problemático ya que trabajo a turnos y sería un trastorno…sabéis cómo va ? Muchas gracias !!!

2246
Chiquidmaster pelea porque me parece una estafa eso!
A UK el envío es gratis a domicilio si compras 250 libra en productos, sino son 15 o 17 libras creo recordar.

Sugar Kane ya te han mandado el pedido de archives? Que suerte! Yo hice el pedido ayer a las 5 de la tarde pero el email ponía que igual tardaban 7 días en despacharlo…

2247
Chiquidmaster qué barbaridad! Igual su objetivo es conquistar países fuera de Europa y descuidar a los mercados europeos, allá ella pero estoy completamente de acuerdo, estas cosas denotan un afán por enriquecerse a toda costa y no todo vale.
Tampoco se trata de que nos regale las cosas, pero entre eso y cuidar un poquito y prestar un servicio decente a quién te ayuda a darte de comer, no estaría del todo mal.

Likis Sí, al menos lo ha enviado rápido en mi caso, lo pedí antes del día oficial de los Archives, como hablamos por aquí de las cestas, lo había metido y cuándo me apareció con el descuento, ya lo pillé.

2250
Dónde has visto los descuentos Pardilla, cuéntame :popcorn:

Tuviste ya el evento con tu peazo conjunto amarillo??? Amo ese look que te marcaste.
Tengo los oantalones en lista para ver si los cazo en rebajas, no parece que se agoten. Y unos muy parecidos en un verde maravilloso 😍
Imagen

2251
Chicas os informo : lamentan que vivamos en España pero que aquí rouje ya no envía gratis a domicilio a través de la empresa que tienen para España. Que entienden que el mensaje de la parte superior de la web puede llevar a error, solo regalan a partir de 250 el envío a punto pack a España. Personalmente he pedido que me pongan una queja formal por el empeoramiento de las condiciones de compra, se lo he justificado y les he explicado porque la supuesta subida de precios de los envíos me importa tres cojones y no me cuela con datos . Una vez dicho claro que no envían gratis a domicilio ya poco más queda por decir.
Ah, les he añadido que o me envían rápido el pedido o se lo van a comer con papas porque ese es más lento y ya no estaremos ninguno aquí para recogerlo (el resto de la familia se ha ido ya), espero que le importe lo suficiente el dinero que me he gastado aunque visto lo visto... No parece que seamos un mercado prioritario para juanita precisamente

2252
Chiquidmaster alucino. No entiendo qué gana tratando así al comprador. Y luego regala pintalabios a las americanas... :fourious:

No he comprado nada en estos archives. Quería el Lorine en rojo pero se terminó pronto mi talla. Me gustaba también un cárdigan pero no pago los 123€ que pide, no tenía mucho descuento.

Mañana miraré los de Sézane. Gracias por avisar! :thnku:

2253
Chiquidmaster Alucino con la respuesta que te han dado, es para quejarse en sus redes sociales, de verdad!
Pues para mí, van de mal en peor, veremos porque si siguen con esa tónica me pensaré a quién compro.

McCleo Han puesto el Lorine caro, te compensaba cogerlo en The Bradery pero igual no tenìan tallas. Es un vestido de hace varias temporadas y Juanita en su página ya podía rebajarlo más, sinceramente.

El cardigan Gauthier estaba a 132, pasando.. si aparece en mi vida en otro momento a mejor precio pues genial, si no pues también!

2254
Estrilda tenía unas sandalias en favoritos desde el año pasado, no las compré en su momento por pardilla (haciendo honor a mi nombre), se agotaron y las dejé en favoritos a ver si lograba enganchar alguna reposición. Y justo ayer mirando en mis favoritos he visto que ahora me salen con descuento (aunque siguen como agotadas), lo que me hace sospechar que estarán incluidas en los archives. Pero esto son historias que me monto y que en mi cabeza tienen sentido porque I want to believe.

2255
Perdón por el dobleposteo, Estrilda al final me escaqueé de ir a la boda para la que me estaba montando el outfit, así que me toca esperar a tener otra invitación a evento :jiji: Tengo que acortar el bajo del pantalón pero como no tengo modista de confianza me está dando mucha pereza y lo estoy dejando. Además no tengo claro aún el calzado, tengo unas sandalias blancas comodín que le irían bien pero siempre estoy con el Fomo de a ver si hay algo mejor ahí afuera :bag:

Aquí he visto que el traje lo tienen en joint offer, eso que si te pillas más de una prenda te hacen descuento y lo tenían al 40%, me fastidió bien porque salió la oferta dos días más tarde de la fecha límite para devolver, así que no pude devolverlo y recomprar con descuento :llorona: first world problems

2257
Odio los eventos y me dieron ganas de que me invitaran a alguno para comprarme y ponerme el traje completo :lol: con el trapilego que montó Cuquina. Aun lo tengo guardado como look inspirador :enamorado:

Imagen
Al descuento no le des ni una vuelta, el conjunto merece la pena 100%. Yo porque, llegados a este punto, me la voy a jugar. No lo necesito pero si me lo puedo pillar rebajado, no me pienso quedar con las ganas. Más habiendo cruzado el desierto modil la última década, que fue crisis total para mi, Pardilla. Estoy ecuperando mi imagen y mi armario adaptado a mi nueva etapa. Ya no me veía con mi antigua ropa, fue crisis de los 40 totaaaaal.
Imagen

2258
Es que es un lookazo, para mí es demasiada calidez pero tú que eres cálida (creo recordar?) irías divinísima.
Yo también odio los eventos con toda mi alma pero ahora estoy deseosa de ponerme el modelito jaja, quien me entienda que me compre. Tengo una boda después de verano pero es muy informal y de mis amigos jebis, si me presento con un traje amarillo les da un parraque porque digamos que no es la faceta mía que conocen :braga:
Mi crisis fue al tener a mi hijo, de repente la ropa que tenía ni me cabía ni me encajaba ni me representaba, que ya me cansé de vestir como una adolescente jebi durante 20 años, ahora quiero ser una señora elegante :queen:
Pues por lo que veo que pones creo que debes ir estupendísima, con esa gabardina Clyde que no me quito de la cabeza :cupido:

2259
Sugar Kane de punto no he mirado nada y te aconsejo lo mismo porque se a ciencia cierta que habrá venta en benefactores (esta ta pactado) y siendo así seguro que en brandery y además después rebajaz. Benefactores necesitas tener paciencia porque son lentos en el envío, pero lo envían todo muy bien.

Estrilda yo en sezane voy a intentar cazar sandalias, los tops y los short. Las sandalias con prioridad porque mi número desaparece al vuelo, a ver si tengo suerte.

2260
Pues parece que sí voy a ser cálida... Ahí estoy, estudiándome poco a poco el tema. :read:

Pardilla, tú jebi y yo grunge con alma punkarra jajaja :wub:

Habiendo cruzado etapas delicadas de recalibración en momentos tan vitales, nos lo hemos ganado. A lucirse toca!!! Y, sobre todo, a verse y sentirse bien!!! Según nos vaya pidiendo el cuerpo y la vida !! :cuore:

Por cierto, la Clyde sigue siendo mi prenda fetiche. Sueño con el otoño y retomarla.. qué gusto pasar las estaciones con un armario que te gusta. Ojalá lo acabe consiguiendo con el verano :porfa:
Imagen