Re: Nuestras cestas de la compra
2241Ayer además de los 10 L de agua destilada compré media col, 1 col china, espárragos verdes de la isla y dátiles medjoul. Creo que me costó todo 14 euros
Para qué usas el agua destilada? Me ha sorprendido 10 Lnubecilla escribió: 24 Abr 2024, 12:48 Ayer además de los 10 L de agua destilada compré media col, 1 col china, espárragos verdes de la isla y dátiles medjoul. Creo que me costó todo 14 euros
Para planchar sobre todo, pero también para la limpiadora de vapor.
Mira, aprovecho para preguntarte, ¿Qué es exactamente la mazada y a qué sabe? Lo vi el otro día y tuve que buscar qué era.nubecilla escribió: 18 May 2024, 10:54 El jueves en el supermercado vi que la marca de leche vegetal que compró había bajado de precio, estaba a 85 céntimos
Antes costaba 0.95 y hubo una semana que estuvo a 1,05. Es la marca blanca del supermercado
También compré mazada, no leche, a 0.75
La leche normal de vaca la he comprado en oferta las dos últimas veces
¿Alguna ha notado que hayan bajado?
Ya que estoy pongo mi compré de ayer:
377 g de queso fresco 5.58 e
153 g de Chorizo de untar 0.79
Pan de barra 0.80
1.800 kg de papas de la isla 4.85 hay escasez y están carisimas
1.382 kg de tomates de la isla 2.28
466 g de Zanahoria pais 1.79
454 g brocoli isla 1.48
Manojo Apio isla 1.89 (ha subido bastante)
Lechuga rizada isla 1.15
Total 23, 40
Es que esta no es igual, no viene refrigerada, no sabe igual y no es igual de densa.Sil escribió: 21 May 2024, 12:15 La mazada o bebida fermentada a mí me sabe parecida al kéfir, incluso más agria. A mí me gusta, yo compro la de Aldi.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados