Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: H&M

2242
sanyo escribió: 07 Ene 2021, 12:57
georx__ escribió: 07 Ene 2021, 10:25 alguien tiene algún codigo descuento? quiero un jersey pero no lo rebajaron
Hay un 15% para miembros en el artículo que elijas.
ahh genial! lo miraré, es que solo vi el de para los artículos rebajados
Imagen

2244
georx__ escribió: 07 Ene 2021, 12:58
sanyo escribió: 07 Ene 2021, 12:57
georx__ escribió: 07 Ene 2021, 10:25 alguien tiene algún codigo descuento? quiero un jersey pero no lo rebajaron
Hay un 15% para miembros en el artículo que elijas.
ahh genial! lo miraré, es que solo vi el de para los artículos rebajados
Lo acabo de mirar y es para artículos rebajados, sí. Pensaba que era para todo. Sorry :hurted:
Imagen

2250
Calypsa escribió: 18 Ene 2021, 08:19 Hola! Sabéis si hay algún código para envíos? Sólo quiero algo pequeño y no me sale a cuenta si no es con envío gratis!! Gracias
Que yo sepa hace mil que no sacan descuento para los gastos; precisamente desde que el mínimo es 20€, si no recuerdo mal...

Ya no los descuentan ni con el cupón de cumpleaños.

2251
Jolene escribió: 18 Ene 2021, 10:07
Calypsa escribió: 18 Ene 2021, 08:19 Hola! Sabéis si hay algún código para envíos? Sólo quiero algo pequeño y no me sale a cuenta si no es con envío gratis!! Gracias
Que yo sepa hace mil que no sacan descuento para los gastos; precisamente desde que el mínimo es 20€, si no recuerdo mal...

Ya no los descuentan ni con el cupón de cumpleaños.
Mecachis... pues nada, gracias!!!

2252
A mi me ha pasado una cosa muy rara, mi pedido no llegaba a 20€, eran como 16€ y digo voy a mirar cualquier cosa para llegar a los 20 antes que pagar los gastos de envio... pero resulta que en el resumen me ponía gastos de envio 0 euros, total que intento procesar el pago a ver si me sigue igual y sí, pagué los 16€ sin que me cobraran los gastos de envio y no sé por qué porque no metí ningún código así que mira a ver.

2253
He probado otra vez cogiendo algo al azar por valor menor de 20 y a mi me sigue saliendo 0 euros de entrega, no sé si mi cuenta va mal, va la página mal o qué pero vamos que yo encantada...

Valor del pedido 14,99 €
Entrega 0,00 €
Total: 14,99 €

CONTINUAR CON EL PAGO
Entrega gratuita para miembros en pedidos superiores a 20€.

2255
Calypsa Sí que hay diferencia, hazte miembro, no cuesta nada y tiene alguna ventajilla. Ahora mismo hay un 10% en el artículo que elijas.

He hecho una prueba y también me salen gastos, identificada como miembro.

2257
livais escribió: 18 Ene 2021, 20:49 A mi me ha pasado una cosa muy rara, mi pedido no llegaba a 20€, eran como 16€ y digo voy a mirar cualquier cosa para llegar a los 20 antes que pagar los gastos de envio... pero resulta que en el resumen me ponía gastos de envio 0 euros, total que intento procesar el pago a ver si me sigue igual y sí, pagué los 16€ sin que me cobraran los gastos de envio y no sé por qué porque no metí ningún código así que mira a ver.
Te habrán pasado a miembro plus, que tienen envío gratis siempre

2258
fedora escribió: 18 Ene 2021, 22:00
livais escribió: 18 Ene 2021, 20:49 A mi me ha pasado una cosa muy rara, mi pedido no llegaba a 20€, eran como 16€ y digo voy a mirar cualquier cosa para llegar a los 20 antes que pagar los gastos de envio... pero resulta que en el resumen me ponía gastos de envio 0 euros, total que intento procesar el pago a ver si me sigue igual y sí, pagué los 16€ sin que me cobraran los gastos de envio y no sé por qué porque no metí ningún código así que mira a ver.
Te habrán pasado a miembro plus, que tienen envío gratis siempre
Pues rarísimo porque yo compro de higos a brevas y poca cosa en H&M

2259
Calypsa escribió: 18 Ene 2021, 21:53 Hmmm... no me sale a cuenta porque no compro demasiado en hm...
Yo tampoco y sí que sale a cuenta, siempre están con descuentos y total sólo es dar tu correo electrónico.

2260
HM es de las pocas tiendas en que las americanas me quedan bien de talla, y no parece que le he robado a mi padre alguna de su armario... Así que he aprovechado y me he cogido esta americana rebajada, a ver qué tal es cuando llegue (que normalmente las cosas de HM me llegan súper arrugadas y dan una penita...)
Lo pongo en spoiler que la imagen sale enorme!
Imagen